Saltar al contenido

Autoradio Con Manos Libres Parrot

¿Se murió la radio de su coche o bien se la hurtaron? ¿Buscas una radio de coche? La compra de una radio de coche novedosa es cara y te preguntas cómo puedes sustituir la radio de tu coche por un costo bajo. ¡Una solución que quizás no hayas pensado es adquirir una autoradio con manos libres parrot por medio de la red de interruptores de coche de Autoradiomp3.net!

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Manos Libres Parrot?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con manos libres parrot al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  2. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  3. Aigoss Manos Libres para Coche Bluetooth con Siri y Google Assistant, Kit de Coche Altavoz Inalámbrico para Visera, Conexión de 2 Teléfonos Simultáneamente.
    Marca: Aigoss
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
    • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
    • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
    • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
    • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.

¿Porqué comprar Autoradio Con Manos Libres Parrot?

Las autoradio con manos libres parrot vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de solo una DIN) se apoya en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de alto. La mayor parte de las radios que se llamarían reproductores de disco compacto entran en esta clase. El segundo estándar es el doble DIN. No debería ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de solo una DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , pero estas entidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y llevar a cabo las conexiones eléctricas