Autoradio Con Whatsapp

Goza al límite de tu viaje escuchando la radio del coche y la música en alta definición de sonido. En el momento en que sustituyes los altavoces de fábrica por un autoradio con whatsapp puedes gozar de una más grande claridad y un más grande rango de sonido. En el momento en que pase los elementos de audio por un amplificador, conseguirá la potencia necesaria para una salida mejorada y una distorsión mínima, inclusive a un volumen mayor.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Whatsapp?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con whatsapp al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  2. CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
    • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
    • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  3. Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
    • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
    • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
    • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
    • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  4. YUNTX PX6 Android 10 Autoradio Compatible con BMW E46 / M3 / 3 Serie (1998-2005) -[4G + 64G]- Cámara de visión Trasera y Canbus Gratis - Soporte Dab +/GPS/4G/WiFi/Bluetooth/Mirrorlink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con BMW E46 / M3 / 3 series (1998-2005). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 2 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x Canbus / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
    • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del automóvil original, capacidad de memoria USB y micro SD de hasta 128 GB, WiFi integrado, navegación Google Maps en línea, navegación de mapas sin conexión gratuita, Google Play Store
    • 【TOP HARDWARE】 ▲ Pedidos no FBA: entrega de 3-7 días ▲- Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  5. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  7. TypeBuilt Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Seat Leon MK3 2012-2018 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio Pantalla,C500.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 415,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de la compra]: Estéreo del automóvil con pantalla táctil grande de 9 pulgadas, tamaño de pantalla: 229 * 130mm. Verifique la información del tamaño antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de guión adicional y un arnés de cable. Ofrecemos reemplazo de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico por vida. Soporte tecnológico: WhatsApp (+86 19135217500) correo electrónico (yuejiatadinguk@163.com)
    • [Conexión y control]: admite Bluetooth / WiFi-Hotspot / Mirror Link / Control de volante (SWC). Conéctese con el teléfono a través de Bluetooth para las llamadas de manos libres, tocando música y guardando contactos y registros de reproducción de MP3. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TIMAAVN obtiene enlace WiFi-espejo o enlace de espejo USB del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite el enlace WiFi-Mirror).
    • [Fantásticas funciones multifunciones]: Carplay y Soporte de Android, que ofrece una gran cantidad de diversión y confort, control directo del volante (no se requiere control de la rueda de Romote) / Offline (ya instalado en la unidad principal) y MAP en línea (Soporte para Mapa de Google y Waze) / 3G / 4G NETWORK / WIFI / LIBRADA DE MANOSA / FM / AM / ACCESORIO DE FM / AM / VIDEO (BT, video de la vista trasera, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / Soporte para la salida HDMI.
    • [Hardware y sistema]: proporcionamos 5 (C100, C150, C300, C500, C600 parámetros detallados, consulte las soluciones de la imagen adjunta) para cumplir con los diferentes requisitos de los compradores. 2020 Nueva plataforma multimedia de Internet de automóviles que le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Tiktok, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos. La personalización profunda y el sistema simplificado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que ha
    • [Modelo adecuado]: Esta radio del automóvil Android es especialmente para el SEAT Leon MK3 2012-2018, compruebe las dimensiones y la forma antes de tomar una decisión. Apoye los puertos USB originales de su automóvil. Pulgar y reproducir directamente No se requieren otras partes o cables. Por favor, preste atención al modelo y el año al realizar el pedido; Compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no puede confirmar, comuníquese con el Servicio al cliente en línea
  8. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi AT 2004-2011 GPS Control del Volante Wi-Fi 4G Cámara Trasera Dab DVR Enlace de Duplicación Radio /FM/USB/OBD2 Negro.
    Marca: hizpo
    Precio: 209,83 EUR
    Descripción:
    • 【CarPlay y MirrorLink】: función carplay incorporada, sistema carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la máquina para realizar la función carplay. Con el apoyo de los comandos de voz, puedes tener más cosas. Para teléfonos Android, descargue la aplicación Easy-Connect y conéctela con Car Stereo mediante un cable USB.
    • 【Configuración alta】 pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Con el sistema operativo Android 10, equipado con CPU Quad Core Allwinner T3 1.6GHz * 4. 2GB RAM y 32GB ROM hacen que la radio del automóvil sea más estable. Pantalla táctil1024 x 600 pantalla FHD IPS, calidad de imagen fina, color verdadero. Tecnología, este sistema estéreo de automóviles le permite disfrutar de un sistema estéreo de pantalla grande sin fatiga o incomodidad de un ángel.
    • 【El mejor servicio】 el producto disfruta de un reembolso o intercambio incondicional para un nuevo reemplazo dentro de los 30 días y servicios profesionales después de la venta en 365 días (no factores humanos). Póngase en contacto con nosotros la primera vez que cumpla con los problemas, y nos aseguraremos de sus ganancias. Durante la instalación, todas las preguntas proporcionarán soporte tecnológico profesional dentro de las 24 horas.
    • 【Modelo compatible】Radio de automóvil Hizpo Bluetooth es compatible con Ford Focus Exi en 2004 2005 2006 2006 2007 2009 2009 2011. Nota: si su automóvil viene sin armonía Kardon System, esta unidad es enchufar y jugar. Si su automóvil tiene un sistema Harmon Kardon, Por lo tanto, esta unidad no puede adaptarse.
    • 【Requisitos de conducción diaria y DSP incorporados】 EQ de 30 bandas de nivel previo al nivel incorporado, lo que le permite ajustar el efecto de sonido y reducir la distracción del ruido del automóvil. Cumplir con sus requisitos de conducción diaria. y Bluetooth manos libres. Acceso USB, navegación GPS, control del volante. Cámara de respaldo
  9. CAMECHO Radio 1 DIN con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM Radio/Enlace Espejo/3 USB Ports/TF/AUX-in+Control de Volante/Cámara Trasera/Microphone.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 Din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 Radio de Coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod Versión 12 e ios Versión 15)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento
  10. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639 Vito Viano/W906 Sprinter 2500/3000, admite GPS/USB/Mandos del volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 218,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB, ¡ pero no sirve para iPhone! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, (como Harman Kardon, Bose, JBL, etc.), necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Función de GPS navegador】El aparato viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el aparato por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio coche para Mercedes-Benz】El sistema es Windows CE que deja más fácil el uso. Modelos aplicables: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639 Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. Las dimensiones son: 24cm*13cm*15.5cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  11. Hikity Radio Coche 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla Táctil Retráctil Enlace Espejo Autoradio FM Radio AHD Cámara Trasera SD USB AUX + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • ▶1 Din Radio Coche con Cámara de Marcha Atrás - 7 pulgadas 1 din radio coche bluetooth incluye una cámara de visión trasera HD. Pantalla retráctil ahorrar el espacio de operación y el pliegue conveniente. Diseñado con interfaz AUX/TF/USB, puede leer la unidad USB/tarjeta SD o cargar su teléfono. La cámara HD tiene visión nocturna por infrarrojos y estándar de impermeabilidad IP68. Las líneas de guía claras proporcionan una posición de estacionamiento precisa
    • ▶Enlace con los Espejos y Control del Volante - Enlace telefónico para dispositivos IOS o android (inaplicable para dispositivo Samsung). Control unidireccional para IOS y bidireccional para teléfonos android. Juega más aplicaciones por espejo de pantalla, TikTOK, Instagram, Facebook, Whatsapp, WeChat. Después de terminar el cableado del SWC, aprender rápidamente las funciones de control de los botones del volante. (SWC y control remoto contenido)
    • ▶Hikity Autoradio con Apple Carplay y Android Auto - La radio coche 1DIN es compatible con Carplay y Android Auto. 3 segundos de sincronización muestran el contenido de su teléfono a través de la conexión de su teléfono con la unidad central a través del cable USB original. Accede libremente a los contactos del teléfono, mapa de navegación, mensajes, música, podcast
    • ▶Pantalla Táctil Universal Multimedia -- Tamaño de la instalación: 7,4(L)* 5,4(W)*2,3(H) pulgadas, potencia máxima de salida 4 x 45W, funciona con fuente de alimentación DC 12v. Pantalla táctil capacitiva con alta sensibilidad y rápida respuesta. EQ ajustable y 7 luces de fondo de color. Cualquier pregunta sobre el cableado, el funcionamiento o los accesorios, por favor, encontrar el centro de vendedor directamente
    • ▶Radio Coche con Bluetooth y Receptor FM - Adoptó micrófono incorporado y chip bluetooth 4.0, fácil par con la mayoría de los dispositivos bluetooth. Apoyar la llamada telefónica de alta calidad o la reproducción de música BT. Preseleccionar las estaciones de FM hasta 18, almacenar sus canales favoritos y obtener la información más reciente sobre el tráfico, talk show o el tiempo
  12. Android 10 3GB + 32GB Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013 9" Autoradio Inalámbrico Carplay Android Auto Bluetooth 5.1 Octa Core Car Stereo WiFi Navegador GPS Stereo.
    Marca: Junhua
    Precio: 309,99 EUR
    Descripción:
    • [Autoradio Función] El DSP integrado de 32 bandas, con mejor calidad de sonido, hace que la música sea más divertida. WhatsApp y Spotify disponibles! Disfrute de sus canciones favoritas mientras se mantiene en contacto con amigos.
    • [Inalámbrico Carplay y Android Auto] Los usuarios de IOS pueden usar la función Carplay a través de una conexión inalámbrica Bluetooth o un cable de datos para realizar la navegación por control de voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y sincronizar las aplicaciones del teléfono móvil con la radio del automóvil. Los usuarios de Android pueden conectar su teléfono Android a la radio de nuestro automóvil, las aplicaciones de su teléfono aparecerán en la pantalla.
    • [Instrucciones de instalación] Proporcionamos instrucciones para archivos electrónicos y puede escanear el código QR que proporcionamos a través de un teléfono inteligente para recibir el video de eliminación gratuito que proporcionamos. En este video puedes ver todo el proceso de remoción de la radio vieja del auto original. Con respecto a este proceso, los huéspedes pueden instalar esta nueva radio de automóvil por sí mismos, ahorrando algunos costos de instalación.
    • [Sistema Operativo Autoradio] Android 10, Procesador Principal (CPU): Procesador Octa Core, Memoria de Trabajo (RAM): 3GB, Memoria Interna (ROM): 32GB, Más Memoria para La Instalación de Aplicaciones, Resolución de Pantalla: 1280 * 720. Bluetooth 5.1.
    • [Sonido DSP] Equipo exclusivo para entusiastas del automóvil, te permite disfrutar de efectos de sonido VIP en diferentes lugares según tus preferencias, al mismo tiempo, ajustar la frecuencia más alta posible y la frecuencia más baja posible según tus preferencias personales, etc..
  13. Android 11 Radio de Coche 2 DIN con GPS 10 Pulgadas Pantalla Táctil,CAMECHO Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo WiFi FM SWC+ Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 🍤 【Android Radio Coche con HD Pantalla Táctil de 10.1 pulgadas】 Tamaño de instalación: 178 (largo) * 100 (alto) mm. La pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas le brinda una nueva experiencia de visualización, el sistema Android 10.0, funciona sin problemas y responde rápidamente. Admite tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB para la reproducción de música, fotos y videos que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Haga que su viaje sea placentero, sin preocupaciones y conveniente
    • 🍤 【Autoradio Bluetooth coche con FM】Bluetooth 4.0 integrado admite llamadas manos libres bluetooth, le brinda una llamada telefónica clara y eficiente, permite que sus manos se concentren en la conducción. La reproducción de música por Bluetooth te permite disfrutar de tu música favorita en cualquier momento. La radio FM estéreo de alta frecuencia le permite escuchar noticias, información de tráfico, música o programas en cualquier momento. Brindarle una experiencia de conducción interesante
    • 🍤 【Radio de Coche con Enlace Espejo】El teléfono inteligente Android utiliza Wifi y USB para un enlace bidireccional entre el teléfono móvil y la radio del automóvil, y el iPhone hace un enlace espejo unidireccional con la radio del automóvil a través de wifi. Sincronizar la pantalla del teléfono pequeño con la pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas brinda una nueva experiencia de uso de la radio del automóvil. Esta función es adecuada para la mayoría de las versiones del teléfono inteligente
    • 🍤【 Autoradio 2 din con GPS y WiFi】 Mapa europeo fuera de línea preinstalado, ya no es necesario preocuparse por el estado de la red, conduciendo el automóvil a donde quiera ir libremente. La radio coche admite varias aplicaciones de navegación, conéctese a WiFi, puede descargar las aplicaciones que le gusten de Play Store, navegar por Internet y usar los mapas en línea, you can use the Goole maps perfectly, permita que tenga una experiencia de conducción relajante
    • 🍤【Radio de Coche con Cámara Trasera】El producto incluye una cámara de visión nocturna impermeable de alta definición, gran angular de 170 °, para evitar puntos ciegos en el campo de visión, para evitar que el automóvil se raye y retroceda más tranquilidad. Al dar marcha atrás, la pantalla de la radio del coche cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás y está equipada con una línea de asistencia para aparcar para ayudarle a aparcar de forma segura
  14. UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Auxiliar Bluetooth Coche 5.0 con CSR Chip,Micrófono y CVC8.0 Redución de Ruido para Llamdas Manos Libres, 9Hrs HiFi Música Jack Bluetooth para Coche, Hogar Audio.
    Marca: UGREEN
    Precio: 33,49 EUR
    Descripción:
    • AMPLIA COMPATIBILIDAD: adaptador bluetooth jack 3.5 es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes,tabletas y otros dispositivos electrónicos habilitados para Bluetooth, ideal para automóvil con interfaz AUX,y sistema de sonido estéreo y altavoces para el hogar a través del cable / adaptador de audio de 3,5 mm. Además puede conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado.
    • AVANZADA BLUETOOTH 5.0 & CSR CHIP: UGREEN receptor bluetooth audio coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 y CSR chip, no solo les proporciona una conexión más rápida y estable,sino que también garantiza la alta calidad de audio y el rango de conexión será más amplio hasta 10M.
    • BATERÍA INCORPORADA EXTRA LARGA: La batería incorporada de 180 mAh admite reproducir música hasta 9 horas o conversación, y 300 horas de tiempo de espera.Solo neceista una carga completa durante 2 horas.Puede utilizar este receptor bluetooth mientras se está cargando.Se recomienda conectar el producto a una fuente de alimentaciñon estándar de 5V para cargar.(Todos los datos se obtienen en entorno de laboratorio.)
    • DISEÑO ERGONÓMICO FÁCIL OPERACIÓN: Con botón multifunción se puede reproducir/pausar música, contestar/colgar/rechazhar/marcar el último número llamda, encender/apagar/emparejar el receptor bluetooth. Con botón de volumen+- , se puede subir /bajar volumen, elegir seguiente anterior canción. Además receptor bluetooth audio coche jack con led indicador, le enseña el estado de producto y batería baja.
    • LLMADA SIN RUIDO: Este receptor audio bluetooth jack cuenta con micrófono incorporado y Adopte la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0, todos estos para transmitir un sonido de calidad superior. Le garantiza una excelente experiencia de llamdas Manos libres sin ruido. ¡Libre su mano y conduce mas segura!

¿Porqué comprar Autoradio Con Whatsapp?

Los autorradios representan la combinación ideal de entretenimiento y utilidad. No sólo puedes disfrutar de tu música preferida , sino que también puedes escuchar las noticias y la información del tráfico. Nuestros modelos ofrecen una tecnología potente y un uso sencillo. Todos nuestros modelos se fundamentan en varios pasos de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y solicite sus modelos favoritos en línea.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Whatsapp?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Whatsapp?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies