Autoradio Con Pantalla Tactil

¿Haces ciertas actualizaciones en el rendimiento de tu coche? Considere la posibilidad de mejorar la vivencia de audio de su coche con un conjunto de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para automóviles son compatibles con Bluetooth, pueden tomar comandos de voz y tienen la posibilidad de comunicar y recibir audio y vídeos desde tu teléfono inteligente. Te ofrecemos un comprendio de algunos de los mejores equipos  de autoradio con pantalla tactil del mercado que tienen la posibilidad de ofrecerte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Pantalla Tactil?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con pantalla tactil al mejor precio del mercado.

  1. Carplay Radio de Coche 1 DIN Autoradio Bluetooth 2022 Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android Auto 1 DIN Estéreo, Cámara de Visión Trasera, Duplicar Pantalla, Radio FM, USB/TF/AUX.
    Marca: Hikity
    Precio: 126,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay Radio 1 Din】Hikity Radio de coche 1 din con carplay, fácil acceso a las funciones de su teléfono, tales como: video, música, navegación de mapas, llamadas, notificaciones, mensajes. Despierta a Siri para hacer comandos de voz.
    • 【Multimedia 1 Din Autoradio】Autoradio Bluetooth puede usar el control original del volante del automóvil (no CANBUS). Espejo de pantalla de teléfono con IOS y Android. Imagen trasera de visualización automática de la cámara de respaldo. EQ/brillo/idioma ajustables.
    • 【Pantalla Táctil Autoradio Plegable HD de 7 Pulgadas】Rote manualmente la pantalla de la radio fácilmente. Radio de coche con pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad, respuesta rápida y mejor experiencia visual, admite formato 1080P. Carplay autoradio admite tarjeta SD/unidad USB/reproducción AUX IN.
    • 【Radio de Coche Bluetooth con FM】El estéreo de coche bluetooth 1 din realiza llamadas manos libres y música inalámbrica, carga de agenda telefónica. FM digital de alta calidad puede presintonizar 18 estaciones de radio, ya no te pierdas tus canales favoritos. Estaciones de búsqueda automática de clima, tráfico, deportes o programas de entrevistas.
    • 【Radio de Coche con Android Auto】Autoradio 7 pulgadas 1 din con función android auto. Use el cable USB original de su teléfono para conectarse con la radio automática de Android, use el mapa en línea / disfrute de la transmisión de video o audio, llame o envíe mensajes. Nota: el teléfono inteligente debe descargar la aplicación Andrroid Auto .
  2. Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
    • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
    • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🧊🧊 Radio de 7 con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  3. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford Kuga 2013-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/WiFi,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford Kuga】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford Kuga 2013-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Consulta el modelo y el año de producción del coche antes de la compra, por favor. NOTA: 1) Después de instalar la radio, puede haber un pequeño espacio, tenga esto en cuenta antes de la compra, por favor. 2) No puede funcionar el reproductor CD y los botones originales en la consola central después de la instalación.
  5. Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Mirror Link para iOS/Android】 Este radio de coche 1 din con función de enlace de espejo, use el cable USB original para conectar su teléfono y este estéreo de automóvil multimedia, puede proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de 7 de esta radio de automóvil. (Prend en cargo iOS15 ci-dessous, Android 11 ci-dessous, pasó el premio en cargo de los teléfonos Huawei y Samsung.)
  6. Android 11 Radio de Coche 2 DIN para Renault Megane 2 2004-2008 con Carplay Android Auto Navi GPS Canbus 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio con Bluetooth FM/RDS USB/Dab+ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Rimoody
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11.0 Radio de Coche 2 Din para Renault Megane 2 2004-2008 】 Vehículos compatibles: Renault Megane 2 2004,Renault Megane 2 2005,Renault Megane 2 2006,Renault Megane 2 2007,Renault Megane 2 2008. Gran pantalla HD de 10,1 pulgadas, táctil capacitiva. Android Radio Coche admite video ultra claro de 1080P. Cristal templado resistente a los arañazos con borde de arco 2.5D. Interfaz USB dual. Se admiten micrófonos externos. Compatibilidad con pantalla dividida. Este Radio de Coche que utiliza CANBUS para realizar la sincronización de información en tiempo real, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
    • 【Bluetooth & FM / RDS Radio 】 Est Radio de Coche para Renault Megane 2 Bluetooth integrado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas sus estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el control del volante, puede usar el volante para controlar las funciones que necesita, lo que es más conveniente.
    • 【Cámara Trasera & Control del Volante & Hi-Fi Función】 Contiene una mini cámara trasera AHD, admite entrada de imagen de cámara AHD de alta definición de 720P. Puede cambiar entre CVBS y AHD simplemente seleccionando en la configuración. Sonido reproducido de alta fidelidad que se parece mucho al sonido original. Compatible con OBD2. Este estéreo de automóvil admite el control del volante, puede usar el volante para controlar las funciones que necesita, lo que es más conveniente.
    • 【Inalámbricos Apple Carplay & Android Auto 】 Este Autoradio Android de 2 Din para Megane 2 2008 puede elegir una conexión por cable o inalámbrica a Carplay o Android Auto, conectarse a un teléfono celular Apple, acceder a la agenda del teléfono celular, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, videos y otra información acceder y obtener control por voz. Android Auto puede acceder al teléfono y la unidad Android del usuario, acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, música, etc.
    • 【Navegación GPS & WIFI & Sistema Android】 Este Radio Coche Android 2 Din Megane 2 2004 con Navegación GPS. Los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegar sin conexión. Con WIFI Connected, Google Maps se puede usar perfectamente, puedes ir a cualquier parte y nunca más perderte. Android 11.0 2 din Car Stereo, otras aplicaciones de Android están disponibles para descargar, instalar y eliminar en android radio coche.
  7. 7 Pulgadas Coche Radio FM Reproductor MP5 Pantalla táctil Retractable HD Estéreo Sistema de Audio para el automóvil con Bluetooth Manos Libres Tarjeta USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0.
    Marca: Garsent
    Precio: 106,28 EUR
    Descripción:
    • ★ 【Muchas opciones de conexión】: 2x ranuras USB, 1x ranura para tarjeta SD, conexiones para el control remoto del volante (SWC), cámara de visión delantera y trasera, subwoofer, antena GPS y WLAN, etc.
    • ★ 【Navegación GPS integrada】: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados. Con botón de luz de fondo, imagen de fondo cambiable e iluminación de teclas según su gusto.
    • ★ 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla multitáctil retráctil capacitiva de 7 pulgadas (18 cm) con resolución de 1024x600, más detalles y efecto visual. La pantalla capacitiva le permite tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
    • ★ 【Radio con función RDS】: Admite RDS, calidad de radio de alta definición. Soporte para la recepción AM de segmentos de audio, puede recibir más estaciones de radio. Frecuencias de audio: FM87.5 ~ 108.0MHz AM522 ~ 1620KHZ.
    • ★ 【Sistema manos libres Bluetooth】: Admite Android 4.0, admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía las funciones de entretenimiento en el automóvil. Modo de reproducción: USB / AUX / tarjeta TF / Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000). Formato de audio: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. Formato de video: RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP (con una resolución de 720P).
  8. Hikity Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctilde de 7 Pulgadas Plegable Automático Car Stéreo con Enlace Espejo FM Radio USB SD/TF AUX-IN + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 123,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con Enlace Espejo del Teléfono: admite la función de enlace espejo Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, GPS, etc.).
    • Car Stéreo con Entrada de la Cámara Visión Trasera: viene con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
    • Radio Coche 1 Din: 188 (L) * 154 (H) * 58 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable automático de 7 pulgadas con USB / Aux-in / ranura para tarjeta SD / puerto de entrada / salida de audio / video. Interfaces de estilo de ventana avanzadas. Este diseño en Dash se adapta a todos los automóviles universales.
    • Radio FM y Bluetooth: se pueden preconfigurar 18 estaciones, el audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad. a teléfonos móviles a través de Bluetooth.
    • Radio para Coche con Control del Volante: admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante(Los mandos originales del volante no son compatibles con los coches que requieren canbus).
  9. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 62,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  10. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Volkswagen, Autoradio con Pantalla Táctil 7 Pulgadas para VW Passat B5 Golf Polo MK4 T5 Seat, Etc. con GPS/Bluetooth/CD DVD/USB/SD/WiFi/Mandos Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Con memoria de 2GB+32GB y admite WiFi】Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Gracias al sistema de Android 10 puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos en la radio a través de la conexión de WiFi/WLAN. ¡Con esta radio tendrá un viaje más rico!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Con la función de Bluetooth y Mirror Link, puede escuchar música o hacer llamadas directamente por la radio. (sirve para todos los teléfonos Android y iOS)
    • 🚗【Información del vehículo y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede ver la información del vehículo: voltaje de la batería, cinturón de seguridad, freno de mano,etc.
    • 🚗【Radio 2 din para VW de Android 10.0】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 7 pulgadas para VW de años más antiguos. Modelos aplicables: para Polo, para Passat, para Golf, para T5, para Seat y etc.. Las dimesiones son: 188mm*113mm*165mm.NOTA: aunque algunos modelos aparecen en la lista de modelos aplicables, el tamaño del control central puede no ser adecuado para esta radio. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.

¿Porqué comprar Autoradio Con Pantalla Tactil?

El estéreo del coche es la parte central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. Además popular como radio, receptor o bien unidad principal , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una variedad de funcionalidades complejas para que podamos gozar mejor de nuestro tiempo de conducción.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Pantalla Tactil?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Pantalla Tactil?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies