Saltar al contenido

Autoradio Con Pantalla Motorizada

AutoradioMp3  tiene precios bajos y una gran selección de autoradio con pantalla motorizada, desde altífonos para vehículos , amplificadores y estéreos para coches hasta reproductores de MP3 y subwoofers a fin de que tu música sea más fuerte.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Pantalla Motorizada?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con pantalla motorizada al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 156,99 EUR
    Descripción:
    • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anterioresno (pero no admite la conexión de teléfonos Samsung). Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  2. Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 161,99 EUR
    Descripción:
    • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
    • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
    • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  3. LEXXSON 1 DIN Autoradio Coche Bluetooth Android 9.0 Radio, 7" de Pantalla táctil Estéreo de Coche con Navegación GPS/Bluetooth/WiFi/RDS/USB/SD Apoyo Enlace Espejo-Control Dual(2G RAM+32G ROM).
    Marca: LEXXSON
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 9.0 + HD 1024x600 Pixel】 - Android 9.0 Car Stereo 1 Din Head unit con 2GB RAM + 32GB ROM le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y más estable que otro estéreo de automóvil. La pantalla táctil de 7 pulgadas con HD 1024x600 Pixel proporciona una experiencia de visualización cómoda y mantiene todo su contenido favorito al alcance de la mano. Además, la pantalla y los íconos más grandes le permiten operar fácilmente la unidad al igual que su teléfono. 【NO pantalla motorizada,
    • 【Bluetooth 4.0 / GPS / WIFI】: no solo admite llamadas y respuestas telefónicas de alta calidad, a través de Bluetooth también puede escuchar la música que ha almacenado en su teléfono o reproductor de MP3 a través de los altavoces de su automóvil. Puede instalar su aplicación NAVI favorita desde Google Playstore y navegar como de costumbre. Gracias a la conexión a Internet, su navegación siempre está actualizada y puede recibir noticias sobre el tráfico.
    • 【Múltiples funciones】 - USB frontal / SD / AUX + Entrada de cámara de visión trasera + Control del volante + Blurtooth 4.0 + WIFI + GPS + Luz de fondo LED de siete colores + Subwoofer + Control remoto + Cable de alimentación con adaptador ISO + DAB (opcional, DAB Adaptador necesario)
    • 【Para más información】 - Respaldamos nuestro producto y servicio. Siempre estamos aquí para ayudarlo, si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios. 【COMPRUEBE la definición del cable de nuestro arnés de alimentación y de su automóvil, especialmente el conector ISO, antes de instalar el estéreo del automóvil, de lo contrario, puede causar problemas de funcionamiento si los pines del cable no coinciden.】
    • 【Radio / Música / Subwoofer】: admite radio FM / AM / R.D.S, para que pueda escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes tocar música a través de la tarjeta SD / teléfono / conector USB. Los ajustes preestablecidos de ecualización múltiple y la entrada AUX están al alcance de su mano, lo que le permite tomar el control de su sistema de sonido. Disfruta de la música y la radio en todas partes. Con la salida de audio del subwoofer, obtendrá una claridad de audio sorpr
  4. ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 127,49 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Easy Connection , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2021 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  5. EINCAR Audio BV9976B DIN Simple Pantalla táctil de 7 Pulgadas motorizada Receptor de DVD Player, Sistema de navegación GPS Bluetooth, Wireless Remoto Autoradio Control FM de Radio Am.
    Marca: EINCAR
    Precio: 217,79 EUR
    Descripción:
    • A medida que se vuelven cada vez más populares, en el tablero radios de los coches son cada vez más como sistemas de entretenimiento total, lo que le permite hacer mucho más que simplemente ver películas. En estos días que vienen con todo tipo de funciones adicionales, como ..... Muchos también tienen entradas A / V para que pueda conectar una consola de juegos a ellos. En Eincar, hemos fabricado algunas de las mejores multimedias del c
    • Alta calidad con precio competitivo: Cada producto tiene que pasar una serie de pruebas estrictas de calidad antes de su envasado. 1 año de garantía marca Eincar está garantizada. Y tenemos una tecnología-equipo profesional y madura para resolver producto issues.We sabe mejor sobre el producto que hicimos que otros equipos lo hacen, por lo que la mayoría de los problemas se pueden resolver por nosotros sin ningún tipo de devoluciones o
    • EQ Ajuste y subwoofer de salida: Apoyo pop, jazz, clásica, rock,, modo personalizado normales, los agudos / fade / bajo / equilibrio, sonoridad, etc. salida de audio máxima: 50W * 4, Relación señal-ruido:> 85 dB Soporte de entrada auxiliar
    • Eincar estéreo compatible con la conexión inalámbrica Bluetooth. La tecnología Bluetooth le permite transferir la información a través de distancias cortas sin necesidad de un cable. La tecnología Bluetooth hace que sea posible vincular los teléfonos móviles con auriculares de manos libres y reproductor de música. Configuración de Bluetooth en su unidad de la pista del coche es la simplicidad misma. Basta con encender el teléfono habili
    • Este estéreo de automóvil cargado con 30 emisoras preestablecidas última posición de memoria, esta nueva autoradio es realmente un gran locutor de radio y tiene la capacidad de trabajar en todo el mundo con una excelente potencia de recepción de la señal. AM / reproductor de radio FM, la frecuencia de radio de respuesta de ancho de banda, AM: 522 KHz-1620 KHz; FM: 87.5 MHz-108
  6. KXT1 1 Din Android 8.0 Car Stereo Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Navegación GPS Radio AM / FM / RDS 1GB RAM 16GB ROM Enlace Espejo Dirección del Volante Cámara de Visión Trasera Entrada DVR.
    Marca: KKXXX
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 1 GB de RAM: sin interrupciones, sin fallas cuando usa aplicaciones, como jugar juegos, música o usar la navegación. El sistema Android 8.0 admite varias aplicaciones y Play Store preestablecido está ahí para que descargues aplicaciones. La ROM de 16GB es suficiente para almacenar tantos como archivos. La CPU Quad Core hace que toda la unidad funcione bien.
    • 1 din multifuncional: el tamaño de la unidad es de 178 * 51 mm, al igual que el estéreo original de 1 din car. Sin embargo, tiene más funciones que las tradicionales. Además de radio, es compatible con reproductor de música y video, navegación GPS, BT, control del volante y enlace espejo, etc.
    • 30 emisoras de radio preestablecidas: admite la radio AM / FM / RDS para adaptarse a sus diferentes necesidades. Enlace duplicado de soporte para dispositivos IOS y Android. Soporte de llamada manos libres BT y música BT. Apoye a SWC para mantener sus manos en el volante. Admite salida AV para conectar el monitor del reposacabezas.
    • 9 Salida RCA: la entrada de la cámara de visión trasera puede conectar la cámara de marcha atrás con la unidad principal y automáticamente volver a la imagen de estacionamiento cuando realiza una copia de seguridad del automóvil. La entrada de video está preparada para la conexión de DVR. El DVR puede ayudarlo a filmar la conducción y proporcionar evidencia importante. El video de grabación también se puede mostrar en la pantalla.
    • Pantalla de 7 pulgadas: tener una pantalla de 7 pulgadas de una unidad principal de 1 din es una cosa increíble. La alta definición 1080P le permite ver todos los detalles del video. Las calles, las rutas, la construcción de la aplicación de navegación GPS pueden mostrarse muy claramente para que no te pierdas el camino.

¿Porqué comprar Autoradio Con Pantalla Motorizada?

Los equipos de sonido de los coches (además llamados unidad principal , radio del coche o bien receptor en el salpicadero) son los «cerebros» del desempeño del audio del coche. Aceptan al usuario vigilar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para vehículos del mercado secundario proponen más opciones y peculiaridades que las entidades primordiales de factoría. También tienen un diseño mucho más impresionante que tiene dentro grandes pantallas táctiles y esquemas de color personalizables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las entidades primordiales de los coches del mercado de accesorios que la de un estéreo de fábrica.