Autoradio Din 1

Comprar un autoradio din 1 es útil si viajas bastante en coche. Si escoges elegir la música por ti , escoge un autorradio con Bluetooth para comunicar la música sobre la marcha.¿Prefieres oír la radio? Escoge el autorradio DAB+. Esto te facilita oír tus estaciones preferidas sin ruido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Din 1?

  1. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 127,49 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Esta car stéreo permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática.
    • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la autoradio a este cable de tu coche. Pulsa el icono SWC y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio.
    • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta radio coche bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua.
    • Radio Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
    • viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
  2. Android 1 DIN Radio Coche GPS, CAMECHO 7 Pulgadas HD Pantalla Tactil 2G+16G Autoradio Bluetooth Coche con FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo/AUX-in/USB Multimedia MP5 + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 152,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 16G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos.
  3. Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres,1 DIN Autoradio Reproductor de MP3 de Coche Apoyo USB/SD/AUX ,Radio FM Estéreo,Radio para Coche con Doble USB,7 Luces de Colores.
    Marca: Konifo
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • Ecualizador: personaliza la configuración de tu música radio para carro,hazla tuya, tiene cuatro opciones de volumen: BAS, TRE, BAL, FAD, LOUD; Selección de escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Classic, Flat, OFF. este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, proporcionar un excelente sonido de audio.
    • La Función Bluetooth Más Nueva: radio de coche de un solo din con pantalla táctil incorporada en el bluetooth 5.0 más nuevo, más rápido y más estable, le permite responder llamadas, escuchar música, audiolibros y más, se emparejará automáticamente la próxima vez que ingrese a su auto; micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido, realiza llamadas manos libres de manera fácil y segura.
    • Puerto USB doble: el radios para auto se ha actualizado con el puerto USB doble, es compatible con varias marcas de dispositivos USB, hasta una tarjeta de memoria de 32G. otro puerto USB es para cargar, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento
    • Radio FM: radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, conveniente para escuchar noticias de la ciudad, canales de tráfico por carretera, música y entretenimiento.
    • Reproducción de Medios: entrada USB /SD /AUX, este reproductor multimedia para automóvil admite el equipo de almacenamiento de disco USB / SD, puede descargar las canciones y el libro de audio que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir, le brinda una experiencia de conducción fantástica
  4. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  5. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Abatible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • FM Radio &Autoradio Bluetooth: Con 18 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-7.0), proyección unidireccional IOS(5s-7s) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio de coche 1 Din: 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  6. Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  7. Radio Coche RDS/FM/Am ieGeek, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo 4X60W, Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio.
    Marca: ieGeek
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  8. TOYOUSONIC Radio Coche 1 DIN 3.8 Pulgadas Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 con FM/USB Dual/Tarjeta TF/AUX-IN/Control Remoto en el Volante.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 40,99 EUR
    Descripción:
    • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
    • [Duplicación de teléfono móvil] La función de duplicación de teléfono móvil puede conectar el teléfono móvil a la radio a través del cable de datos USB y sincronizar el contenido del teléfono móvil con la pantalla de la radio. Pantalla IPS digital de 3,8 pulgadas, pantalla de alta definición(No pantalla táctil), disfrute de una experiencia visual diferente. Se admiten siete colores de retroiluminación y se pueden seleccionar siete colores como retroiluminación.
    • 【Control remoto del volante】 Admite el control remoto del volante, puede controlar de forma remota la radio del volante mientras conduce, cambiar rápidamente las funciones deseadas y la operación es simple y segura.
    • 【Otras funciones】Admite conexión Bluetooth a teléfonos móviles, responde/hace llamadas. Admite la función de almacenamiento USB y también admite USB para cargar teléfonos móviles. Admite reproducción AUX y tarjeta TF, puede descargar su música y películas favoritas y reproducirlas en la radio.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, modo de búsqueda automática de canales, método de ajuste semiautomático y preciso. Escuche música, noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar y diviértase. (Frecuencia: 87,5 ~ 108 MHz)
  9. Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 133,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  10. Hikity Radio de Coche 1 DIN Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Plegable Pantalla Táctil Estéreo del Coche con Enlace Espejo FM USB SD AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Estéreo del Coche: 158 (L) * 62 (H) * 184 (W) mm, pantalla táctil plegable capacitiva de alta definición de 7 pulgadas, múltiples modos de reproducción: USB, AUX y Bluetooth, interfaces avanzadas de estilo de ventana. El diseño del tablero se adapta a todos los autos universales.
    • Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original, el cable de control de dirección conectado al MP5, lo hace más seguro y más conveniente.
    • Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, vista trasera de alta definición para una copia de seguridad precisa, la señal de marcha atrás se puede transmitir mediante un cable especial y conectarse a la pantalla.Cambia automáticamente al estado de vista trasera.
    • FM Radio & Bluetooth: se pueden preajustar 18 estaciones, audio para automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, función de memoria de canciones, chip Bluetooth inteligente 2.0 integrado, teléfonos manos libres HD que se conectan a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
  11. Hikity RDS Radio de Coche Bluetooth 1 DIN Estéreo del Coche, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche 1 DIN con Micrófono + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 73,99 EUR
    Descripción:
    • ▶1 Din Radio Bluetooth : Con micrófono incorporado y adicional, estéreo de coche 1 din admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Conecte el teléfono para tener las manos libres cuando reciba una llamada, además, incluso ahorrará una suma de dinero para comprar un auricular comercial
    • ▶Bluetooth Autorradio con Camara Trasera: La radio de coche viene con una cámara trasera de visión nocturna súper impermeable HD, cuando se usa la función de vista trasera de marcha atrás, la señal de vídeo de marcha atrás de la línea trasera de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se da marcha atrás, cambiará automáticamente al estado visual de marcha atrás
    • ▶Radio Coche Bluetooth PantallaTáctil de 4.1 Pulgadas: 1 Din Tamaño del artículo: 7,00 (L) * 3,35 (W) * 1,97 (H) pulgadas, radio de coche solo din con pantalla táctil capacitiva de 4 . Con puertos USB duales (uno para reproducir música, otro compatible con carga rápida del teléfono), entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida RCA, compatible con subwoofer.
    • ▶Radio de Coche 1 Din FM AM RDS: Con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, radio pantalla coche puede guardar sus canales favoritos. Rango de sintonización de FM: 87.5 ~ 108.0MHz, rango de sintonización de AM: 522 ~ 1620KHz
    • ▶Reproductor de Vídeo para Coche: 1 din radio admite control remoto, puede cambiar fácilmente las funciones que desee a través de ellos. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustables. Admite la función USB para cargar el teléfono, reproducir música. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ
  12. CAMECHO 1 DIN AutoRadio de Coche Bluetooth con 3.8 Pulgadas Pantalla táctil de Single Din con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 75,99 EUR
    Descripción:
    • ✨ Autoradio bluetooth radio coche:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
    • ✨ Radio Coche con FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
    • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
    • ✨ Radio coche con cámara trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
    • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
  13. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 123,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).

¿Porqué comprar Autoradio Din 1?

En el momento en que compras un coche nuevo, los elementos no esenciales como el estéreo comúnmente van a ser lugares donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que esté con algunas de las funciones que puede querer para su vivencia en el coche - acceso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , por ejemplo. Sustituir un sistema estéreo puede parecer desalentador, pero no posee por qué serlo, y comúnmente no es requisito sustituir además todos y cada uno de los altífonos , aunque puede elegir hacerlo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y obtenga toda la ocupación y el rendimiento que desea para su automóvil; sólo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en stock a distintas precios , y todos vienen con la opción de entrega gratuita en el Reino Unido o con un click y obtenida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

 

Otros autoradios que te gustarán:

Subir