Autoradio Con Dvd

Descubre el universo de autoradio con dvd que te proporciona Autoradiomp3 .net, con todos los complementos precisos para ajustarse a tu vechículo. Por el momento no hay disculpas para disfrutar de tu emisora preferida o de la música de tu vida con el mejor sonido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Dvd?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con dvd al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto.
    Marca: Chismos
    Precio: 73,98 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
    • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
    • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
    • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN CD/DVD para VW, Autoradio CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 207,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Manos libres Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, hay un micrófono externo en el paquete, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen a través de los botones originales del volante de su coche. También puede realizar unas operaciones de manos libres a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: CD/DVD, tarjeta TF, dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, reposacabezas,cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio con entrada CD/DVD para VW de 2GB+32GB】 La radio Android 2GB+32GB con pantalla 8 para VW. El tamaño es: 220mm*208mm. Se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas! Usted puede insertar CD/DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  3. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  4. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 188,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  5. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 1 DIN con Pantalla Extraible, Autoradio 1 DIN Admite CarPlay/Android Auto/CD DVD/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/SD/FM Am/DSP/RCA/Subwoofer/Cámara Trasera.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 235,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Se necesita conectar un cable USB de móvil al puerto USB en la parte frontal de esta autoradio para usar CarPlay/Android Auto (🚥NOTA:¡El cable USB en la parte trasera de la radio no es compatible con estas funciones!). Puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio 1 DIN Android se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones como tienda de aplicaciones en línea por WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Música Bluetooth y llamadas Bluetooth】Esta radio CD tiene incorporado Bluetooth, puede conectar fácilmente su teléfono a través de Bluetooth y sincronizar contactos.Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen de la música a través de los botones originales del volante de su coche. Al mismo tiempo, también puede optar por liberar sus manos para realizar unas operaciones solo a través del reconocimiento de comandos de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Radio 1 din con pantalla extraible y entrada CD/DVD】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. El tamaño con pantalla abierta es: 175mm*155mm, el tamaño sin pantalla abierta es: 172mm*48mm. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Reproductor multimedia con USB/CD/DVD/AUX/Tarjeta TF/SD/Puertos RCA】Esta reproductor 1 din genérico Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: ①Dos entradas USB ②Entrada CD/DVD ③Entrada AUX ④Entradas tarjeta SD y TF ⑤Cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  6. Autoradio Coche 7 Pulgadas 2 DIN Radio para Opel Vauxhall Corsa Astra Zafira Antara con GPS CD Reproductor de DVD Pantalla Táctil Bluetooth Canbus Video USB SD EU Map SD Card+Cámara de Reversa Negro.
    Marca: BroGoTek
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Buletooth y DAB: el modelo de conexión Buletooth 4.0 incorporado puede ayudarlo a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas manos libres mientras conduce; el software DAB instalado internamente, puede comprar la caja de rado DAB + por separado para disfrutar de la radio digital mientras conduce.
    • Características: Excelente sistema de navegación GPS, puede ejecutar rápidamente todas las aplicaciones de navegación; el modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra; conexión WiFi para navegar por varias páginas web.
    • Información de radio: Opel Vauxhall Radio tiene un sistema de procesamiento Android 10.0, la memoria de 80 GB brinda más espacio de almacenamiento. Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, 1024 * 600 de mejora visual superior, admite video 4K Ultra HD, caja Canbus + control del volante.
    • Modelo de coche: Opel Vauxhall Corsa 2006-2011 Vectra 2005-2008 Meriva 2006-2018 Astra 2005-2009 Antara 2006-2011 Zafira 2005-2010. Panel frontal de radio Opel: 215 * 200 * 120 mm, verifique las dimensiones de antemano.
    • Paquete: Opel Autoradio * 1, Cable de alimentación * 1, Mini cable USB * 3, Cable de salida de video / Entrada DVR 3G USB * 1, Cable de entrada de video y AUX * 1, Adaptador de radio * 1, Antena GPS * 1, Antena Wifi * 1 , Canbus Box * 1, Micrófono externo * 1, Cámara de respaldo * 1, Manual del usuario * 1. Servicios posventa: garantía de un año y soporte técnico de por vida.
  7. FCXQG Microfono Radio Coche Microfono Manos Libres Coche 2 Piezas Microfono para Autoradio Micrófono Coche Micrófono Externo Portátil de 3,5 mm para Coche para Bluetooth Radio GPS DVD.
    Marca: FCXQG
    Precio: 11,99 EUR
    Descripción:
    • 【Aplicación amplia】 Micrófono coche se puede conectar a cualquier equipo de audio de 3,5 mm, como radio de automóvil, audio de automóvil, navegación GPS, DVD, computadora, etc. La instalación es simple, Microfono manos libres coche adopta el enchufe estándar de 3,5 mm, plug and play, micrófono de coche con conector de 3,5 mm se puede enganchar en la visera o sujetar al parabrisas, pilar A, pared, vidrio, etc. debajo del tablero y la consola central.
    • 【Calidad de sonido garantizada】 Micrófono de condensador de alta sensibilidad Microfono manos libres coche, puerto de sonido de panal, calidad de sonido de alta fidelidad. Microfono coche le brinda una mejor calidad de sonido durante la transmisión, garantiza una voz clara y estable en situaciones de conducción y mejora la calidad de voz de las llamadas. Microfono para autoradio también tiene una cubierta de esponja a prueba de viento para reducir el ruido de manera efectiva.
    • 【Material de alta calidad】 Micrófono Externo de 3,5 mm está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero. Enchufe de codo estéreo de 3 polos de 3,5 mm, seguro y protegido. El cable de micrófono para radio coche está hecho de material de PVC, que es anticorrosivo, resistente al desgaste, no es fácil de romper y puede usarse durante mucho tiempo. Car radio micrófono montaje externo garantiza llamadas HD, haciendo la vida más cómoda.
    • 【Microfono Coche Dos modos de fijación】 Micrófono coche radio viene con un clip en U y un soporte adhesivo. El soporte adhesivo de Microfono manos libres coche tiene adhesivo en la parte posterior del chasis, que se puede pegar al cuerpo. Se monta en una horquilla, se engancha en la visera. Hay dos modos fijos de microfono manos libres coche para que elijas.
    • 【Microfono Radio Coche Rotación de 360°】 Hay columnas de conexión esféricas en el chasis del soporte adhesivo microfono radio coche y el marco en forma de U, que se pueden girar 360°, y la dirección y el ángulo se pueden ajustar libremente. El cable es de hasta 3M, lo que aumenta considerablemente la flexibilidad y el aspecto de micrófono de coche.

¿Porqué comprar Autoradio Con Dvd?

Los equipos de sonido de los vehículos (además llamados unidad principal , radio del coche o bien receptor en el salpicadero) son los "cerebros" del funcionamiento del audio del coche. Permiten al usuario controlar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para automóviles del mercado secundario ofrecen más opciones y peculiaridades que las entidades principales de fábrica. Además tienen un diseño considerablemente más llamativo que incluye enormes pantallas táctiles y esquemas de color personalizables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las unidades primordiales de los coches del mercado de accesorios que la de un estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Dvd?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Dvd?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies