Autoradio Con Mando A Distancia

La elección deuna autoradio con mando a distancia condiciona mayormente las fuentes de audio, pero también las funciones y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Mando A Distancia?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con mando a distancia al mejor precio del mercado.

  1. iFreGo 1 DIN Radio de Coche con Manos Libres Bluetooth, Radio Coche Bluetooth 5.0 con USB/AUX/TF/MP3, FM Radio,RDS,60WX4,Control Remoto del Volante,Adaptador de Antena,función de Carga rápida.
    Marca: iFreGo
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Autoradio con FM / AM】: Receptor de radio con 18 estaciones preconfiguradas. Esta radio de coche admite tarjetas MP3 / WMA / WAV / TF. Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 105 MHz, clara y silenciosa para una mejor experiencia auditiva. La potencia de salida máxima es de 4 x 60 W.
    • 🚗 【Función de carga rápida y control remoto en el volante】: El puerto USB con el logo del rayo tiene una función de carga rápida con la que puede cargar rápidamente su teléfono móvil. 🍉El control remoto del volante le permite responder y finalizar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
    • 🚗 【Montaje y servicio multifuncional y fácil】: Esta radio de coche de es fácil de cablear e instalar, lo que le ahorra tiempo, sistema de manos libres bluetooth para radio de coche con memoria de apagado y pantalla de reloj. 1 año de garantía.IFREGO ofrece 1 año de garantía y soporte técnico profesional en esta radio. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Prometo 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Nos esforzamos por resolver esto dentro de las 24 horas.
    • 🚗 【Multimedia - Música】: ranura para tarjeta SD (hasta 128 GB) y conexión USB para tarjetas de memoria (hasta 128 GB) + conexión AUX IN adicional en la parte frontal (conector jack), admite la función de reproducción de carpetas. Puede disfrutar de su tiempo de conducción, satisfacer sus necesidades individuales.
    • 🚗 【Radio de coche con doble bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, admite llamadas con manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo bluetooth. Puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo y hacer que la música Bluetooth, las transmisiones de voz y las llamadas transmitan audio al mismo tiempo. Compatible con teléfonos IOS y Android.
  2. Rimoody Radio de Coche 1 DIN Bluetooth Radio Coche con Bluetooth Manos Libres FM Radio/USB/TF/Aux in/7 Colores MP3 Reproductor con Mando a Distancia Car Stereo 4*60W Autoradio Función de Carga Rápida.
    Marca: Rimoody
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 ❹【Multimedia Música & 7 Colores 】: Ranura para tarjetas SD y puerto USB para tarjetas de memoria + puerto AUX-IN adicional en la parte delantera (conector jack), soporta la función de reproducción de carpetas. Podrá disfrutar de su tiempo de conducción. Satisfacer sus necesidades individuales. Los botones están retroiluminados en siete colores, para que puedas elegir el que más te guste.
    • 🚗❶【Dual Bluetooth Radio de Coche】Radio de coche Bluetooth incorporado y micrófono, soporta llamadas manos libres, navegación por voz y reproducción de música en un dispositivo Bluetooth. Puedes conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, y la música Bluetooth, las transmisiones de voz y las llamadas transfieren audio simultáneamente. Compatible con teléfonos IOS y Android.
    • 🚗❷【FM Radio】: Receptor de radio con 18 emisoras presintonizadas. Este autorradio admite tarjetas MP3/WMA/WAV/TF. Frecuencia de radio: 87,5 MHz -105 MHz, clara y silenciosa para una mejor experiencia auditiva. La potencia máxima de salida es de 4 x 60 W.
    • 🚗❸【Carga Rápida & Mando a Distancia Inalámbrico】: El puerto USB con el logotipo de relámpago tiene una función de carga rápida que le permite cargar su teléfono rápidamente. Controla el volumen más alto/más bajo y la reproducción/pausa con el mando a distancia inalámbrico. Todas las funciones pueden manejarse cómodamente desde el asiento trasero.
    • 🚗❺【Servicio & Fácil Instalación】Intentamos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio. Todos los productos se someten a estrictas pruebas antes de su envío. Nos preocupamos por nuestros valiosos compradores. Si tiene alguna duda, estaremos encantados de ayudarle. Este estéreo de coche 1-DIN es fácil de cablear e instalar, ahorrándole tiempo, estéreo de coche con Bluetooth manos libres para llamar y apagar la memoria y la pantalla del reloj.
  3. Hikity Radio de Coche 1 DIN Carplay Android Auto con 5 Pantalla Bluetooth FM Radio Control por Voz USB AUX SD TF Car Video Player Cámara Mando a Distancia.
    Marca: Hikity
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🚕Autoradio 1 Din Apple Carplay: Unidad principal android auto de 1 din con pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, tacto sensible y diseño de visualización cómodo. Tamaño de la pantalla de radio 1 din: 126*86mm, tamaño de instalación: 177*58mm, tamaño universal 1 din
    • 🚕Bluetooth & Radio FM: El estéreo de coche con pantalla táctil 1 din tiene micrófono incorporado y está equipado con un micrófono externo, que proporciona una excelente calidad de sonido al hacer llamadas por Bluetooth. Radio FM para escuchar emisoras en tiempo real
    • 🚕Carplay y Android Auto: La radio del coche 1 din carplay es compatible con carplay por cable y android auto, soporta el asistente de voz del smartphone y la visualización de la pantalla del teléfono y el tacto, puede obtener direcciones, acceder a los mapas de navegación y llamadas
    • 🚕Cámara de seguridad y Mirror Link: Android auto 1 din estéreo del coche está equipado con una cámara de visión trasera para el estacionamiento seguro. Soporta Android y iOS mirror link, disponible para Android 10.1 y por debajo, iOS 13.4 versión y por debajo
    • 🚕Multimedia Single Din Car Stereo: La radio de coche Bluetooth de 5 pulgadas es compatible con la función de los controles del volante del coche, soporta la configuración de las luces de fondo de los botones de colores, con los puertos USB frontales duales, soporta la carga del teléfono y la unidad flash USB
  4. Podofo 1 DIN 4.1 Pulgadas HD Pantalla Coche Radio con Kit Manos Libres Bluetooth/USB/FM/SD/AUX/Cámaras de Marcha Atrás (12 Luces) / Mando a Distancia en el Volante.
    Marca: podofo
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • 【4.1 Pulgadas 1 Din Radio Coche】Podofo estéreo de coche de 1 DIN, conectable a su dispositivo externo a través de USB, AUX o tarjeta TF(Máximo 32 GB). Los puertos USB duales se pueden usar para cargar y reproducir música, cargando su dispositivo móvil un 50% más rápido. Consejos: confirme la dimensión antes de comprar 1-DIN: 188 (ancho) * 77 (profundidad) * 58 (alto) mm.
    • 【Cámara de Visión Trasera】Mini cámara de visión trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, excelente visión nocturna. Después de conectar la cámara de visión trasera del automóvil, cambiará automáticamente a la vista trasera, lo que hará que su estacionamiento sea más conveniente y seguro.
    • 【FM Radio】Además, cuenta con una radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas. Puede transmitir música FM a la radio de su automóvil y disfrutar de la radio original del automóvil. Supporta la maggior parte dei formati audio come MP5/ WMA/ WAV/ FLAC e formati video come RM/ RMVB/ AVI/ MP4/ MKV / 3GP.
    • 【Mando a distancia en el volante】No es necesario sostener el teléfono, el control remoto en el volante le permite responder y colgar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
    • 【Radio Coche Bluetooth Manos Libres】El reproductor de coche tiene bluetooth integrado, transmisión A2DP de alta calidad, admite llamadas manos libres, reproducción de música bluetooth y carga automática de agenda telefónica. El chip de alta calidad de la radio del automóvil hace que las llamadas y la reproducción de música sean más claras y estables.
  5. ATOTO AC-44F5 Mando a Distancia inalámbrico con Botones Luminosos, Solo para estéreos de Coche ATOTO (SA102, A6Y, A6 KL, F7 y S8), no Compatible con ATOTO A6 PF y S8 Lite.
    Marca: ATOTO
    Precio: 37,90 EUR
    Descripción:
    • 5 botones y 1 botón giratorio / 11 funciones para controlar el estéreo de su automóvil ATOTO. Incluyen comando de voz, subir / bajar volumen, saltar hacia adelante / responder, saltar hacia atrás / colgar, pausar y reproducir / iniciar la aplicación de cámara frontal, silenciar / iniciar la aplicación de cámara trasera.
    • Actualmente, AC-44F5 solo es compatible con las series ATOTO SA102 Starter, A6 (excluyendo A6 PF), F7 y S8 (excluyendo S8 Lite). Si el estéreo de su automóvil es un ATOTO A6 PF o S8 Lite, u otra marca, compre ATOTO AC-44F8 en su lugar. IMPORTANTE: NO compatible con la serie ATOTO P8.
    • Conducir es más seguro, ya que puede controlar fácilmente el estéreo de su automóvil ATOTO mientras permanece concentrado en la carretera, incluso si no hay controles originales en el volante disponibles en su vehículo.
    • Fácil de instalar. Conecte el receptor y todo estará listo para funcionar. Envuélvalo alrededor del volante con la correa del reloj o péguelo en un lugar práctico. Todos los botones están hechos de materiales luminosos, ¡muy útiles para conducir de noche!
    • [Enchufe el receptor de radiación infrarroja en la toma de 3,5 mm del control del volante (SWC) en la parte posterior del estéreo del automóvil antes de encender el estéreo del automóvil, o el receptor de radiación infrarroja se dañará]. Este producto está diseñado para equipos de sonido de automóvil ATOTO seleccionados. ¡Cómprelo antes de instalar el estéreo del automóvil para evitar tener que sacarlo para conectar el receptor de radiación infrarroja!

¿Porqué comprar Autoradio Con Mando A Distancia?

Cuando compras un coche nuevo, los elementos no esenciales como el estéreo a menudo van a ser lugares donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que esté con ciertas funcionalidades que puede estimar para su experiencia en el coche - ingreso a la radio digital DAB o bien un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , entre otras cosas. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, pero no posee por qué serlo, y a menudo no es requisito reemplazar además todos y cada uno de los altavoces , aunque puede seleccionar hacerlo. Navegue por nuestra gama de las primordiales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la funcionalidad y el rendimiento que quiere para su automóvil; sólo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Tenemos artículos en depósito a distintas precios , y todos vienen con la opción de distribución gratis en el Reino Unido o con un click y obtenida en entre las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Mando A Distancia?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Mando A Distancia?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies