Saltar al contenido

Autoradio Con Pantalla Retractil Pioneer

La elección de un autoradio con pantalla retractil pioneer condiciona en gran medida las fuentes de audio, pero además las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para disponer un óptimo equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tener en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino también sus pretensiones en concepto de funcionalidades y el amplificador y los altífonos del coche que desee añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. En verdad , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar cada vez más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Pantalla Retractil Pioneer?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con pantalla retractil pioneer al mejor precio del mercado.

  1. Car Stereo Player Bluetooth 4.0, 7 Pulgadas 2 DIN Car Radio Multimedia con Pantalla táctil retráctil HD, FM/AM/BT/TF/USB/MP5/AUX, Control del Volante, Conectores de cámara inversa, Compatible con RDS.
    Marca: Diyeeni
    Precio: 97,69 EUR
    Descripción:
    • +1.【REPRODUCTOR AUTOMÁTICO MP5】 Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas HD + Función Bluetooth incorporada + Reproductor auxiliar USB + Radio FM/AM/RDS + Control del volante y control remoto + Luz de fondo.La radio del automóvil también admite reproductor de música, reproductor de video, cámara de marcha atrás, etc.El sistema operativo admite múltiples idiomas, como alemán, inglés, español, italiano, portugués, ruso, turco, chino, etc.
    • +2.【PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA】 Pantalla táctil capacitiva extensible de 7 pulgadas 1024x600 píxeles Resolución I Pantalla multitáctil I Admite la función Bluetooth I Manos libres y reproducción de música.Siempre puede compartir música y videos con cualquier miembro de la familia en el automóvil en cualquier momento.
    • +3.【MULTI CONNECTION】 Puede conectar una fuente externa: tarjeta TF con su música y videos favoritos, USB y AUX para mp3, así como la función Bluetooth para reproducir archivos desde su teléfono o tableta.Con el ecualizador EQ, puede adaptar el sonido a su gusto, realmente un placer para los sentidos.
    • +4.【MULTIFUNCIÓN】 La radio de coche doble Din tiene radio AM/FM/RDS e interfaz de cámara inversa: admite radio AM/FM/RDS para recibir más estaciones de radio.Admite la entrada de la cámara de visión trasera, cambia automáticamente al video trasero al retroceder, lo que hace que estacionar su automóvil sea más fácil y seguro.
    • +5.【SERVICIO AL CLIENTE】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Nuestro mayor objetivo es su satisfacción, siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente.
  2. ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
    • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
    • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
    • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  3. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  4. Reproductor MP5 para coche, LESHP 7" Pantalla Táctil HD Bluetooth Navegador GPS Radio 1 din para coche FM / AM Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante +visión nocturna + Tarjeta d.
    Marca: LESHP
    Precio: 119,96 EUR
    Descripción:
    • Autoradio 1 din: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7 pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
    • Color personalizable: Puedes cambiar la luz de la interfaz de la radio y de los botones entre 7 colores, se va genial con luz led y te permite ponerlo a juego con el resto de la consola de tu coche.
    • Programa de navegador GPS y marcha atrás: Puedes disfrutar de navegacion GPS gracias a la antena y una tarjeta de 8G incluidas con mapas europeos precargados.
    • Radio coche con pantalla de 7 pulgadas: La autoradio te permite memorizar las emisoras con facilidad manteniendo el botón numérico presionado unos segundos. Además dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas que es pegable, lo que es una maravillosa combinación para el plan de modernizar tu coche antiguo.
    • Reproductor MP5 de multimedia: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  5. Diyeeni Radio de Coche USB2.0 1 DIN con Pantalla táctil HD de 7 Pulgadas, Reproductor Multimedia para Coche, Reproductor Bluetooth MP5 Compatible con Manos Libres Bluetooth.
    Marca: Diyeeni
    Precio: 107,09 EUR
    Descripción:
    • ➤ AUTO MP5 PLAYER: se utiliza un chip DSP dedicado para decodificar múltiples formatos de audio sin pérdida / con pérdida. Una variedad de configuraciones de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero. Procesamiento de sonido electrónico de hardware (EQ), se puede ajustar una variedad de modos de sonido, tonos altos y bajos. Admite el formato WAV de 24 bits a 96 kHz, la resolución de la música supera la resolución del CD.
    • ➤ ENTREGA: 1x radio de coche, 1x control remoto, 1x manual, 1x cable de alimentación, 1x kit de montaje. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Nuestro mayor objetivo es su satisfacción, siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente.
    • ➤ MÁS CONEXIONES: salida AUX, se puede conectar a MP3, teléfono inteligente. Puertos USB 2.0, pueden cargarse por su teléfono celular. La radio del coche también es compatible con la tarjeta de memoria.
    • ➤ RAD RADIO FM: la radio del automóvil puede recibir correctamente las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, 18 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
    • ➤ RADIO DE COCHE DIGITAL: la radio de automóvil Bluetooth 1Din permite un manos libres rápido y claro y es compatible con la cámara de visión trasera. La pantalla táctil HD de 7 con amplio campo de visión le permite disfrutar de video (AVI, MP4, FLV, WMA, PMP, RM, RMVB, MPG), audio (MP3, DIS, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3 , MP2). AMR) e imágenes (JPEG) en él.
  6. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  7. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  8. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  9. Reproductor de Video retráctil para automóvil de 7 Pulgadas, MP5 Reproductor de Radio con Pantalla táctil Soporte Am/RDS, Reproductor de USB/AUX/TF Tarjeta/Bluetooth 4.0 para Android.
    Marca: Hakeeta
    Precio: 118,39 EUR
    Descripción:
    • ☢ 【Control del volante】 : Puede usar el control del volante para ajustar el volumen o el sonido, etc. La radio también tiene un pequeño control remoto que permite a los pasajeros o niños sentados detrás controlar la música mientras juegan, y el volumen se puede ajustar de manera conveniente y segura a través del volante.
    • ☢ 【Multifunción】 : Este producto tiene radio AM / FM, sistema manos libres Bluetooth, admite segmento de audio AM, puede recibir más estaciones de radio, admite la mayoría de formatos de audio, MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC. También es compatible con varios formatos de video, como RM / RMVB / AVI / MP4 / MKV / 3GP (con una resolución de 720P o menos).
    • ☢ 【Múltiples puertos USB】: USB1 se usa para leer, USB2 se usa para cargar teléfonos móviles, admite imágenes inversas, múltiples puertos de salida de audio y video, 2 salidas de audio, 2 salidas de video, 1 entrada inversa, 1 entrada de video. Soporte multilingüe, chino / inglés / España / Portugal / ruso / Italia / alemán / francés / polaco / turco / checo / hebreo para facilitar su viaje.
    • ☢ 【Pantalla de alta definición de 7 pulgadas】: La resolución de pantalla es de 1024 x 600, que es lo suficientemente alta para que pueda ver videos o escuchar música con claridad, mostrando más detalles e impacto visual. La pantalla capacitiva se puede tocar en el vientre del dedo, y el control multipunto es conveniente de usar mientras se conduce.También se puede usar normalmente en días lluviosos con alto nivel de impermeabilidad.
    • ☢ 【Radio FM】 : Incluso tiene un rango de FM de 87.5-108MHz, por lo que puede escuchar la radio en cualquier momento, lo que no solo le ahorra tiempo, sino que también obtiene información de atascos de tráfico a tiempo, cambia rutas con el tiempo y aprende nuevas personas y cosas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que un mayordomo personal lo acompañará durante todo el viaje.
  10. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  11. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  12. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

¿Porqué comprar Autoradio Con Pantalla Retractil Pioneer?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no esenciales como el estéreo comúnmente serán lugares donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que esté con ciertas funcionalidades que puede estimar para su vivencia en el coche – ingreso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono inteligente , por ejemplo. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué razón serlo, y a menudo no es necesario sustituir además todos y cada uno de los altavoces , aunque puede seleccionar llevarlo a cabo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para vehículos , como Kenwood y JVC, y obtenga toda la funcionalidad y el desempeño que desea para su automóvil; sólo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Tenemos artículos en stock a diferentes precios , y todos vienen con la opción de distribución gratuita en el Reino Unido o bien con un click y obtenida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.