Autoradio Control Volante

¿Intentando encontrar una autoradio control volante barata con las últimas peculiaridades? Descubre lo destacado de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Autoradio Control Volante?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios control volante al mejor precio del mercado.

  1. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Nissan Juke/YF15 Infiniti ESQ (2010-2017) - 9 Pulgadas - 2G+32G - Gratis Cámara - Dab/Control del Volante/WiFi/Bluetooth 5.0 / MirrorLink/CarPlay/USB.
    Marca: YUN
    Precio: 212,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Nissan Juke/YF15 Infiniti ESQ (2010-2017), Si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  2. 1 DIN Car Radio Auto Audio Estéreo Autoradio Bluetooth USB AUX FM Radio Soporte Cámara de visión Trasera y Control Remoto.
    Marca: Boomboost
    Precio: 47,03 EUR
    Descripción:
    • ♬ AJUSTES AJUSTABLES - Personalice los ajustes de audio y visuales para adaptarse a sus necesidades de conducción. Con este estéreo, puede cambiar el brillo de la pantalla LCD, el color de la luz de fondo y apagar los sonidos de los botones. Este estéreo para automóvil cuenta con múltiples modos de escenario de ecualización para adaptarse al género musical que más te guste. Elija entre jazz, rock, pop, clásica y más para satisfacer sus necesidades de audio.
    • ♬ BLUETOOTH Y MICRÓFONO INTEGRADOS - Realice llamadas de manos libres desde su automóvil con mayor facilidad conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Si no tienes que hacer llamadas, puedes usar Bluetooth para reproducir tu música o podcast favorito sin necesidad de cables molestos. La fuerte conexión Bluetooth ofrece un audio claro para cada tipo de audio que disfrute en el automóvil.
    • ♬ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto le permite a usted y a sus pasajeros ajustar el volumen, cambiar la estación o cambiar de radio FM a Bluetooth con facilidad. Puede finalizar llamadas de manos libres sin tocar su teléfono (y no tendrá que comprar un volante nuevo y elegante). O bien, deje que los pasajeros de su asiento trasero se encarguen de la música o el video de entretenimiento sin desabrocharse los cinturones de seguridad.
    • ♬ ENTRETENIMIENTO VISUAL: la pantalla LCD de alta definición de 4.1 pulgadas muestra algo más que su cámara de respaldo. Es compatible con múltiples formas de reproducción de video para entretener a sus pasajeros. Esta radio de coche también viene con luz de fondo colorido. Ajústelo a su color favorito, o deje que se desplace automáticamente a través de rojo, verde y azul para un mayor disfrute visual.
    • ♬ OPCIONES DE ENTRADA MÚLTIPLES: el estéreo din simple de tamaño universal admite múltiples entradas, como radio FM, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada de cable AUX y cámara de respaldo. Esta radio multifuncional puede leer formatos MP3, MP4, MP5, WMA y MPEG, así como mostrar video en 1080p. Esto le permite escuchar y a sus pasajeros ver sus medios favoritos en una variedad de formatos. Idioma: chino, inglés, portugués, español, ruso, francés, italiano, alemán.
  3. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 de 12V/24V, Wistrue FM/Am 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta AUX/SD/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 41,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  4. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  5. CAMECHO Radio 1 DIN con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM Radio/Enlace Espejo/3 USB Ports/TF/AUX-in+Control de Volante/Cámara Trasera/Microphone.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 Din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 Radio de Coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod Versión 12 e ios Versión 15)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento
  6. ACAVICA Autoradio Android Radio Coche 9" para Renault Megane II 2002-2008 2+32GB Estéreo de Coche con Carplay inalámbrico Navigatore GPS Bluetooth Radio Pantalla táctil WiFi Control del Volante.
    Marca: ACAVICA
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y WiFi y navegación GPS】 Micrófono incorporado, admite llamadas y respuestas con manos libres. Admite WiFi o función de punto de acceso, muy conveniente para descargar aplicaciones, mapas sin conexión, etc. Admite la ubicación de Internet y la ubicación del GPS, hace que su navegación sea más precisa.
    • 【Carplay inalámbrico y Android Auto】Carplay inalámbrico y Android Auto es la forma más inteligente y segura de usar su teléfono iPhone/Android en su automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Al conectar su teléfono iPhone/Android a CarPlay/Android Auto, puede obtener indicaciones paso a paso, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.
    • 【Control del volante y puerto USB dual】 Compatible con el programa original del botón de control remoto del volante del automóvil, más conveniente para controlar el estéreo de su automóvil mientras conduce. Puerto USB dual Admite la carga de 2 dispositivos y carplay con cable y Android Auto.
    • 【Modelos de coche aplicables a estéreo de coche】 El estéreo de coche se adapta a Renault Megane II 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008. (NOTA: CAN-BUS debe configurarse correctamente para que funcionen los controles del volante. Cómo configurar: Settings-Factory-3368-Car Model-HIWORLD-Renault-Megane II-2004-2017)
    • 【Sistema estéreo para auto】Sistema Android, Quad Core, Cortex-A7 MP4, Max. 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, garantizan un funcionamiento fluido y una respuesta más rápida, pantalla de alta resolución de 1280 x 720 píxeles de 9 pulgadas.
  7. Android 10 Autoradio para Renault Megane 2 2002-2009 9" Pantalla Coche Media Player GPS Navigation Stereo Radio Soporte Carpaly Android Auto/FM RDS/Control Volante (Color : K3 1+16G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 269,93 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Renault Megane 2 2002-2009; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web, etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  8. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Dacia/Sandero(2014-2017) -4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-8 Core-Gratuitos LED Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/GPS/360 Camera.
    Marca:
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Dacia/Sandero(2014-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  9. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio para Audi A4 (B6/B7)|Seat Exeo -4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP] -Octa Core- Gratuitos LED Cámara&MIC -Soporte DAB/Control del Volante/MirrorLink/Bluetooth.
    Marca: YUN
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Audi A4 B6(2002-2006), Audi A4 B7(2004-2008), Audi S4 B7(2005-2008), Audi S4 B6(2003-2005), Audi RS4(2002-2008), Audi RS4 B7(2006-2008), Seat Exeo(2008-2012),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  10. 2 DIN Radio de Coche Bluetooth para Hyundai Tucson 3 2015-2018 9" HD Pantalla Táctil Android 10.0 Autoradio con Control del Volante/GPS Navi/WiFi/Duplicar Pantalla/Carplay&Android Auto (Color : V2.
    Marca: THEGA
    Precio: 257,82 EUR
    Descripción:
    • 📧 24H - Servicio profesional de preventa y posventa: Brindamos servicio en línea durante todo el día y soporte técnico de instalación profesional. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo para automóvil sea adecuado para su automóvil.
    • 🚖 Aplicable al modelo 丨 Año: 2 Din Radio de coche Para Hyundai Tucson 3 2015 - 2018 9 pulgadas Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar. Puede confirmar si es adecuado para su automóvil a través del servicio al cliente.
    • 🚖 Autoradio Compatible Mirror Link y control del volante: la tableta para automóvil admite el control del volante original de fábrica y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus propias preferencias. Conexiones inalámbricas y por cable para teléfonos Android e iOS para conexiones telefónicas más rápidas y estables, y una fácil sincronización de pantalla del contenido del teléfono.
    • 🚖 Compatible con Apple Carplay y Android Auto: Admite conexión inalámbrica y por cable Bluetooth 5.0 WiFi, más rápida y más estable. Puede acceder a navegación GPS, control de voz, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música, FM/AM mientras conduce. Admite música Bluetooth/teléfono Bluetooth, admite música/video, admite pantalla dividida.
    • 🚖 Pantalla táctil de alta definición Receptor Multimedia para Coche: Adopta una pantalla táctil de alta definición IPS 1024 * 600, admite 1080P, toque suave, saturación de color brillante, mejor navegación GPS y le brinda una mejor experiencia visual . Software de sintonización de dsp para automóvil, que utiliza la tecnología de sintonización de DSP y la selección del tipo de sonido en la aplicación para compensar y obtener una mejor calidad de sonido sin pérdidas.
  11. 2 DIN Radio de Coche Bluetooth para Toyota Land Cruiser Prado 120 2002-2009 9" HD Pantalla Táctil Android 10.0 Autoradio con Control del Volante/GPS Navi/Duplicar Pantalla/Carplay&Android Auto (Col.
    Marca: THEGA
    Precio: 203,69 EUR
    Descripción:
    • 📧 24H - Servicio profesional de preventa y posventa: Brindamos servicio en línea durante todo el día y soporte técnico de instalación profesional. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo para automóvil sea adecuado para su automóvil.
    • 🚖 Aplicable al modelo 丨 Año: 2 Din Radio de coche Para Toyota Land Cruiser Prado 120 Para Lexus GX470 GX 470 2002 - 2009 9 pulgadas Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar. Puede confirmar si es adecuado para su automóvil a través del servicio al cliente.
    • 🚖 Autoradio Compatible Mirror Link y control del volante: la tableta para automóvil admite el control del volante original de fábrica y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus propias preferencias. Conexiones inalámbricas y por cable para teléfonos Android e iOS para conexiones telefónicas más rápidas y estables, y una fácil sincronización de pantalla del contenido del teléfono.
    • 🚖 Compatible con Apple Carplay y Android Auto: Admite conexión inalámbrica y por cable Bluetooth 5.0 WiFi, más rápida y más estable. Puede acceder a navegación GPS, control de voz, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música, FM/AM mientras conduce. Admite música Bluetooth/teléfono Bluetooth, admite música/video, admite pantalla dividida.
    • 🚖 Pantalla táctil de alta definición Receptor Multimedia para Coche: Adopta una pantalla táctil de alta definición IPS 1024 * 600, admite 1080P, toque suave, saturación de color brillante, mejor navegación GPS y le brinda una mejor experiencia visual . Software de sintonización de dsp para automóvil, que utiliza la tecnología de sintonización de DSP y la selección del tipo de sonido en la aplicación para compensar y obtener una mejor calidad de sonido sin pérdidas.
  12. YUNTX Android 12 [6GB+128GB] 2 DIN Autoradio para Peugeot 307 SW CC (2002-2013)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-9”IPS Touch Screen-Cámara+Mic-Dab/Control del Volante/Arranque rápido/BT 5.0.
    Marca: YUNTX
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【Compatibilidad】 Apto para Peugeot 307 SW CC (2002-2013),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-6GB RAM + 128GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  13. YUNTX Android 12 [6GB+128GB] 2 DIN Autoradio para Toyota RAV4(2013-2018)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-IPS-8 Core-Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth 5.0.
    Marca: YUNTX
    Precio: 332,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【Compatibilidad】 Apto para Toyota RAV4(2013-2018),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 12-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-6GB RAM + 128GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)

¿Porqué comprar Autoradio Control Volante?

Pregúntese por qué razón quiere actualizar su receptor. Seguro que hay varias razones ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien quizás está planeando construir un sistema completo de audio para el coche, la lista prosigue y sigue. Una vez que hayas preciso lo que buscas, vas a poder reducir tus configuraciones a un puñado de opciones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Control Volante?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Control Volante?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies