Autoradio D'Occasion

Escuche música en movimiento, sin necesidad de insertar sus auriculares, en este momento instaleuna autoradio d'occasion y disfrute de una increíble experiencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altavoces , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta combinaciones de sistemas de audio para vehículos , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de automóviles , cables y alambres y mucho más , tenemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Autoradio D'Occasion?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios d'occasion al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, Chismos 1 DIN Radio, RDS Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV Control Remoto.
    Marca: Chismos
    Precio: 69,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Bluetooth manos libres y de iluminación de 7 colores】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/canciones/radio/AUX/BT, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
    • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Con dos USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Radio RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), por lo que puede almacenar 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
    • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de audio para automóvil admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
    • 【Radio coche con reproductor de CD/DVD】Radio coche tiene 65 W*4 de potencia, admite vehículos de 9-24 V, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes disfrutar de música sin pérdidas con tus discos favoritos mientras conduces

¿Porqué comprar Autoradio D'Occasion?

Las últimas Autoradios permiten encontrar todas las aplicaciones móviles inteligentes en el salpicadero del coche, como el acceso a la lista de contactos, música, podcasts, audiolibros o bien inclusive accionar como un GPS mediante las aplicaciones Maps, Waze o bien Google plus Maps. Para esas largas horas de viaje que se marchan de vacaciones, un reproductor de DVD con pantalla integrada es la solución ideal para sostener a los niños ocupados y dejar que los padres conduzcan con total calma.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio D'Occasion?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio D'Occasion?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies