Saltar al contenido

Autoradio Daewoo

AutoradioMp3  tiene precios bajos y una enorme selección de autoradio daewoo, desde altavoces para vehículos , amplificadores y estéreos para coches hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más potente.

¿Cuál es el mejor Autoradio Daewoo?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios daewoo al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  2. Android 10.0 Autoradio Coche para Daewoo Kalos(2002-2004)/Chevrolet Kalos(2004-2008), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 489,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Daewoo Kalos(2002 2003 2004)/Chevrolet Kalos(2004 2005 2006 2007 2008).
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte\u2026\u2026Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  3. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  4. 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android 10.0 Autoradio DVD Reproductor para Daewoo Kalos(2002-2004)/Chevrolet Kalos(2004-2008), 4 GB RAM 32 GB ROM, Navegación GPS Bluetooth Dab+ Radio.
    Marca: Klyde
    Precio: 429,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Daewoo Kalos(2002 2003 2004)/Chevrolet Kalos(2004 2005 2006 2007 2008).
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4.Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés, DAB + radio receptor ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  5. Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos Libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico MP5 Player para Coche(con cámara).
    Marca: EBTOOLS
    Precio: 59,69 EUR
    Descripción:
    • ★【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
    • ★【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
    • ★【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • ★【Interfaz USB】Radio coche bluetooth tactil admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
    • ★【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  6. Android 9.0 Autoradio Coche para Daewoo Kalos(2002-2004)/Chevrolet Kalos(2004-2008), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 339,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Daewoo Kalos(2002 2003 2004)/Chevrolet Kalos(2004 2005 2006 2007 2008).
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 9 Pie. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  7. Android 10.0 Autoradio Coche para Daewoo Kalos(2002-2004)/Chevrolet Kalos(2004-2008), 4 GB RAM + 64 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 405,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Daewoo Kalos(2002 2003 2004)/Chevrolet Kalos(2004 2005 2006 2007 2008).
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 10. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 64 GB de memoria interna. Construido en efectos de sonido DSP.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  8. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  9. Radio Cassette Daewoo - Radio Analogica - Radio pequeña con Grabadora para Escuchar Cintas- Radio Sobremesa con Cable Incluido- Radio FM/AM, Altavoz Frontal, Salida Auriculares, Incopora Microfono, Bl.
    Marca: DAEWOO INTERNATIONAL
    Precio: 29,62 EUR
    Descripción:
    • FÁCIL DE USAR: Nuestro radio pertenece a la gama SENIOR de radio a pilas y orientado a personas mayores. Desde la fabricación hasta el diseño se realiza en crear un producto y que sea usado como telefono fijo para mayores, cumpliendo todas sus necesidades. Esta radio analogica, incluye radio AM/FM y antena radio fm telescópica para que siempre estén entretenidos.
    • LIGERA Y COMPACTA: Hemos cuidado cada detalle de diseño y funcionalidad de nuestra radio para que sea totalmente ligera y compacta. Al ser una radio pequeña no ocupa ni pesa nada, además, dispone deun cable de alimentacion 220V . Una radio fm portatil de siempre con lo mejor de ahora ¡Máxima libertad para tu día a día!
    • PERFECTO PARA PERSONAS MAYORES: Nuestro radio Daewoo pertecene a nuestra gama de productos que está diseñada pensando en los más mayores. Es una radio para personas mayores y fácil de usar. En definitiva, una radio sencilla para que pueda disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento . ¡Este telefono para personas mayores será su mejor aliado en cualquier situación!
    • SIN COMPLICACIONES: La radio Daewoo DRP107 es totalmente sencilla de usar tanto por su diseño como sus funcionales. Su tamaño es pequeña, por lo que no ocupará más espacio del necesario. Además, en comparación con otras radios destaca por su practicidad¡Disfruta de nuevo de tus cintas antiguas!
    • UN GRAN COMPLEMENTO PARA TU HOGAR: Tanto por su discreción en el diseño como por su diseño compacto esta radio pequeña es un gran completo para tu hogar. Con su altavoz frontal podrás escuchar tu música y programas favoritos en cualquier esquina (salón, cocina..) al ser una radio portatil la puedes cambiar de sitio. ¡Y si no, conectar tus auriculares y no tendrás a nadie que te moleste!
  10. Android 9.0 Autoradio Coche para Daewoo Kalos(2002-2004)/Chevrolet Kalos(2004-2008), 4 GB RAM 32 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Taacute;ctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegacioacute;n GPS.
    Marca: KLL
    Precio: 469,99 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y a?o de fabricación: para Daewoo Kalos(2002 2003 2004)/Chevrolet Kalos(2004 2005 2006 2007 2008).
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 9 Pie. Pantalla táctil capacitiva HD 1080p de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Octa-core 1.5 GHz Procesador CPU 4 GB DDR3 RAM 32 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte\u2026\u2026Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, espa?ol, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 a?o de garantía de calidad, excepto por el hombre da?os y perjuicios. Se probará la radio del automóvil para cada función antes de realizar el envío.
    • 5. Lista de paquetes: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  11. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.

¿Porqué comprar Autoradio Daewoo?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le facilita gozar de todas y cada una de las virtudes de su dispositivo móvil. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, enviar artículo o vigilar el volumen por medio de las funciones de reconocimiento de voz.