Autoradio CoruñA Pocomaco

Comprar una autoradio coruña pocomaco es útil si viajas mucho en coche. Si escoges escoger la música por ti , elige un autorradio con Bluetooth para comunicar la música sobre la marcha.¿Prefieres oír la radio? Elige el autorradio DAB+. Esto te facilita escuchar tus estaciones preferidas sin estruendos.

¿Cuál es el mejor Autoradio CoruñA Pocomaco?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios coruña pocomaco al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  2. Autoradio Bluetooth, Stereo Auto Bluetooth Radio Coche 1 DIN con App Control, Autoradio 1 DIN Radio para Coche Bluetooth Soporte FM Sonido Estéreo Llamadas Manos Libres/USB/AUX/Carga Rápida.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control remoto por APP del teléfono】Puede encender y apagar el dispositivo por APPswich instalar en yourphone, Control de la FM / USB / TFCard / Bluetooth / AUX IN / SystemSetup función, es fácil para usted operar los dispositivos. (APP debe bedownload e instalar en el teléfono((Sin RDS/CD/DVD))
    • 【Función BT/Asistente de voz】Función Bluetooth incorporada, puede conectarse con el teléfono móvil y admite llamadas manos libres.Reproducción de música por Bluetooth, conducción más segura. Después de conectar a BT, mantenga pulsado el mando para despertar el teléfono Siri .voz para hacer llamadas, encender la música del teléfono móvil, mapas, etc.
    • 【Mando a distancia IR/Entrada de audio AUX】 Soporta mando a distancia por infrarrojos, puede controlar el dispositivo MP3 por control remoto: Encendido/Apagado/Cambio de modo/Pausa/Reproducción/Silencio/Volumen +/-. Conecte el cable de audio AUX para reproducir el audio de su teléfono en el altavoz del coche. Fácil y compatible con la reproducción de música móvil /audionoveland otro audio.
    • 【Radio FM/4 Modos de Reproducción】Compatible con sintonización de radio FM, 3 bandas de frecuencias (FM1~FM2~FM3)Rango: 87.5~108.0MHz, búsqueda automática yestación de radio almacenada. Adopta 4 modos de reproducción: reproducción BT, reproducción de tarjeta TF, reproducción USB y reproducción de audio AUX. Admite ranura AUX/reproducción USB/reproducción de tarjeta TF/carga rápida.
    • 【Viene con soporte para teléfono】La radio viene con un soporte para teléfono y puede girar 90 grados. Usted puede ajustar el teléfono a la pantalla de navegación en el soporte de la radio, para lograr el papel de la navegación.
  3. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  4. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  5. RDS Radio de Coche 1 DIN Brillo automático Bluetooth Car Estereo con LCD Pantalla Am/FM Radio MP3 Player USB SD Aux Port Micrófono Incorporado, Llamadas de Manos Libres, Control de Aplicaciones.
    Marca: YZKONG
    Precio: 36,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste de brillo automático: el brillo de la pantalla LCD y la iluminación de los botones es ajustable. Y el brillo se puede cambiar automáticamente en función de la luz ambiental. Ya no se verá perturbado por deslumbrantes luces de la radio del automóvil cuando conduzca por la noche o en túnel. Además, puede ajustar el brillo manualmente.
    • Conexión Bluetooth y control de aplicaciones: el estéreo del automóvil puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Puede responder/hacer llamadas telefónicas con manos libres para evitar distracciones. Disfrute de la transmisión de audio como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. También puede administrar el estéreo del automóvil por la aplicación de su teléfono inteligente.
    • Equalizer: el estéreo del automóvil presenta 4 tomas de línea RCA en la parte posterior, salida de potencia máxima de 200 vatios (50W x 4) y configuración de EQ. Puede controlar el bajo adicional, los agudos, el equilibrio, el fader para un sonido de alta calidad. También puede ajustar estas configuraciones por la aplicación de su teléfono inteligente.
    • Excelente radio AM/FM RDS - El receptor estéreo del coche está equipado con un chip de radio mejorado, que le ofrece una calidad de sonido de radio clara incluso en conducción a alta velocidad. Además, admite 30 presintonías de emisoras, búsqueda automática de banda y búsqueda manual de banda. La función RDS le permite ver la información en tiempo real en la pantalla.
    • Payback Multimedia Payback y Puertos IO: con puerto USB, puerto de tarjeta SD y entrada AUX de 3.5 mm ubicada en el panel frontal, tiene una variedad de opciones para disfrutar de su música favorita con archivos de música MP3, WMA y FLAC. Además, la función de reproducción de memoria de punto de interrupción fuera de lugar para todos estos puertos. El puerto USB puede cargar su teléfono por completo.
  6. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  7. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 de 12V/24V, Wistrue FM/Am 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta AUX/SD/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 41,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  8. Autoradio Bluetooth, Radio para automóvil con USB/SD/AUX, FM con Audio para automóvil, Reproductor Multimedia MP3 Reproductor de MP3 Digital Llamadas Manos Libres con Control Remoto inalámbrico.
    Marca: WEPARTICULAR
    Precio: 22,90 EUR
    Descripción:
    • El paquete incluye 1 radio de coche, 1 control remoto, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves.
    • Excelente recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de manera automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - ??FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Llamada Bluetooth inteligente: admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir de forma segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Selección de ecualizador múltiple: este reproductor MP3 admite varios modelos de efectos de sonido: POP, ROCK, JAZZ, CLASSIC. Y es compatible con música WAV, MP3, WMA, clara y sin ruido.
  9. LXKLSZ Radio de Coche Receptor de Radio de Audio LCD de un Solo DIN con Ajuste de Brillo Control de aplicación Reproductor de MP3 Bluetooth Am/FM Radio AUX/TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de brillo】El brillo de la luz del botón y la luz de la pantalla se puede ajustar entre niveles Alto-Medio-Bajo. Así que ya no te molestará la luz de la radio del coche cuando conduzcas de noche. Y también puedes ver la pantalla claramente durante el día.
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.

¿Porqué comprar Autoradio CoruñA Pocomaco?

Nuestra tienda online ofrece una extensa selección de radios que se ajustan a todas las pretensiones y a todos los coches. Puede completar su sistema de audio con accesorios adecuados , como un altavoz coincidente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la compra de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos destacables como radios de coche con sistemas de navegación? Si es de este modo , vamos a estar contentos de proporcionarle información por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y peculiaridades de los moniceivers y le vamos a dar consejos de expertos para ayudarle a tomar su decisión de compra.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio CoruñA Pocomaco?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio CoruñA Pocomaco?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies