Autoradio Conexion Android

Nuestra sección de radio de coche te permitirá hallar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados miembros están a su disposición para ofrecerle la posibilidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para encontrar {un } autoradio conexion android económico :¡ahora es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Conexion Android?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios conexion android al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  2. OiLiehu Radio Coche 1 DIN, Conexión Android Auto y CarPlay Autoradio Bluetooth de 9 Pulgadas Pantalla Soporte Mirror Link/FM/SWC/AUX/EQ +Cámara de Respaldo de 12 Luces.
    Marca: OiLiehu
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay y Android Auto】Carplay integrado y sistema Android Auto. Ambos deben estar conectados a través del cable USB original. Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero. La radio del automóvil obtendrá rápidamente la APLICACIÓN en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación por mapa y realizar el comando de voz para controlar el estéreo del automóvil. (No se aplica a los teléfonos móviles de la marca Huawei)
    • 【Entrada de cámara de visión trasera】Con una cámara de respaldo impermeable de 12 luces, no es necesario configurar la visión nocturna. Cuando tiras de la marcha atrás, el estéreo encenderá automáticamente la cámara y mostrará una imagen en la pantalla, y mantendrá tu estacionamiento de seguridad
    • 【Función Bluetooth 4.0 y FM】Admite llamadas manos libres, transmisión de música Bluetooth, lee y carga automáticamente su directorio telefónico, es fácil de tomar una llamada telefónica y lo mantiene más seguro al conducir.Radio FM de alta calidad con búsqueda automática de canales, frecuencia 87.5-108FM , podría recopilar 6 canales que le gusten
    • 【Mirror Link para Android e IOS】Refleja tu teléfono móvil en la radio del coche, luego puedes navegar por GPS o ver videos, etc. La interconexión IOS y Android se puede conectar mediante un cable de datos USB. Si es un usuario de Android, antes de conectar el enlace espejo, debe establecer algunos permisos en las opciones de desarrollador. Admite el sistema IOS por debajo de la versión 13, el sistema Android 4.0-10.0 versión
    • 【Stereo de coche 1 Din de 9 pulgadas】Tamaño de instalación: 228 mm * 130 mm * 50 mm / 8,97 * 5,12 * 1,97 pulgadas, la pantalla táctil HD 2.5D le permite tener una buena experiencia visual. Admite subwoofer y entrada AUX, USB2 de alta velocidad. 0 compatible con una variedad de discos U. Admite el sistema EQ, le permite tener una experiencia auditiva de mayor nivel
  3. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 44,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  4. 【2+32GB】 Hodozzy Android 11 Radio Coche para Peugeot 207(09-13) Carplay/Android Auto Radio Bluetooth 2 DIN con Autoradio 7 Pulgadas Touchcreen GPS/WiFi/FM/RDS/HiFi/USB+AHD Camara Maecha Atras….
    Marca: Hodozzy
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 Radio Coche para Peugeot 207】 Esta autoradio Android es exclusiva para Peugeot 207 2009-2013. Plug and play directo, no se requieren piezas ni cables adicionales. Los modelos pueden variar considerablemente de un año a otro. Compruebe cuidadosamente el conector del adaptador en la página de detalles del producto y Póngase en contacto con nosotros si hay algún desajuste.Pantalla táctil de 9 pulgadas, resolución de 1024 x 600, compatible con formato 1080P HD, quad core integrado, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM.
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  5. ACAVICA Android 9 Pulgadas Radio Coche para Fiat Freemont Dodge Journey 2011-2019 Autoradio Estéreo Pantalla Táctil con Carplay Inalámbrico Android Auto Bluetooth WiFi Control del Colante 2+32GB.
    Marca: ACAVICA
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y WiFi y navegación GPS】 Micrófono incorporado, admite llamadas y respuestas con manos libres. Admite WiFi o función de punto de acceso, muy conveniente para descargar aplicaciones, mapas sin conexión, etc. Admite la ubicación de Internet y la ubicación del GPS, hace que su navegación sea más precisa.
    • 【Carplay inalámbrico y Android Auto】Carplay inalámbrico y Android Auto es la forma más inteligente y segura de usar su teléfono iPhone/Android en su automóvil para que pueda concentrarse en la carretera. Al conectar su teléfono iPhone/Android a CarPlay/Android Auto, puede obtener indicaciones paso a paso, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.
    • 【Control del volante y puerto USB dual】 Compatible con el programa original del botón de control remoto del volante del automóvil, más conveniente para controlar el estéreo de su automóvil mientras conduce. Puerto USB dual Admite la carga de 2 dispositivos y carplay con cable y Android Auto.
    • 【Modelos de coche aplicables Estéreo de coche】 Estéreo de coche compatible con Dodge Journey Fiat Freemont 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019.
    • 【Sistema estéreo para auto】Sistema Android, Quad Core, Cortex-A7 MP4, Max. 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, garantizan un funcionamiento fluido y una respuesta más rápida, pantalla de alta resolución de 1280 x 720 píxeles de 9 pulgadas.
  6. Hikity Dab+ Android 11 Autoradio para Fiat 500 2007-2015 con Apple CarPlay Inalámbrico Radio Coche Bluetooth con 7‘’ Pantalla Táctil Estéreo de Automóvil con GPS Android Auto HiFi RDS FM WiFi Canbus.
    Marca: Hikity
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio GPS y modo de pantalla dividida: radio CarPlay con soporte de navegación para Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con los sistemas operativos Android. Compatibilidad con mapas sin conexión/en línea para una planificación más rápida y eficiente de todas sus rutas de conducción y una conducción más segura. El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla.
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios con Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio android 11 para fiat 500 a través de USB/WIFI/Bluetooth (admite conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de los productos del mercado) para el comando de voz navegación, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung)
    • Potente radio para automóvil con Android 11: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, 4 núcleos, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento fluido y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo WiFi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600
    • Radio de coche Android 11 para Fiat 500: radio de coche carplay de 7 pulgadas para Fiat 500 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015. Viene con adaptador DAB+, no requiere compra adicional. Admite entrada de cámara inversa, pero no incluye cámara de visión trasera
    • Sonido Hi-Fi y Bluetooth: Autoradio Bluetooth para fiat 500 con función HiFi, chip amplificador de potencia TDA7388, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ para elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.2 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio
  7. 2 DIN Radio de Coche Bluetooth para Hyundai Tucson 3 2015-2018 9" HD Pantalla Táctil Android 10.0 Autoradio con Control del Volante/GPS Navi/WiFi/Duplicar Pantalla/Carplay&Android Auto (Color : V2.
    Marca: THEGA
    Precio: 257,82 EUR
    Descripción:
    • 📧 24H - Servicio profesional de preventa y posventa: Brindamos servicio en línea durante todo el día y soporte técnico de instalación profesional. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo para automóvil sea adecuado para su automóvil.
    • 🚖 Aplicable al modelo 丨 Año: 2 Din Radio de coche Para Hyundai Tucson 3 2015 - 2018 9 pulgadas Verifique cuidadosamente el año, el tamaño y la forma de la consola central del vehículo antes de comprar. Puede confirmar si es adecuado para su automóvil a través del servicio al cliente.
    • 🚖 Autoradio Compatible Mirror Link y control del volante: la tableta para automóvil admite el control del volante original de fábrica y puede personalizar la función de mapeo de cada volante según sus propias preferencias. Conexiones inalámbricas y por cable para teléfonos Android e iOS para conexiones telefónicas más rápidas y estables, y una fácil sincronización de pantalla del contenido del teléfono.
    • 🚖 Compatible con Apple Carplay y Android Auto: Admite conexión inalámbrica y por cable Bluetooth 5.0 WiFi, más rápida y más estable. Puede acceder a navegación GPS, control de voz, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música, FM/AM mientras conduce. Admite música Bluetooth/teléfono Bluetooth, admite música/video, admite pantalla dividida.
    • 🚖 Pantalla táctil de alta definición Receptor Multimedia para Coche: Adopta una pantalla táctil de alta definición IPS 1024 * 600, admite 1080P, toque suave, saturación de color brillante, mejor navegación GPS y le brinda una mejor experiencia visual . Software de sintonización de dsp para automóvil, que utiliza la tecnología de sintonización de DSP y la selección del tipo de sonido en la aplicación para compensar y obtener una mejor calidad de sonido sin pérdidas.
  8. 【2+32GB】 Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para Renault TRAFIC 2015-2019/Opel VIVARO 2014-2018 Radio Bluetooth 2 DIN con Autoradio 9 Pulgadas Touchcreen GPS/WiFi/FM/RDS/HiFi/USB+Canbus.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio Carplay y Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio Coche para Renault/Opel】 Esta autoradio Android es exclusiva para Renault TRAFIC 2015-2019/Opel VIVARO 2014-2018. Plug and play directo, no se requieren piezas ni cables adicionales. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar. Pantalla táctil de 9 pulgadas, resolución de 1024 x 600, compatible con formato 1080P HD, quad core integrado, 2 GB de RAM, 32 GB de ROM. Blindaje de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Soporta reproducción de música HiFi.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  9. JOYX Android 10 Autoradio para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge(2014-2018) - 4G+64G - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - Gratis Cámara Mic - 10.1 Pulgada 2 DIN -Dab BT WLAN Volante 360-Cám Fast-Boot.
    Marca:
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Nissan X-Trail Qashqai J11 Rouge(2014-2018). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.
  10. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  11. RDS Autoradio con Control de Voz, Dual Manos Libres Bluetooth 5.1, FM&AM Auto Radio con Posición y Búsqueda de Coche, iOS y Android Auto MP3 1 DIN, 2USB/SD/TF/AUX/Charge/SWC, 30 Transmisores,7 Colores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Autoradio RDS/FM/AM】L autoradio RDS garantiza una recepción de radio estable, le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como tráfico,tiempo.Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración de RDS y seleccionar la función en AF/TA.Admite la búsqueda automática de estaciones de radio,se pueden almacenar hasta 30 estaciones (FM:18,AM:12).Nota:el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería,o la radio del automóvil no tendrá memoria.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual&SWC】El bluetooth 5.1 avanzado y el chip de alta calidad de la radio del automóvil brindan llamadas manos libres y reproducción de música más claras, conexión rápida y fácil, más estable y suave. Se pueden conectar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede responder llamadas, ajustar el volumen, cambiar canciones/estaciones de radio, un control más conveniente.
    • 【🚘Control de Voz y Posición&Encuentra Coche】Autoradio con control de voz Bluetooth 5.1: en modo BT, pulsa el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede realizar llamadas,reproducir música, acceder a la navegación del mapa,etc. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil en el estacionamiento. Esta aplicación también tiene otras funciones,como modos de cambio,configuración de efectos de sonido,etc.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con tecnología de sintonización DSP avanzada, puede ajustar l ecualización de 12 bandas en la aplicación. Ajuste sus preferencias: clásico, rock, pop, jazz...Con DSP de 40 segmentos, entrada de 4 canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad, disfrute mejor calidad de sonido sin pérdidas. Potencia máxima de salida 65x4W, admite vehículos de 9-24V. La radio del automóvil tiene 7 colores (iluminación).
    • 【🚘Radio y Posventa】2 USB para una carga rápida de 2,1A y reproducción de audio. Admite la reproducción de música a través de BT,USB(MP3/WMA/WAV/FLAC),TF(32 GB) et l AUX (3,5 mm). Contenido del paquete:1autoradio,1SWC,1mando a distancia,1manual de usuario,1marco de montaje, 2mazos de cables y herramientas de instalación. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses,soporte técnico de por vida.
  12. JOYX Android 10 Autoradio para Hyundai IX35 (2010-2017) - [4G+64G] - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - Gratis LED Cámara Mic - 9 Pulgada 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN BT5.0 Volante 360-Cámara Fast-Boot.
    Marca:
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【HARDWARE POWERFUK】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Hyundai IX35 (2010-2017). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.

¿Porqué comprar Autoradio Conexion Android?

La sustitución de la radio del coche le facilita entrar a las últimas innovaciones tecnológicas: conexión Bluetooth integrada , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/disco compacto /USB. Los últimos modelos son compatibles con aplicaciones de streaming para ofrecerte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta calidad , vas a poder oír tus emisoras preferidas en condiciones óptimas. Autoradiomp3 da una selección de todas las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o Clarion.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Conexion Android?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Conexion Android?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies