Autoradio Con Internet

¿Desea reproducir CDs, comunicar música de forma inalámbrica o bien conectar y controlar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras ofertas de autoradio con internet al mejor costo del mercado.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Internet?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con internet al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  2. Android 10.0 Autoradio 1 DIN Radio Coche Pantalla Táctil de 7 Pulgadas con Navegador GPS, Manos Libres Bluetooth, WiFi, Enlace Espejo, FM Radio, USB, TF, AUX, Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • Android Radio Coche 1 Din: este estéreo de radio para automóvil incorporado en el sistema Android 10.0, pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución de pantalla de 1024 * 600, 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, funcionamiento suave y respuesta más rápida. El tamaño de la radio del automóvil es de 7.28 (L) * 1.38 (H) * 5.9 (W), mida el tamaño de la consola de su automóvil y compárelo con esta radio del automóvil antes de realizar un pedido.
    • Autoradio multifuncional de 7”: Admite aprendizaje del volante/entrada DVR/OBD2, 2 puertos USB (uno para carga rápida, otro para lectura de datos), amplificador y salida de subwoofer. Reproducción de audio y video multiformato, compatible con películas HD 1080P. Si tiene alguna confusión sobre la instalación o el uso, comuníquese con nosotros, nos ocuparemos de su problema pronto.
    • Mirror Link y cámara de visión trasera: Mirror Link para IOS/Android, para Android 10.0 abajo, iOS 15 abajo. Esta radio del coche viene con 12 LED cámara de seguridad, cuenta con IP67 visión nocturna a prueba de agua, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente la imagen inversa una vez que usted pone el coche en marcha atrás.
    • Radio Coche GPS y WIFI: esta radio de coche Android admite conexión WIFI, los usuarios pueden descargar mapas en línea para la navegación GPS. También proporcionamos mapas fuera de línea incorporados, los usuarios pueden descargar mapas de diferentes países necesarios en las aplicaciones AQUÍ WEGO , lo que le permite disfrutar de sus viajes de larga distancia sin preocupaciones.
    • Radio FM/RDS y manos libres Bluetooth: la radio de automóvil de alta calidad con FM/RDS le brinda acceso a las últimas noticias, el clima y el tráfico, con hasta 18 estaciones que se pueden almacenar. Actualiza Bluetooth 4.0 con transmisión de música A2DP, puede responder o hacer llamadas con manos libres y disfrutar de una fantástica transmisión de audio de música sin pérdidas.
  3. ATOTO S8 Lite S8G2113LT 10.1 Pulgadas DIN Doble Android Audio Radio, Compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto con Cable, Bluetooth Dual,Conexión a Internet WiFi / BT / USB, LRV, 2G+32G.
    Marca: ATOTO
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • Aplica el estilo IAH10D (unidad principal integrada y adaptable de pantalla de 10.1 ), que funciona con el juego de tablero de instalación YO-FUNG específico del vehículo (arnés de cableado, interfaz de datos, juego de montaje). Más de 200 modelos pueden tener la instalación de estilo OEM. En algunos vehículos, el borde de la pantalla de 10.1 puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones para garantizar que no tenga estos problemas o que pueda aceptarlos.
    • Con cámaras ATOTO AC-HD03LR (no incluidas), ofrece HD Virtual Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) - Accede a la vista trasera incluso si el vehículo está avanzando, lo que elimina las obstrucciones causadas por los reposacabezas y la parte trasera del vehículo. pilares, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS de ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga múltiples conexiones con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Assistant). El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8G2113LT es la segunda generación de estéreos de coche Android ATOTO S8. Su Soc aplica el procesador ARM Cortext Octa-Core(alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0(personalización profunda en Android 10.0). Puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y anclaje a red USB(los equipos de sonido tradicionales para automóviles con Android solo tienen la opción de Wi-Fi)
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
    • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Mapas en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
    • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
    • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Mercedes-Benz, Autoradio para Clase A W169/Clase B W245/Clase V W639/Vito/Viano/W906/Sprinter 2500/3000, con Carplay.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluida la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los teléfonos Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. 2. Lleva Carplay y Android Auto incorporados, que puede usar conectando su móvil. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Efecto de sonido DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! Nota: si tiene un amplificador de fibra óptica u otros sistema de amplificador externo en su vehículo, necesitará comprar un adaptador adicional.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Mercedes】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas. Modelos compatibles: para Clase A W169 A150/A160/A170/A180/A200 2004-2012; para Clase B W245 B160/B170/B180/B200 2004-2012; para Clase V W639, para Vito/Viano 2006-2014; para W906 Sprinter 2500/3000 2006-2012. El tamaño: 24.5cm*13cm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  6. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 57,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Ford Kuga 2013-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB/WiFi,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Ford Kuga】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Ford Kuga 2013-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Consulta el modelo y el año de producción del coche antes de la compra, por favor. NOTA: 1) Después de instalar la radio, puede haber un pequeño espacio, tenga esto en cuenta antes de la compra, por favor. 2) No puede funcionar el reproductor CD y los botones originales en la consola central después de la instalación.
  8. Android 11 2GB 32GB Radio Wireless Carplay Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Visión Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 187,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 32G Android 11 Car Radio】🚗Este potente sistema Android 11 integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 32GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  9. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  10. YUNTX Android 10 2 DIN Radio Coche para Nissan Qashqai J10(2008-2014)-[Incorporado Dab/Inalámbrico CarPlay/Android Auto/DSP]-[4G+64G]-Mic&Cámara-Autoradio con MirrorLink/Mandos Volante/Fastboot/USB.
    Marca: YUNTX
    Precio: 300,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (se necesita dongle 4G: B089KGJT61), 2 entradas USB, mapa en línea compatible y mapa sin conexión preinstalado, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR, mantiene el control remoto original del volante, tiene función de pantalla dividida y enlace de espejo
    • 【Contenido del paquete】- 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 antena de radio / 1 cámara trasera / 1 micrófono externo / 1 radio de automóvil / 1 manual de usuario (si necesita un manual de usuario en PDF en alemán/italiano/francés/español/inglés, contáctenos aquí: yuntx_techsupport@163.com)
    • 【Incorporado DAB+】- Con una amplia gama de productos y más selección de emisoras. Escuche lo que quiera con una calidad de sonido excepcional mientras descansa en el automóvil o conduce. Disfruta de la amplia selección de emisoras y de la calidad sin interferencias: para Nissan Qashqai J10(2008-2014)
    • 【Incorporado Wireless Carplay|Android Auto|DSP】- Deshágase de los cables, disfrute de su viaje con la radio inteligente del automóvil. Integra su teléfono inteligente con la pantalla y los controles a través de una conexión USB o inalámbrica. Ahora puede hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes y más, todo mientras se concentra en la carretera. DSP incorporado, el ecualizador de 64 bandas se adapta a su gusto y ofrece una excelente calidad de sonido
    • 【Sistema estable y confiable】 sistema Android 10 con CPU de 8 núcleos más avanzada, A53 2.5GHz, 4GB de RAM + 64GB de ROM. Con esta velocidad de procesamiento, puede responder a las tareas rápidamente y procesar la información de manera más eficiente. Inicio rápido: Bluetooth 5.0 para manos. -llamadas gratis - Admite tarjeta de memoria USB y SD de hasta 500 GB, admite cámaras 360 (B0B74JKWFP) -REGALO GRATIS: Micrófono externo y cámara trasera
  11. YUNTX Android 10 2 DIN Radio Coche para VW Passat B6/B7 Magotan/CC(2010-2015)-[Incorporado Dab/Inalámbrico CarPlay/Android Auto/DSP]-[4G+64G]-Mic&Cámara-Autoradio con MirrorLink/Mandos Volante.
    Marca: YUNTX
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (se necesita dongle 4G: B089KGJT61), 2 entradas USB, mapa en línea compatible y mapa sin conexión preinstalado, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR, mantiene el control remoto original del volante, tiene función de pantalla dividida y enlace de espejo
    • 【Contenido del paquete】- 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 antena de radio / 1 cámara trasera / 1 micrófono externo / 1 radio de automóvil / 1 manual de usuario (si necesita un manual de usuario en PDF en alemán/italiano/francés/español/inglés, contáctenos aquí: yuntx_techsupport@163.com)
    • 【Incorporado DAB+】 - Con una amplia gama de productos y más selección de emisoras. Escuche lo que quiera con una calidad de sonido excepcional mientras descansa en el automóvil o conduce. Disfruta de la amplia selección de emisoras y de la calidad sin interferencias: para VW Passat B6/B7 Magotan/CC (2010-2015)
    • 【Incorporado Wireless Carplay|Android Auto|DSP】- Deshágase de los cables, disfrute de su viaje con la radio inteligente del automóvil. Integra su teléfono inteligente con la pantalla y los controles a través de una conexión USB o inalámbrica. Ahora puede hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes y más, todo mientras se concentra en la carretera. DSP incorporado, el ecualizador de 64 bandas se adapta a su gusto y ofrece una excelente calidad de sonido
    • 【Sistema estable y confiable】 sistema Android 10 con CPU de 8 núcleos más avanzada, A53 2.5GHz, 4GB de RAM + 64GB de ROM. Con esta velocidad de procesamiento, puede responder a las tareas rápidamente y procesar la información de manera más eficiente. Inicio rápido: Bluetooth 5.0 para manos. -llamadas gratis - Admite tarjeta de memoria USB y SD de hasta 500 GB, admite cámaras 360 (B0B74JKWFP) -REGALO GRATIS: Micrófono externo y cámara trasera
  12. YUNTX Android 10 2 DIN Radio Coche para Mazda CX-5 (2012-2016)-[Incorporado Dab/Inalámbrico CarPlay/Android Auto/DSP]-[4G+64G]-Mic&Cámara-Autoradio con MirrorLink/Mandos Volante/Fastboot/360 Cámara.
    Marca: YUNTX
    Precio: 348,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (se necesita dongle 4G: B089KGJT61), 2 entradas USB, mapa en línea compatible y mapa sin conexión preinstalado, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR, mantiene el control remoto original del volante, tiene función de pantalla dividida y enlace de espejo
    • 【Contenido del paquete】- 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 antena de radio / 1 cámara trasera / 1 micrófono externo / 1 radio de automóvil / 1 manual de usuario (si necesita un manual de usuario en PDF en alemán/italiano/francés/español/inglés, contáctenos aquí: yuntx_techsupport@163.com)
    • 【Incorporado DAB+】- Con una amplia gama de productos y más selección de emisoras. Escuche lo que quiera con una calidad de sonido excepcional mientras descansa en el automóvil o conduce. Disfruta de la amplia selección de emisoras y de la calidad sin interferencias: para Mazda CX-5 (2012-2016)
    • 【Incorporado Wireless Carplay|Android Auto|DSP】- Deshágase de los cables, disfrute de su viaje con la radio inteligente del automóvil. Integra su teléfono inteligente con la pantalla y los controles a través de una conexión USB o inalámbrica. Ahora puede hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes y más, todo mientras se concentra en la carretera. DSP incorporado, el ecualizador de 64 bandas se adapta a su gusto y ofrece una excelente calidad de sonido
    • 【Sistema estable y confiable】 sistema Android 10 con CPU de 8 núcleos más avanzada, A53 2.5GHz, 4GB de RAM + 64GB de ROM. Con esta velocidad de procesamiento, puede responder a las tareas rápidamente y procesar la información de manera más eficiente. Inicio rápido: Bluetooth 5.0 para manos. -llamadas gratis - Admite tarjeta de memoria USB y SD de hasta 500 GB, admite cámaras 360 (B0B74JKWFP) -REGALO GRATIS: Micrófono externo y cámara trasera
  13. YUNTX Android 10 2 DIN Radio Coche para Nissan X-Trail Qashqai j11 Rouge(2014-2017)-[Incorporado Dab/Inalámbrico CarPlay/Android Auto/DSP]-[4G+64G]-Mic&Cámara-Autoradio con MirrorLink/Mandos Volante.
    Marca: YUNTX
    Precio: 287,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (se necesita dongle 4G: B089KGJT61), 2 entradas USB, mapa en línea compatible y mapa sin conexión preinstalado, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR, mantiene el control remoto original del volante, tiene función de pantalla dividida y enlace de espejo
    • 【Contenido del paquete】- 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 antena de radio / 1 cámara trasera / 1 micrófono externo / 1 radio de automóvil / 1 manual de usuario (si necesita un manual de usuario en PDF en alemán/italiano/francés/español/inglés, contáctenos aquí: yuntx_techsupport@163.com)
    • 【Incorporado DAB+】- Con una amplia gama de productos y más selección de emisoras. Escuche lo que quiera con una calidad de sonido excepcional mientras descansa en el automóvil o conduce. Disfruta de la amplia selección de emisoras y de la calidad sin interferencias: para Nissan X-Trail Qashqai j11 Rouge 2014 to 2017
    • 【Incorporado Wireless Carplay|Android Auto|DSP】- Deshágase de los cables, disfrute de su viaje con la radio inteligente del automóvil. Integra su teléfono inteligente con la pantalla y los controles a través de una conexión USB o inalámbrica. Ahora puede hacer llamadas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes y más, todo mientras se concentra en la carretera. DSP incorporado, el ecualizador de 64 bandas se adapta a su gusto y ofrece una excelente calidad de sonido
    • 【Sistema estable y confiable】 sistema Android 10 con CPU de 8 núcleos más avanzada, A53 2.5GHz, 4GB de RAM + 64GB de ROM. Con esta velocidad de procesamiento, puede responder a las tareas rápidamente y procesar la información de manera más eficiente. Inicio rápido: Bluetooth 5.0 para manos. -llamadas gratis - Admite tarjeta de memoria USB y SD de hasta 500 GB, admite cámaras 360 (B0B74JKWFP) -REGALO GRATIS: Micrófono externo y cámara trasera

¿Porqué comprar Autoradio Con Internet?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es sustancial que la radio del coche sea capaz de conducir todos los medios comunes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Internet?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Internet?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies