Saltar al contenido

Autoradio Con Emisora Cb

Descubre el universo de autoradio con emisora cb que te ofrece Autoradiomp3 .net, con todos y cada uno de los accesorios necesarios para ajustarse a tu vechículo. Ya no hay excusas para gozar de tu emisora preferida o bien de la música de tu vida con el mejor sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Emisora Cb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con emisora cb al mejor precio del mercado.

  1. KOYOSO Transformador 220V a 12V, 120W 10A Convertidor Fuente de Alimentación Adaptador de CA a CC 100V/110V-220V/230V/240V Adaptador Coche.
    Marca: KOYOSO
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Qama de Aplicaciones】Cable largo extendido de 1.5M permite alcanzar un amplio rango para un uso conveniente; Se incluyen tiras de velcro reutilizables para evitar el cable de desorden, fácil de usar. Se puede usar el convertidor corriente en casa o viaje, como compresores de aire, el inflador de neumáticos,el refrigerador del automóvil, el aspirador de autos, etc. No es compatible con secadores de pelo, rizadores, microondas, ollas y otros dispositivos de gran potencia.
    • 【Fácil de Usar】Simplemente enchufe el conversor corriente en cualquier toma de corriente de 120W en su hogar y luego conéctelo con un encendedor de cigarrillos para usar.Verifique las calificaciones de su dispositivo o equipo antes de su uso. Clasificado para hasta 240V. (el enchufe incluido es 120V)
    • 【Portátil y Simple】El inversor de corrientes con su diseño compacto y liviano, lo hace fácil de transportar y almacenar. Ofrecemos una garantía de 1 año y reembolso de 45 días. Si tiene alguna pregunta / problema sobre el convertidor, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.
    • 【Salida de Conversión Máxima】Material ABS de alta calidad, ambiental y sin olor. El transformador corriente convierte la corriente de CA 100-240V 50-60HZ a CC 12V 10A, 120W de potencia de salida. Funciona perfectamente bien con cualquier electrodoméstico cuya potencia nominal sea inferior a 120 W con un encendedor de cigarrillos DC 12V. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente! (Nota: no es compatible con dispositivos de más de 120W o dañará el propio inversor)
    • 【Seguridad Garantizada & Conector Cigarrillo】 El transformador a 12v con CE, FCC y RoHS certificado,protección de la seguridad personal y del equipo ; Panel de instrumentos de alta calidad y cable engrosado, muy estable y duradero, lo que reduce la interferencia, evita el voltaje incorrecto, el cortocircuito, la sobrecarga, el sobrecalentamiento interno. Support with cigarette connector, durable and nice appearance

¿Porqué comprar Autoradio Con Emisora Cb?

La potencia superior incorporada y el mejor diseño de los circuitos significan que un autoradio con emisora cb no sólo es más fuerte que el habitual estéreo de fábrica , sino además produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes hacer un mejor trabajo afinando la música.