Saltar al contenido

Autoradio De 1982

¿Haces algunas mejoras en el desempeño de tu coche? Considere la oportunidad de hacer mejor la vivencia de audio de su coche con un conjunto de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para vehículos son compatibles con Bluetooth, tienen la posibilidad de tomar comandos de voz y pueden comunicar y recibir audio y videos desde tu smartphone. Te brindamos un resumen de varios de los mejores equipos  de autoradio de 1982 del mercado que tienen la posibilidad de sugerirte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Autoradio De 1982?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios de 1982 al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.

¿Porqué comprar Autoradio De 1982?

La sustitución de la radio del coche le facilita acceder a las últimas innovaciones tecnológicas: conexión Bluetooth dentro , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/disco compacto /USB. Los últimos modelos son compatibles con aplicaciones de streaming para sugerirte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta definición , vas a poder escuchar tus transmisoras favoritas en condiciones óptimas. Autoradiomp3 proporciona una selección de todas las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o bien Clarion.