Saltar al contenido

Autoradio D’Origine Golf 6

Enormes promociones de autoradio d’origine golf 6, unidades primordiales , radios para vehículos asequibles , altífonos para coches , navegación por satélite y otros accesorios de audio para vehículos.

¿Cuál es el mejor Autoradio D’Origine Golf 6?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios d’origine golf 6 al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  2. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  3. GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera.
    Marca: GOFORJUMP
    Precio: 110,50 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 y Mirror Link: Bluetooth incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres, reproductor de música bluetooth y guías telefónicas de carga automática.Este reproductor mp5 para automóvil también admite administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil.
    • Este estéreo de automóvil de nuevo diseño con pantalla táctil de vidrio templado HD 10 2.5D, resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Sistema operativo Android 8.1, doble entrada USB.
    • Navegación GPS incorporada y WIFI: puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a wifi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para su conducción. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener. Admite administrador de archivos, descarga / instalación / eliminación de la aplicación de Android, admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas.

¿Porqué comprar Autoradio D’Origine Golf 6?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero perfecto para sus viajes. Distrae, no te molesta e incluso puede ser muy útil gracias a sus numerosas funcionalidades , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Por lo tanto , su elección puede ser un poco más complicada de lo que piensas!