Autoradio Denver

¿Intentando encontrar una autoradio denver económica con las últimas características? Descubre lo destacado de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Denver?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios denver al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  4. Autoradio Bluetooth Radio Coche RDS Bluetooth Auto Radio Autoradio Bluetooth Reproductor MP3 Panel Frontal Desmontable para Automóvil FM Estéreo Radio Manos Libres Audio USB/TF AUX EQ Enchufe ISO.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 35,50 EUR
    Descripción:
    • Entrada auxiliar frontal: el conector para auriculares de 3.5 mm permite la conexión a dispositivos de medios portátiles como reproductores de MP3, MP4, MP5.
    • Formatos de audio: Admite MP3, WMA, WAV, FLAC que le permite reproducir su música en el formato de su elección. este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, admite hasta 32 GB.
    • Función RDS: el RDS permite a un oyente de radio buscar un tipo particular de programa, por ejemplo, temas de actualidad, ciencia o música popular, sin tener que manipular constantemente el dial de sintonización. Un oyente que está viajando o viajando en un vehículo puede hacer que los boletines de tráfico especiales se dividan en programas automáticamente, incluso si la información de tráfico es transmitida por una estación diferente a la que el oyente está sintonizado en este momento.
    • Llamadas sin contacto y placa frontal desmontable: tecnología Bluetooth 4.2 incorporada para hablar con manos libres y transmisión de audio. El estéreo del coche le permite obedecer las reglas de tráfico. Para evitar el robo, los equipos de sonido de un solo DIN le permiten retirar la placa frontal cuando no está utilizando el estéreo.
    • Radio FM de alta definición: potencias de 50 vatios x 4 canales, puede subir el volumen mientras mantiene un sonido limpio y sin distorsiones. Radiofrecuencia: 87.5MHz - 108MHz), sintonizador RDS / FM.
  5. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  6. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay Android Auto 5 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Manos Libres FM Radio USB SWC Control Remoto Micrófono Externo Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto & Mirror Link】Sólo tiene que utilizar un cable de datos USB para conectar su teléfono, y puede utilizar fácilmente casi todas las funciones como la navegación, la música, etc. en su teléfono a través de la aplicación Zlink , y también puede sincronizar las páginas de su teléfono a En la pantalla táctil de la radio (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles por el momento)
    • 【Carplay Radio con cámara de marcha atrás】5 pulgadas 1 din radio de coche con 12 cámaras de respaldo LED, lente de gran ángulo de 170 °, visión nocturna clara, IP69 a prueba de agua. Cuando el coche está en marcha atrás, la pantalla de la cámara de visión trasera aparecerá automáticamente en la pantalla táctil de 5 pulgadas
    • 【FM y Bluetooth】Car stereo bluetooth con micrófono incorporado y micrófono externo, puede emparejarse fácilmente con la mayoría de los dispositivos, garantizar llamadas claras de manos libres, reproducir streaming de música, sincronizar la agenda telefónica. Digital FM 87.5~108MHz, buscar automáticamente las estaciones de radio, preestablecido 18 canales
    • 【Radio de coche con pantalla táctil de 5 pulgadas 1 din】Single din Bluetooth Car Player está equipado con una pantalla capacitiva HD de 5 pulgadas con retroiluminación de botones de 7 colores para satisfacer sus necesidades individuales. Viene con dos puertos USB, uno para la carga rápida del teléfono y otro para la transferencia de datos
    • 【Steering wheel control】Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante, puede usar las funciones de control del volante, responder, hacer llamadas, ajustar el volumen, etc. El reproductor multimedia del coche tiene un mando a distancia, que también puede ser controlado por el mando a distancia
  7. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 18,07 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  8. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 30,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.

¿Porqué comprar Autoradio Denver?

Varios de los receptores estéreo de los vehículos actuales pueden conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, comunicar radio por Internet, hacer llamadas en modo manos libres y acceder a sus aplicaciones preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod además pueden hacerse a través de los puertos USB o AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Denver?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Denver?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies