Autoradio Con Tarjeta Sim

Nuestra sección de radio de coche te permitirá encontrar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros experimentados integrantes están a su predisposición para ofrecerle la posibilidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } autoradio con tarjeta sim barato :¡ahora depende de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Tarjeta Sim?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con tarjeta sim al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en App Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  4. Android 11 Radio Coche para Citroen Jumpy 3/Peugeot Expert 3 2016-2021, 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/USB, Apoyo Mandos Volante, Carplay, Android Auto,M700s.
    Marca: MGYQ
    Precio: 763,13 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y control del volante] El reproductor multimedia para automóvil M200S-M700S tiene Bluetooth 5.0 y A2DP incorporados, que es compatible con la función original de control del volante del automóvil, puede hacer llamadas con manos libres y cambiar de música sin enfocarse en su teléfono .
    • [Carplay y Android Auto] El sistema estéreo es compatible con apple carplay y Android auto, si necesita esta función, compre M200S-M700S. Lista de paquetes: reproductor MP5 para automóvil, adaptador, antena GPS, cable USB, conjunto de cámara de visión trasera
    • [DSP y 4G y WIFI] El receptor de audio para automóvil tiene 36 bandas de frecuencia incorporadas, puede configurarlo de acuerdo con su estilo de música favorito. Admite conexión WiFi, M200S-M700S puede insertar directamente la tarjeta SIM (admite algunos operadores de comunicación), después de conectarse a la red, puede descargar el programa que desee en la tienda.
    • [Navegación GPS y cámara de visión trasera] La tableta para automóvil tiene una función de navegación incorporada, puede descargar mapas de acuerdo con sus preferencias locales, admite mapas en línea y mapas fuera de línea (requiere conexión de red). Admite cámara de visión trasera, si no es compatible con tu cámara de visión trasera original, utiliza la cámara en el paquete.
    • [Sistema de infoentretenimiento del automóvil] Sistema Android 11, pantalla táctil IPS + botones físicos, CPU de cuatro núcleos y ocho núcleos, almacenamiento grande de 8G + 128G, soporte de video 1080P y puerto USB.
  5. Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
    • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
    • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🧊🧊 Radio de 7 con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  6. Android 11 Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil para Seat Ibiza MK4 6J Sport Coupe Ecomotive Cupra, 9.7 Pulgadas Autoradio con GPS, Bluetooth, Control Volante, USB, WiFi, 4G,Ts150 2g+32g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 352,90 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo TS150 TS200 TS400 TS800 tiene esta función).
    • [Control de dirección y BT]El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Autoradio Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delante. El co
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la radio requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP]El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Admite ecualizador y ajuste de posición. Un mejor sonido trae un mejor viaje. ¡Disfruta de
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI]El audio del automóvil es compatible con la tarjeta SIM 4G y WIFI, sin importar dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo TS200 y TS400 TS800 con ranura para tarjeta SIM).
  7. ISUDAR Android 10.0 Car Radio GPS para VW Golf 5 6 V Vi Passat Polo Candy Shran EOS Skoda Leon con cámara Carplay Android Auto Navegación WiFi Bluetooth Video Audio Sistema estéreo.
    Marca: ISUDAR
    Precio: 289,89 EUR
    Descripción:
    • Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf Kombi (2009 - 2012) Golf Kombi (2010 - 2013) Golf Cabriolet (2011-2013) Ti.guan (2007-2017) To.uran (2003-2013) Caddy (2011-2018) EOS (2006-2013) Scirocco (2008-2014) The Beetle (2011 - 2013) El Escarabajo Cabriolet (2013) Los Escarabajos del Siglo XXI (2012 - 2013)
    • Con control de volante Canbus Support, pantalla de información del vehículo, pantalla de aire acondicionado, radar de marcha atrás, etc. Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Variant Passat (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Passat B7, Seat Altea 2004 - 2012) Leon 2006 - 2013) Toledo (2004 - 2015) Altea XL 2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2016) Skoda Fabia (2007 - 2014) Yeti (2008 - 2017)
    • El sistema operativo más suave: Android 10, RAM: LPDDR4 4GB, ROM: 32GB, Octa-Core-CPU: Cortex-A75 (2 Core) + Coretex-A55 (6 Core), la potente CPU garantiza una rápida velocidad de reacción. Pantalla IPS de 8 pulgadas, resolución: 1280 x 720P. Sistema de audio DSP integrado, ecualizador de 31 bandas y ajuste de posición. ¡Disfruta de tu maravillosa vida de conducción! También ofrecemos una garantía legal de 24 meses.
    • ¡Admite red 4G y WiFi! Soporte para WiFi y puntos de acceso WiFi. Soporte para aplicaciones online: Playstore, Youtube, Spodify, Maps... Navegación GPS integrada con tarjeta cartográfica de 16 GB; Altavoz Bluetooth 5.0 y reproducción de música; Más funciones de red te están esperando.
    • ¡Carplay y Android Auto integrados! Admite iPhone y Android Mobile Connect con el estéreo del automóvil, las aplicaciones móviles se muestran en la pantalla de la radio, p. mapas, música, noticias. También puede controlar su teléfono desde la pantalla de la radio. ¡Disfruta de tu vida de conducción segura!
  8. JOYX Android 10 Autoradio Para VolksWagon VW Skoda/POLO/PASSAT/B6/CC/GOLF/Fabia - [4G+64G] - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - GRATIS LED Cámara MIC - 2 Din - Apoyo DAB 4G WLAN BT Volante 360-Cámara.
    Marca:
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【Chip-AC8257, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【MODELLI AUTO APPLICABILI】Compatibile con audio Seat Altea/Leon/ Toledo| Skoda Fabia/Praktik/Roomster/Rapid/Superb | Passat B7/B6/V6/NMS/Variant/CC/TSI | Golf V/VI/Variante/Movimento blu | Magotan/V6/Variant | Touran /Sharan /Caddy/Polo/EOS/GP/ Bora/Amarok/Scirocco/T5/Transporter/R36 Variant/Beetle/Multzvan/Cross Golf/ Sportline,(Maggiori dettagli possono essere trovati nella descrizione)
  9. 4+64GB Radio Coche 10,1 Pulgadas con 4G LTE Inalámbrico Carplay Android Auto Dab+ Incluido Autoradio GPS Navigation 720P HD Pantalla Táctil Car Stereo para Passat B6 Golf 5 6 Polo Caddy Skoda Seat.
    Marca: Junhua
    Precio: 339,99 EUR
    Descripción:
    • ✪Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf estate (2009 - 2012) Golf wagon (2010) - 2013) Golf cabriolet (2011 - 2013) Tiguan (2007 - 2017) Touran (2003 - 2013) Caddy (2011 - 2013) Amarok (2010 - 2013) EOS (2006 - 2013) Scirocco (2008 - 2014) (20 escarabajo - 2013) El escarabajo descapotable (2013) Escarabajo del siglo XXI (2012 - 2013)
    • ✪Adecuado para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedán (2012 - 2013) Passat variante (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Seat Altea (2004 - 2012) León (2006 - 2013) Toledo (2004 - 2013) Altea XL (2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2013) Skoda Fabia (2007 - 2013) Superb (2008 - 2013) Yeti (2008 - 2013) Octavia (2009 - 2012)
    • ✪DAB+ está incluido. No es necesario comprarlo por separado. Modelo 4G integrado (compatible SÓLO con tarjeta micro SIM), podrás navegar por Internet más fácilmente en cualquier momento.
    • ✪Este es un producto de plataforma general. ¡No use las fotos de la marca del vehículo en esta radio a menos que lo autoricen sus respectivos titulares de derechos de autor!
    • ✪Sistema Android 10.0 con CPU ARM Cortex-A53 de 8 núcleos y 64 bits a 1,8 GHZ. Carplay inalámbrico incorporado y Android Auto. Tiendas de Play para numerosas aplicaciones de Android. El DSP de 32 bandas incorporado, con una mejor calidad de sonido, hace que la música sea más divertida. Pantalla de 10,1 pulgadas de alta resolución de 1280 x 720 píxeles. Procesador DSP de sonido integrado con ecualizador y corrección de tiempo; Soporta sistema de sonido VW Dynaudio.
  10. CAMECHO Radio 1 DIN con Asistente de Voz, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Radio Coche Bluetooth Manos Libres con FM Radio/Enlace Espejo/3 USB Ports/TF/AUX-in+Control de Volante/Cámara Trasera/Microphone.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: micrófono incorporado, admite llamadas manos libres, reproducción de música. El sistema estéreo para automóvil Bluetooth con controlador en el volante admite control remoto y comunicación manos libres, lo que hace que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Radio 1 Din con asistente de voz inteligente]: conecte Bluetooth, presione el botón de voz del dispositivo para llamar a la función de asistente de voz. , haga llamadas de voz con amigos en cualquier momento, varias funciones de la aplicación móvil. MP5 está sincronizado con la voz del teléfono móvil, supere las restricciones de idioma del país / región
    • [Radio del coche con transmisión FM]: la radio del automóvil tiene estéreo de alta calidad, puede buscar canales en modos de ajuste precisos, semiautomáticos y completamente automáticos, y puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio
    • [Reproductor MP5 Radio de Coche 1 din]: 188 * 135 * 59 mm, pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas. Hay 3 tarjetas USB, TF / SD (soporte 4-32GB) y puerto de entrada AUX, entrada de micrófono trasero. (Función de enlace espejo de andriod Versión 12 e ios Versión 15)
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: después de instalar la cámara, el automóvil está en marcha atrás, la imagen trasera se mostrará en la pantalla MP5 en tiempo real y volverá automáticamente a la interfaz de radio después del estacionamiento
  11. EZoneTronics Android 11 Car Radio Stereo para Peugeot 508 2011-2018 9 Pulgadas Pantalla táctil Navegación GPS BT USB 4G WiFi Player Octa Core Soporte Carplay Android Auto Split Screen con 32G ROM.
    Marca: Ezonetronics
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【Construido en Bluetooth 5.0】 ¡La operación de emparejamiento de teléfono se ha simplificado para que sea como un clic y luego se conectó correctamente (en 10 segundos)! Contactos / registros recientes Se pueden buscar todos los contactos escribiendo manualmente o filtrando A-Z y los usuarios pueden agregar ciertos contactos a la lista Favor para marcar rápidamente.
    • 【Función CarPlay y Android Auto incorporada】 Integra perfectamente su teléfono inteligente (iPhone y Android) con la pantalla y los controles incorporados de este estéreo a través de USB y le permite hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener direcciones con mucho más comodidad durante la conducción. Manténgase enfocado en la carretera.
    • 【Función de pantalla dividida】 Puede usar Spotify mientras navega o visitar el sitio web mientras escucha la radio del automóvil. permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede escuchar música en Spotify mientras navega o visitar el sitio web mientras escucha la radio. Es más conveniente para usted conducir en la carretera.
    • 【Radio de coche Android 11 y 9 pulgadas para Peugeot 508 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018】 La pantalla táctil de 9 pulgadas más clara y de respuesta más rápida con 2GB RAM + 32GB ROM + Octa Core, el último sistema Android 10.1 le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable que otros estéreos de coche. La personalización profunda y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Técnico y garantía】 El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: support@ezonetronics.com. Ofrecemos 1 año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna sugerencia.
  12. JOYX Android 10 Autoradio Compatible con E90/E91/E92/E93 (2005-2012) | Cámara Canbus Micrófono Gratis | 2G+32G | 9 Pulgadas | GPS 2 Din | Soporte DAB+/WIFI/Bluetooth5.0/MirrorLink/CarAutoPlay/4G.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 230,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS VOITURE APLICABLES】 Se adapta a E90 Sedan (2005-2012), E91 Touring (2005-2012), E92 Coupe (2006-2013), E93 Convertible (2007-2013), (E90 / E92 / E93) M3 (2007-2012) ). Ven con todos los accesorios, puedes enchufar y jugar directamente.Si no estás seguro de que sea adecuado o no, contacta con la imagen del tablero: joyx_techsupport@163.com.
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Autoradio Con Tarjeta Sim?

Algunos receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o bien ambas. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o bien la radio por satélite, podrá acceder a estas funciones comprando y también instalando hardware agregada.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Tarjeta Sim?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Tarjeta Sim?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies