Saltar al contenido

Autoradio Con Entrada Auxiliar

Controla tu experiencia en el coche con los últimos autoradio con entrada auxiliar. Varios receptores cuentan con compatibilidad Bluetooth para que puedas reproducir música de la biblioteca de tu smartphone , hacer llamadas en modo manos libres y entrar a tus aplicaciones preferidas. Además hallarás receptores que te permiten reproducir CDs y DVDs. Sostener a los niños amenos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras peculiaridades que encontrarás en algunos receptores estéreo tienen dentro habilidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Entrada Auxiliar?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con entrada auxiliar al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth, Radio Coche de 1 DIN con Pantalla Táctil FM/Enlace Espejo/Tarjeta USB/TF/Entrada Auxiliar, Soporte de Autoradio Controles del Volante Remoter + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • Controles gratuitos en el volante: elimine las conexiones complicadas, use los controles del volante incluidos y cambie rápidamente las funciones que necesita desde el volante del vehículo sin distraer su atención haciendo clic en el botón de la consola para brindarle un nivel adicional de conducción segura.
    • Estéreo para automóvil de un solo din : El tamaño de instalación de la radio de automóvil 1 din de 4.1 pulgadas es 188 (L) * 58 (H) mm. Funciona para coches universales de un solo din. Con la cámara de visión trasera gratuita de 8 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y un ángulo de visión de 170 °, sin monitoreo ciego y le ofrece un campo de visión más amplio al dar marcha atrás.
    • Función multimedia: radio de coche de 1 din compatible con enlace espejo, el iPhone / Android puede proyectarse a través de un cable USB y controlarse en la pantalla del teléfono móvil. La radio del automóvil admite el disco U para reproducir, solo necesita insertar el disco U, la interfaz de usuario de la radio del automóvil del dispositivo para la reproducción de música admite audio AUX externo, puede descargar la música o películas que prefiera reproducir en este dispositivo.
    • Radio de coche Bluetooth: esta unidad principal se construyó con un módulo bluetooth, admite llamadas y respuestas con manos libres. Simplemente toque la pantalla de la radio del automóvil para conectarse y llamar, y hacer que su conducción sea más segura. Siempre que su dispositivo esté conectado al bluetooth de la radio del automóvil, también puede reproducir música agradable y la calidad del sonido estéreo le brinda una experiencia de conducción cómoda.
    • Reproductor MP5 para automóvil con RDS: este estéreo para automóvil admite sintonizador de radio RDS, FM y AM. La función de autoajuste se hace realidad en viajes largos cuando el automóvil se mueve del área de servicio de una estación a la siguiente. Sin RDS, la radio debe cambiarse a la siguiente estación manualmente. Esta radio de coche es para una vida cómoda.
  2. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  3. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/AM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  4. Android 1 DIN Car AutoRadio GPS CAMECHO 7 "Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera 2 + 16G.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 162,00 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas con manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM estéreo digital de alta calidad, se pueden preconfigurar 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video.
  5. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  6. Cable AUX para Coche Fiat Grande Punto Panda Croma Lancia Musa Y Alfa con Autoradio Blaupunkt Mini ISO Jack Macho 3.5mm + Kit de Extracción.
    Marca: kaser
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio estándar de los automóviles Fiat, Alfa y Lancia.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Las tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos, tales como: para Fiat 500, Fiat Grande Punto, Croma, Alfa 159, Panda, Lancia Ypsilon, Musa.
  7. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth-Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  8. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  9. Reproductor multimedia para coche, Bluetooth, GPS, 1 DIN, audio estéreo, receptor de radio FM, reproductor de mp3, entrada auxiliar, puerto USB, ranura para tarjeta SD, reproductor de DVD.
    Marca: Alling
    Precio: 174,99 EUR
    Descripción:
    • Compatible con salida de audio de teléfonos inteligentes y la mayoría de los reproductores de mp3, reproducción de DVD/CD/USB/SD, mp3, wma FM/AM. Es compatible con tarjetas SD y dispositivos USB, puedes cargar música y películas desde tu ordenador o tu tarjeta. Solo tienes que introducir la tarjeta en la ranura para tarjetas SD para tener acceso a una amplia gama de opciones de ocio. Compatible con tarjetas SD y memorias USB de hasta 32 GB.
    • El paquete incluye: tarjeta de 8GB para GPS preinstalada; cámara de retroceso incluida, la cámara trasera se enciende automáticamente con la marcha atrás; antena GPS incluida en el paquete junto con la autorradio.
    • Incluye micrófono integrado, reproductor de música y llamadas en manos libres: cuando recibas una llamada, el reproductor silenciará automáticamente el audio en tu sistema para que puedas responder a tus llamadas sin necesidad de bajar el volumen o cambiar los ajustes. Puedes reproducir archivos mp3 desde tu teléfono móvil sin cables ni puertos de entrada adicionales. Compatible con la función de mando a distancia en el volante, sólo necesitas conectar el cable SWC al volante mediante el cable de control.
    • Interfaz de fácil uso, pantalla táctil de 7 pulgadas, resolución HD 800 x 480, panel frontal extraíble, 1 DIN, tarjeta de 8GB para GPS preinstalada, mapas ce la mayoría países, varios idiomas, compatible con los mapas del mejor software de navegación, app de navegación sin conexión, función de orientación por voz y Dual-Zone, puedes disfrutar de la música mientras está activa la navegación, fácilmente actualizable. Encuentra sitios difíciles con este producto.
    • Reproductor multimedia para salpicadero de coche, compatible con Bluetooth, manos libres y reproducción de música. Alling es una nueva marca y es experta en dispositivos electrónicos para coches, de alta calidad y permanentemente actualizados.
  10. TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)

¿Porqué comprar Autoradio Con Entrada Auxiliar?

Al seleccionar disponer una radio de coche diferente a la estándar en su vehículo, estará eligiendo gozar de muchos beneficios adicionales que van a mejorar enormemente su tranquilidad al conducir. Algunos modelos, por ejemplo , aceptan sincronizar un dispositivo móvil con la radio del coche para poder reproducir los medios ya grabados o contestar al teléfono más fácilmente, por ejemplo. Por supuesto , no hay una radio de coche idónea para todo el planeta , ya que esto va a depender principalmente de sus necesidades y requerimientos. Por otro lado , al seleccionar un nuevo autorradio con las características que necesita , aumentará de enorme manera su comodidad y el placer de conducir.