Autoradio Dvd Navisson

Compare y compre un autoradio dvd navisson de la amplia gama de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega rápida y gratis o obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Dvd Navisson?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios dvd navisson al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  2. Dasaita 9" Android 11.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche 2G RAM 32G ROM para Toyota Corolla Sienna Arius Fortuner 2017 2018 Radio GPS Coche Soporte Dab+ GPS USB FM/Am Mandos de Volante (230 * 130 MM).
    Marca: Dasaita
    Precio: 328,29 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad con vehículos】 Último Android 11, sala ampliada con 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, Rock Chip PX4 garantiza una velocidad más rápida. Para MToyota Sienna Corolla Toyota Arius Fortuner 2017 2018. Nota: El tamaño de la pantalla es de 230 x 130 mm.
    • 【Compatibilidad de equipos】 El estéreo del automóvil es compatible con la cámara de visión trasera de fábrica, el amplificador JBL original, el control del volante, el USB y AUX originales, información sobre energía híbrida.
    • 【Funciones audiovisuales】 Pantalla gigante de 9 pulgadas con alta resolución 1024 * 600. Ajustes de ecualizador con ecualizador gráfico de 15 bandas, chip de radio NXP6686 y chip amplificador TDA7850L equipado, que podría proporcionar la mejor calidad de sonido. Salida de audio máxima: 4 * 50W máx.
    • 【Funciones múltiples】 También puede disfrutar de múltiples funciones opcionales, como DAB +, DVR, sintonizador de TV DVB-T2, Carplay, Android Auto, OBD y TPMS. (No incluye estos accesorios). Servicio al cliente amigable, actualización de software de por vida.
    • 【Potente rendimiento】 Admite Google Play y varios idiomas. Admite Mirroring Link para iPhone Airplay y fácil de conectar un teléfono Android. Admite subwoofer y salida Bluetooth para llamadas manos libres y música. Equipado con micrófono externo, wifi integrado, puertos USB, mapas on / off line y doble sistema de posicionamiento por satélite. Las funciones opcionales son el dongle 3G / 4G, el tocadiscos de TV y el dispositivo DVR.
  3. MGYQ 2 DIN 10.25 Pulgadas Reproductor De Radio Estéreo para Automóvil para Audi A4 B8 A5 2009-2016 Coche Radio De Pantalla Táctil Soporte Carplay/DSP/4G/SWC,N8.
    Marca: MGYQ
    Precio: 1.066,01 EUR
    Descripción:
    • [2DIN Android Car Radio]Android 10.0 radio para automóvil, si el audio de su coche tiene el mismo aspecto que el nuestro, puede usarlo. Si es diferente, por favor envíenoslo para su confirmación. Además, la memoria de 8 GB + 128 GB, la pantalla táctil de alta definición de 12.5 pulgadas le brindan una mejor experiencia táctil y visual.
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor de automóvil tiene Bluetooth 5.0 incorporado, transmisión A2DP de alta calidad, admite llamadas manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la guía telefónica. Apoye el botón original del volante del automóvil para responder, cambiar la música y garantizar su seguridad al conducir.
    • [Compatible con Carplay y Android Auto]: este estéreo para auto de doble DIN compatible con iPhone CarPlay y las funciones de Android Auto simplemente conéctese con su teléfono inteligente para que pueda hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones, y más mientras te concentras en la carretera.
    • [Cámara retrovisora]El reproductor multimedia para automóvil es compatible con la cámara retrovisora ​​original del automóvil y la cámara retrovisora ​​de respaldo. Tire hacia atrás y el reproductor cambiará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura.
    • [SIM 4G y WIFI y navegación GPS] Estéreo del automóvil Compatible con la inserción de la tarjeta SIM 4G. Después de que la radio automática esté conectada a wifi, puede navegar e instalar aplicaciones en línea. Además, el host de radio para automóvil tiene un GPS incorporado y una antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede usar la navegación de mapas sin conexión y en línea que le permitirá llegar fácilmente a donde quiera ir sin preocuparse por perderse.
  4. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 177,20 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  5. Android 10.0 Car Stereo Radio 2 DIN Sat Nav para Audi A4L B8 A5 2009-2017 Navegación GPS Pantalla táctil de 10.25 Pulgadas Reproductor Multimedia Receptor de Video con 4G Carplay.
    Marca: MIVPD
    Precio: 569,99 EUR
    Descripción:
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
    • Modelo adecuado: Para Audi A4L B8 A5 2009-2017 (2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017), verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Navegación GPS en 3D: con mapas en 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  6. Android 10.0 Car Stereo Radio 2 DIN Sat Nav para Mercedes Benz Clase A W176 2013-2018 Navegación GPS Reproductor Multimedia con Pantalla táctil de 10.25 Pulgadas Receptor de Video con 4G DSP Carplay.
    Marca: MIVPD
    Precio: 569,89 EUR
    Descripción:
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
    • Modelo adecuado: Para Mercedes Benz Clase A W176 2013-2018 (2013 2014 2015 2016 2017 2018), verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Navegación GPS en 3D: con mapas en 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  7. Freeauto Estéreo de Coche de 7 Pulgadas con Doble DIN en el Tablero Compatible con VW Golf Passat Polo Jeeta Tiguan Scirocco Skoda Seat con Reproductor de DVD Sistema Multimedia Navegación GPS.
    Marca: Freeauto
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Compatible con VW: Passat 2007-2009 Passat CC 2008-2012 Golf V 2003-2012 Golf VI 2008-2012 Golf Plus 2003-2009 Golf MK5 2003-2012 Tiguan 2007-2012 Caddy 2004-2012, Skoda Patrick 2004-2008 Skoda6 Roomster 2000 -2010 Skoda Fabia Combi 2004-2009 Skoda Yeti 2004-2009 Skoda Octavia Limousine 2004-2006 Skoda Octavia Il/Ill 1996-2010 Skoda Octavia Combi 2006-2010 Skoda Fabia Limousine 2004-2008 Seat Leon 2005-20107 Seat Altea 2010 Asiento Toledo 2004-2009 Asiento Alhambra 2010-2011 EOS 2006-2012
    • Cámara de marcha atrás gratis; ¡Soporte GPS directo con mapa de 8GB gratis! Conexión USB para teléfono Android/iPhone, volante Ctrl; sistema Canbus; Admite navegación 3G. Admite mirrorlink, DAB +, TPMS, TV digital
    • Estéreo de coche de doble DIN con reproductor de DVD, compatible con reproducción de música, reproducción de vídeo 1080P RMVB, entrada USB de dos rutas, entrada SD de dos rutas, radio integrada, RDS y navegación GPS con tarjeta de mapa y archivos de 8 GB gratis. 2 din GPS con función Bluetooth, admite cámara de visión trasera, control remoto, control del volante y más.
    • Estéreo de coche de doble din integrado en canbus de doble canal, compatible con la función de control del volante, puede controlar su música o volumen en el volante mediante esta función, visualización de información original de función completa, por ejemplo: aire acondicionado, sensor de estacionamiento, etc. (Nota: si su CD original no puede mostrar la información del automóvil, nuestro DVD tampoco puede mostrarla).
    • Nota: lista compatible solo para su referencia, confirme la forma y el tamaño de la consola central antes de ofertar.
  8. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 218,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  9. Android 10.0 Car Stereo Radio 2 DIN Sat Nav para Lexus IS 200250300350 200t 300h Lexus IS300h 2013-2018 Navegación GPS Pantalla táctil de 10,25 Pulgadas Reproductor Multimedia Receptor de vídeo.
    Marca: MIVPD
    Precio: 1.006,95 EUR
    Descripción:
    • Fantásticas funciones múltiples: compatibilidad con Carplay y Android, que ofrece mucha diversión y comodidad, control directo del volante / fuera de línea y mapa en línea / red 3G / 4G / WiFi / llamadas manos libres / FM / AM / reproducción de video / compatible accesorios (BT, video de marcha atrás, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para salida HDMI.
    • Modelo adecuado: Para Lexus IS 200250300350 200t 300h lexus IS300h 2013-2018 (2013 2014 2015 2016 2017 2018), verifique las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Admite los puertos USB originales de su automóvil. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • Navegación GPS en 3D: con mapas en 3D (mapas iNAND) puede llegar mejor al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, p. Ej. B. posición actual, velocidad, kilometraje, visualización del edificio, vista de la calle en 3D, búsqueda de destino, etc.
    • Red 4G / WIFI de alta velocidad: tiene una red WIFI incorporada y es compatible con el último módulo 4G. Esto le facilita el acceso a Internet para escuchar música en línea, ver videos en línea, ver juegos en línea, hacer revisiones por correo electrónico, etc.
    • Servicio profesional de preventa y posventa: se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Le ayudaremos a comprobar que este estéreo para automóvil se adapta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Porqué comprar Autoradio Dvd Navisson?

Un nuevo autoradio dvd navisson le dará un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Dvd Navisson?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Dvd Navisson?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies