Saltar al contenido

Autoradio Dvd 1 Din

Añade nuevas y brillantes funciones a tu equipo de sonido con un autoradio dvd 1 din.

¿Cuál es el mejor Autoradio Dvd 1 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios dvd 1 din al mejor precio del mercado.

  1. Android 10 Autoradio 4+64G para MW 3 Series E90/E91/E92/E93 2006-2012 BM 1 DIN Radio DVD GPS Control del Volante Bluetooth WiFi 4G RDS DSP Dab+ Entrada de Vista Trasera USB Botones LED.
    Marca: HIZPO
    Precio: 329,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS& DVD 】 GPS Navi, Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede navegar mientras escucha música. Puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea.Admite varios idiomas, inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Reproductor de DVD, puede disfrutar de un tiempo en familia feliz viendo DVD con sus hijos cuando se estaciona en sus vehículos o hace un picnic.
    • 【Bluetooth 4.0 Manos Libres y Luces de Botón LED】 La radio del coche Android es compatible con bluetooth. Escuche su música favorita directamente desde su teléfono móvil o tableta, haga llamadas, reciba mensajes directamente desde la radio del coche gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en la radio del coche Y hay una luz de botón LED de color para elegir, puede ver el botón fresco brillante y claro incluso en la oscuridad.
    • 【Modelo】 MW Serie 3 E90 / E91 / E92 / E93 2006-2012. Nota: No equipe vehículos con iDrive, sistema Logic 7
    • 【Nuevo Sistema Operativo】 Comparado con dispositivos similares, el dispositivo impresiona por sus características: Android 10, memoria de 4 GB, memoria de 64 GB. Con él puedes descargar software sin fin. El nuevo Android 10.0 ofrece una interfaz de nuevo diseño y fácil de usar, con la que las tareas se pueden realizar aún más rápido. Con el nuevo sistema operativo, se le garantiza un funcionamiento estable y sin problemas de las aplicaciones y funciones asociadas.
    • 【Pantalla de 7 Pulgadas y Control del Volante】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD (1024 x 600 píxeles), clara, brillante y dinámica, deslice y arrastre como en un teléfono inteligente para navegar. Puede utilizar la función de control del volante, responder la llamada directamente o reproducir la siguiente canción utilizando los botones del volante, etc. Hará que su conducción sea más segura.
  2. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d information et des informations routières à tout moment, n importe où.
    • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  3. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  4. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  5. 1 DIN AutoRadio de Coche Bluetooth Reproductor de Coche con Pantalla táctil de 4 Pulgadas con Asistente de Voz RDS FMAM Entrada de micrófono+3USB SD Entrada AUX+Cámara traseraControlador de Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 65,99 EUR
    Descripción:
    • [Asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región.
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Reproductor MP5 de coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod 4.0-7.0 e ios 5s-7s)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento.
    • [Transmisión RDS / FM / AM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio.
  6. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  7. Tihebeyan Coche MP5, 1 DIN 7 Pulgadas Bluetooth Car Audio estéreo Reproductor MP5 - HD Pantalla táctil GPS MP5 Reproductor de MP3 Soporte AUX/TF Tarjeta/USB/Cámara de Vista Trasera/Control Remoto.
    Marca: Tihebeyan
    Precio: 95,59 EUR
    Descripción:
    • Admite varios modos --- Admite tarjeta TF, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con varios discos en U, disco duro móvil, etc. Radio de soporte, estación de radio de búsqueda digital totalmente controlada electrónicamente, sintonización digital de alto rendimiento Radio FM Exploración automática, 18 estación de radio.
    • Multifuncional --- Admite llamadas de teléfono Bluetooth y reproducción de música Bluetooth, admite la inversión de entrada de video, prioridad de inversión; Además, la interfaz de entrada de audio AUX puede conectar una entrada de audio externa como MP3, GPS, teléfono móvil, Walkman
    • Pantalla táctil sensible de 7 pulgadas --- Esta máquina viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición y una interfaz de menú dinámico, podría cambiar rápidamente a la interfaz que necesita, como reproducir música, llamadas por Bluetooth, reproductor de música Bluetooth, etc. simplemente tocando suavemente
    • Proceso avanzado --- El nuevo conjunto de chips de procesamiento (CPU), respuesta más rápida, rendimiento más estable, más potente. Reproducción de video compatible con AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos; Admite la función de exploración de imágenes (JPEG y otros formatos)
    • Salida de audio HD --- el chip DSP dedicado se utiliza para decodificar múltiples formatos de audio sin pérdida / con pérdida. Restauración de alta precisión de calidad de sonido de fidelidad con 24Bit DAC; Es compatible con el formato WAV de 24 bits y 96 KHz, la resolución de la música supera el CD; Reproducción de audio compatible con MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, formato de audio sin pérdida DIS, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Dvd 1 Din?

Los autorradios representan la combinación ideal de diversión y utilidad. No sólo puedes disfrutar de tu música favorita , sino que también puedes percibir las noticias y la información del tráfico. Nuestros modelos ofrecen una tecnología potente y un uso sencillo. Todos nuestros modelos se basan en varios pasos de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y pida sus modelos favoritos on line.