Saltar al contenido

Autoradio Digital

Una autoradio digital no solo te da las mejores emisoras de radio. Además puedes conectar tu reproductor de MP3 o tu smartphone a través de las tomas USB. También hay un reproductor de disco compacto y, para algunos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Digital?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios digital al mejor precio del mercado.

  1. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  2. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  3. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  4. ANKEWAY Nuevo DAB/DAB+/FM Radio Coche Autoradio Bluetooth 5,0 con Llamadas Manos Libres y Mando a Distancia del Volante Externo, 4X60W Reproductor de MP3 Soporta BT/USB Doble/TF-Card/AUX/iOS y Android.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip DAB / FM Integrado, Puede Guardar Hasta 199 Estaciones de Radio】: El dispositivo está equipado con un chip DAB / FM (digital / analógico) integrado fabricado en los Estados Unidos. Este dispositivo puede almacenar hasta 199 estaciones de radio DAB / FM y puede cambiar automáticamente entre señales DAB y FM. Simplemente conecte la antena de radio del coche original, no es necesario conectar una antena DAB externa. Facil de instalar y facil de usar.
    • 【DAB / DAB + / Radio FM / Reproductor de Música / Llamada Manos Libres】: DAB / DAB + asegura una señal digital más estable y más estaciones de radio digitales. Proporciona una transmisión digital similar a la calidad de sonido de un CD. Admite audio MP3 / WAV / APE / FLAC. Admite música inalámbrica Bluetooth y llamadas manos libres Bluetooth.
    • 【El tan Esperado DAB/DAB+Finalmente Está Aquí】: DAB/DAB+es un sistema de transmisión digital más avanzado que AM y FM. Tiene capacidades de atenuación anti-ruido, anti-interferencia y anti-señal más fuertes. La distancia de transmisión de la señal digital es mayor, la cobertura es más amplia, etc. Además de garantizar que pueda recibir más estaciones de radio, también proporciona una calidad de sonido de radio similar a la de un CD, que es muy adecuada para sistemas de radio de automóvil.
    • 【Entrada, Salida y Control】: Entrada: Bluetooth 5,0 / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 60W*4 / 2*Audio RCA (+/-). Control: Mando a Distancia en el Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con baterías (modelo compatible: CR2025), o solo está equipado con baterías desechables para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace los productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El paquete viene con un manual de usuario multilingüe. Si tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, puede buscar asistencia técnica del equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  5. Podofo Autoradio Bluetooth, Radio Coche de MP3 Multimedia Digital Estéreo para Coche 1 DIN, Compatible con Llamadas Manos Libres / Radio FM / Doble USB / TF / AUX + Control del Volante.
    Marca: podofo
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: el paquete viene con un control remoto en el volante por infrarrojos, control de silencio. Puede instalar el control del volante en su automóvil, lo cual es muy conveniente. Puede elegir la música o bajar el sonido cómodamente. Nota: Este control del volante solo se puede usar después de instalar la batería. La batería no está incluida en el paquete.
    • Manos libres Bluetooth: equipada con transmisión y recepción Bluetooth, la radio del automóvil se puede conectar a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, como un teléfono Android / iOS. Admite llamadas con manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede tener un viaje de conducción seguro.
    • Radio FM: nuestro estéreo bluetooth para automóvil con sintonizador de alta sensibilidad y admite recepción de radio en frecuencia FM estéreo. La radio FM para automóvil de alta calidad puede guardar hasta 18 programas de radio FM (frecuencia: 87.5 ~ 108.0MHz), 3 bandas (FM1 ~ FM2 ~ FM3). Escuche su estación de radio favorita en cualquier momento mientras conduce y disfrute del tiempo de conducción.
    • Retroiluminación de 7 colores y pantalla LCD: diseño elegante con 7 colores de retroiluminación que es conveniente para que configure la presentación de la retroiluminación de acuerdo con su gusto y observe la hora en el automóvil nocturno oscuro. La radio del automóvil con pantalla LCD de 3 muestra el mismo color de luz de fondo. Esto agregará color a su automóvil y lo hará más atractivo.
    • Varias funciones: puerto USB doble, 1 puerto AUX y 1 puerto TF. El puerto USB admite la carga rápida de teléfonos móviles con un cable USB de 5V. Se puede usar otro puerto USB para conectarse a teléfonos móviles, transferir música y reproducir. Este receptor de radio también puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. La radio estéreo del automóvil admite el formato de canción MP3 / WMA, salida de cuatro canales 4x50W.
  6. Radio para Coche Dab+con Bluetooth 1 DIN Reproductor Multimedia Digital Manos Libres FM / Am / RDS Radio para Coche Reproductores MP3 Dos USB / Entrada AUX / Tarjeta SD / TF + Mando a Distancia.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 54,00 EUR
    Descripción:
    • [DAB + Broadcast]: admite la transmisión HD europea totalmente compatible con señales digitales reales DAB + (la antena DAB está incluida con el producto), cerca de la calidad de sonido del CD, puede usar el botón correspondiente para cambiar entre canal a otro, confirme el canal, suba o baje el volumen y ajuste la hora, como en casa
    • [Emisión FM / AM / RDS]: el estéreo del automóvil tiene un estéreo de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste fino, y puede recibir todas las estaciones de radio fácilmente. Disfrute de música, noticias e información sobre el tráfico en cualquier momento y lugar
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, soporte para llamadas con manos libres, reproducción de música. El estéreo para automóvil Bluetooth admite control remoto, llamadas manos libres, no es necesario contestar manualmente el teléfono, lo que brinda comodidad para conducir
    • [Función estéreo para automóvil] Tamaño del reproductor mono para automóvil: 188 * 58 * 60 mm, 2 puertos USB, entrada de unidad AUX / U (se puede insertar para reproducir música), TF admite todo tipo de tarjetas TF y SD (máximo 32G). A través de la interfaz de entrada AUX, reproductor MP3 con puerto de entrada / salida audio/video, puede conectarse al amplificador y disfrutar de la diversión de viajar.
    • [nuevo tipo, control remoto decente] Car audio con control remoto. La luz de fondo del botón de 7 colores es ajustable. Mando a distancia de mango largo, fácil de usar en cualquier momento
  7. Autoradio Bluetooth, FM Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización.
    Marca: MEKUULA
    Precio: 21,11 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: Función de memoria de punto de interrupción, vuelva a encender después de estacionar, restaure automáticamente al estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, con precisión al segundo. 1. Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contacte a un profesional.
    • 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada de Radio stéreo de Coche, admite reproducción de música Bluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, evitando perder información importante de la llamada mientras conduce. Nuestra radio para coche tiene un diseño anti-interferencia de ruido para garantizar que pueda escuchar y comunicar conversaciones con claridad.
    • 【Función de radio】: Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática y manual. Autoradio bluetooth admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz). Mientras tanto, nuestra Autoradio Bluetooth tiene una fuerte recepción de señal y una amplia cobertura.
    • 【Multifuncional】 Radio para coche integrado con Bluetooth y micrófono, y admite manos libres, reproducción Bluetooth, puerto USB doble (uno para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil), TFslot, FM, SD / MMC, mic, AUX, etc. Admite formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar la radio de televisión, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
    • 【Pantalla LCD clara y colorida】: Nuestras luces LED de 7 colores, comparadas con las tradicionales, se reemplazan automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según su gusto rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de nuestra pantalla de radio coche es cinco veces mayor que el de las pantallas tradicionales. Haga que la pantalla sea claramente visible a la luz del sol.
  8. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB / SD / AUX, FM con audio para automóvil, Reproductor multimedia MP3 Reproductor de MP3 digital Llamadas manos libres con control remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 19,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  9. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  10. eonon GA9463A Android 10 fit Mazda 3 2010 2011 2012 2013 Quad-Core 2GB RAM 32GB ROM Indash Car Digital Audio Video Stereo autoradio 8" IPS Touchscreen GPS Sat Nav DVD FM Am RDS USB Bluetooth.
    Marca: Eonon
    Precio: 369,99 EUR
    Descripción:
    • Accessories :- Power Cable *1; CAN bus *1; GPS Antenna(3m) *1; Wi-Fi Antenna(1.5m) *1; USB Adapter Cable(1m) *1; USB Adapter Cable(1m) *1; USB Extension Harness(1m) *1; Front USB Adapter Cable(24cm) *1; Audio Cable for Bose System *1; External Microphone *1; AUX Adpater Cable *1; 15A Fuse *1; Screw *8; Plastic Tool *1; Bracket *2 (GPS Map NOT included)
    • Input/Output :- Radio antenna input *1; GPS antenna input *1; Wi-Fi antenna input *1; USB input *4; External microphone*1; RCA video output*2/ CAM IN video input*1 /VIDEO IN video input*1; RCA audio FR/FL/RR/RL output; Subwoofer output *2; AUX audio R/L input
    • The 8 Inch IPS display screen with 1280*720 high resolution makes scenes more real than ever before, and gives you a precise fingertip control experience.
    • With faster transfer speed, wider coverage and stronger anti-interference, Eonon car stereo with Bluetooth 5.0 wireless technology allows you to stream Spotify and Pandora from your phone to enjoy millions of songs you like with a high fidelity quality, and make hands-free calling without noise while driving.
    • With powerful Android 10 system, you can enjoy a smooth and responsive user experience. Thousands of apps you want can be downloaded from music to games, faster than you can imagine. CPU: Rockchip PX30 1.5GH Cortex A35 Quad Core RAM: 2GB ROM: 32GB
  11. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura

¿Porqué comprar Autoradio Digital?

Pregúntese por qué desea actualizar su receptor. Seguro que hay varias causas ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o quizás está planificando construir un sistema completo de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Una vez que hayas preciso lo que buscas, podrás achicar tus configuraciones a un puñado de configuraciones.