Saltar al contenido

Autoradio Con Entrada Auxiliar

Controla tu experiencia en el coche con los últimos autoradio con entrada auxiliar. Varios receptores cuentan con compatibilidad Bluetooth para que puedas reproducir música de la biblioteca de tu smartphone , hacer llamadas en modo manos libres y entrar a tus aplicaciones preferidas. Además hallarás receptores que te permiten reproducir CDs y DVDs. Sostener a los niños amenos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras peculiaridades que encontrarás en algunos receptores estéreo tienen dentro habilidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Entrada Auxiliar?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con entrada auxiliar al mejor precio del mercado.

  1. Cable auxiliar de audio universal con entrada jack macho de 3,5 mm, adaptador compatible con radio de coche Opel CD30 CDC40 Opera CD70 Navi Dvd 90 Navi Mp3 Music + kit de llaves de extracción de radio.
    Marca: 1neiSmartech
    Precio: 11,30 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad: el cable solo funciona con los siguientes modelos de coche Opel: CD30/CD30 MP3; CDC 40 Opera; CD 70 Navi; DVD 90 Navi. El cable es compatible con los siguientes modelos de coche Opel: Opel Agila (2000/2007); Opel Antara (desde 2006); Opel Astra (desde 2004 hasta 2009); Opel Combo (desde 2003 hasta 2010); Opel Corsa (desde 2003 en adelante); Opel Meriva (desde 2005); Opel Tigra (desde 03/2005); Opel Vectra (desde 2005); Opel Vivaro (desde 08/2006); Opel Zafira (desde 07/2005).
    • ✅ 1neiSmartech es una marca registrada y garantiza calidad del producto y servicio postventa. Envío rápido y seguro: la entrega del artículo se realiza en muy poco tiempo. Fórmula satisfactoria o reembolsada: estamos a tu disposición para cualquier pregunta o duda sobre las características y el funcionamiento del artículo que deseas comprar
    • ✅ Atención: es necesario utilizar el kit previsto para la extracción de la radio. Las dos llaves que se encuentran en el paquete son perfectamente compatibles con los orificios de liberación de la radio. No utilices objetos artesanales o repentinos. Esto puede causar daños irreversibles al mecanismo de liberación de la radio. Para la extracción de la radio y para el montaje del cable hay varios tutoriales en youtube que pueden ser de gran ayuda
    • ✅ Características principales: el cable está equipado con un jack macho de 3,5 mm tipo jack de auriculares y un conector para conectar a la parte posterior de la radio. Importante es el doble blindaje del cable. Un solo cable blindado para cada uno de los dos canales. Esta función lo protege contra posibles trastornos electromagnéticos. Otra protección viene con el revestimiento de goma que lo hace muy resistente a los frecuentes desgarros y al desgaste.
    • ✅ Para qué se necesita: el cable a la venta es la solución ideal para añadir una entrada auxiliar (AUS) al sistema estéreo de tu coche al que puedes conectar cualquier dispositivo como smartphone, iPod, reproductor de mp3. El cable es de 150 cm de largo. Antes de comprar el cable es importante comprobar la compatibilidad del producto con el modelo de radio de tu coche. En el paquete encontrarás el kit para el desmontaje de la radio de coche.
  2. 1neiSmartech Cable Auxiliar De Audio Universal Compatible Con Radio De Coche Para Fiat Grande Punto Alfa Romeo 159 Con Entrada Jack Hembra De 3,5 Mm Adaptador + Kit De Llaves De Desmontaje.
    Marca: OneIsmartech
    Precio: 11,53 EUR
    Descripción:
    • ✅ El adaptador se inserta directamente en el puerto auxiliar en la parte posterior de la unidad principal, proporcionando una calidad de sonido mucho mayor que los transmisores FM baratos. Ideal para conectar el dispositivo (reproductor de MP3, smartphone) al sistema estéreo del coche para escuchar tus listas de música favoritas. El cable AUX es de 150 cm de largo y dispone de un jack hembra de 3,5 mm tipo el jack de los auriculares. El cable está equipado con blindaje para posibles interferencias electromagnéticas.
    • ✅ El cable auxiliar convierte el puerto de CD en un conector auxiliar (hembra) de 3,5 mm. Es necesario activar la fuente correcta (es decir, AUX/EXT/CD-CH) para este adaptador. Este artículo solo funciona en modelos sin Blue & Me. El cable auxiliar es compatible con coches Alfa Romeo 159 (desde 09/2007 en adelante) y Fiat Grande Punto (desde 09/2007 en adelante).
    • ✅ Fórmula satisfactoria o reembolsada. Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta sobre las características y el funcionamiento del artículo que desea comprar. El servicio posventa está garantizado
    • ✅ Incluido en el envío el kit de llaves con cómodas asas para utilizar para la extracción de la radio del coche. Las llaves tienen una longitud de 9,5 cm. No utilices herramientas artesanales o repentinas. Esto puede conllevar el daño irreversible del mecanismo de liberación y la imposibilidad de sacar la radio del coche.
    • ✅ Permite conectar una fuente de audio, smartphone, iPod o reproductor mp3 a la radio de serie de coches Fiat, Alfa y Lancia como por ejemplo: Fiat 500, Fiat Grande Punto, Croma, Alfa 159, Panda, Lancia Ypsilon y Musa
  3. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 40,79 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  4. Besign BK03 Receptor Bluetooth Kit de Coche Manos Libres, Adaptador Audio Bluetooth con Conector de Entrada Auxiliar (3.5 mm), Clip de respiradero de Aire y Aislador de Reducción de Ruido para Coche.
    Marca: Besign
    Precio: 34,99 EUR
    Descripción:
    • Aislador de ruido incluido: equipado con aislador de ruido avanzada, para eliminar las interferencias no deseadas, y asegurar que su música estéreo inalámbrico y llamadas de teléfono transparente. micrófono integrado te hará disfrutar de llamadas de manos libres.
    • Auto-on & Conexión automática: El receptor se enciende automáticamente cuando se inicia el coche, a continuación, la sincronización automática con el último teléfono conectado (por favor asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido antes de arrancar el coche).
    • Cargador de coche USB Dual gratuito incluido: capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo; Clip de respiradero de aire: Clip del respiradero del aire para la instalación fácil con su coche.
    • Conectividad Multipunto: Conecta varios dispositivos a la vez vía Bluetooth con el estéreo de tu coche con la siguiente generación del kit para coches BK03 Bluetooth 4.1 con acoplado avanzado A2DP multi-point.
    • Manos libres: Equipo Manos Libres para el coche diseñado para contestar y recibir llamadas con cualquier dispositivo bluetooth, smartphone - iPhone, Android, Blackberry etc. Reproducción de música desde cualquier dispositivo Bluetooth (A2DP); Provee audio a través del conector de entrada de 3.5mm en el estéreo del coche a la hora de reproducir música o contestar el teléfono

¿Porqué comprar Autoradio Con Entrada Auxiliar?

Al seleccionar disponer una radio de coche diferente a la estándar en su vehículo, estará eligiendo gozar de muchos beneficios adicionales que van a mejorar enormemente su tranquilidad al conducir. Algunos modelos, por ejemplo , aceptan sincronizar un dispositivo móvil con la radio del coche para poder reproducir los medios ya grabados o contestar al teléfono más fácilmente, por ejemplo. Por supuesto , no hay una radio de coche idónea para todo el planeta , ya que esto va a depender principalmente de sus necesidades y requerimientos. Por otro lado , al seleccionar un nuevo autorradio con las características que necesita , aumentará de enorme manera su comodidad y el placer de conducir.