Saltar al contenido

Autoradio Con Carplay

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa una mirada a nuestros modelos de autoradio con carplay compatibles con Spotify que se conectan de manera directa a tu teléfono y te permiten percibir música de tu dispositivo móvil en el autorradio sin la necesidad de tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Carplay?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con carplay al mejor precio del mercado.

  1. Radio de Coche de 2 DIN ATOTO - SA102 Starter (YS102SL) CarPlay y Android Auto, Bluetooth, Enlace de duplicación de teléfono, Radio, Video y Audio USB.
    Marca: ATOTO
    Precio: 110,00 EUR
    Descripción:
    • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
    • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
    • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono CarPlay o Andriod Auto manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  2. Carlinkit Wireless Dongle carplay/Wired Android Auto USB Dongle, Mirroring SIRI de Voz de Google Maps, Waze actualización en línea, (Instalar Autokit aplicación en Android Sistema de Radio del Coche).
    Marca: Carlinkit
    Precio: 85,99 EUR
    Descripción:
    • 1.NOTA PARA LOS COMPRADORES: Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen el auto original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android Aftermarket! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN Carlinkit AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puedes usar carplay con dongle. NOTA: ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COMPRADORES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY!
    • 2. Dispositivos compatibles: este producto es compatible con iPhone con iOS (7.1 y superior), teléfonos móviles Android (5 .1 y superior), equipos de sonido para autos con versión de Android (4.4.2 y superior), (el producto es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado Android, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y autoradio de Android)
    • 3.Voice Control-It puede funcionar con Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usar Mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Tenga en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo está de acuerdo con la velocidad de ios de su teléfono.
    • 4.Conexión del producto: primero emparejamiento de teléfonos móviles y automóviles con Bluetooth. Después de ingresar la apk y conectar el iPhone, haga clic en el ícono de Bluetooth en la esquina superior izquierda para ingresar al carplay. Cuando desee desconectar el carplay, presione prolongadamente el botón atrás de la pantalla de su automóvil. Si tiene algún problema con el uso del producto, contácteme primero. gracias.
    • 5.REQUISITOS DE INSTALACIÓN - 1. Unidad principal de Android. 2. versión del sistema 4.4.2 o superior. 3. Puede instalar la APLICACIÓN del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk . También puede: carlinkit.com/autokit.apk Introduzca esta URL en la pantalla de su automóvil (su automóvil debe conectarse a la red) y luego instálela.
  3. YUNTX Android 10 Autoradio - [4G+64G] - [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS] - Octa Core - 4-LED Cámara Trasera Gratis&Mic - Soporte Dab+/Control del Volante/MirrorLink/4G/WiFi/BT 5.0/360°Cámara.
    Marca: YUN
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Gama de Funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP Integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Hardware Superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x Canbus / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  4. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  5. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 204,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con BMW M5/E53/E39 (1995-2003),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  6. Dasaita 10.2" Android 9.0 1 DIN Rotativa Radio Coche Pantalla Tactil Integrado Carplay Autoradio Bluetooth DSP 4G RAM 64G ROM Soporte WiFi Dab+ GPS Mandos de Volante Android Auto USB 15-EQ.
    Marca: Dasaita
    Precio: 486,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ 【Carplay y Android Auto:】Tiene chip Carplay incorporado. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La radio gps 1 din del automóvil permite a los usuarios hacer llamadas y escuchar música. Disfruta de acceso instantáneo a mapas de Google, música o tu directorio telefónico.
    • ✦ 【Compatibilidad de vehículos】Tiene una pantalla giratoria de 10.2 . Se ajusta al vehículo con una ranura de 1 din, y debe verificar si el tamaño de nuestra pantalla bloqueará sus ventilaciones. Incluye el arnés de Nissan e ISO. NO incluye el reproductor de CD / DVD.
    • ✦ 【DSP incorporado, EQ de15 bandas】 El radio coche autoradio ha incorporado DSP y Amplificador TDA7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con su gusto y entorno de escucha.
    • ✦ 【Pantalla Táctil IPS】Los radio coche android tienen una pantalla táctil de 10.2 pulgadas 1024 * 600 de píxeles altos. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. La radio dab para automóvil admite video 4K / 1080P HD.
    • ❆【Bluetooth manos libres】La autoradio bluetooth coche admite llamadas manos libres y música Bluetooth. Sincronice la agenda de contactos después de conectarse con su teléfono a través de Bluetooth. Micrófono de voz incorporado en panel de control y regalar un micrófono externo.
  7. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio Apto para Ford Kuga Escape C-MAX(2013-2017) -4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-4 LED Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/Arranque rápido.
    Marca: YUN
    Precio: 292,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Ford Kuga Escape C-max(2013-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x Canbus / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  8. YUNTX PX6 Android 10 Autoradio Compatible con Golf/Skoda/Seat - 4G+64G - GPS 2 DIN - Cámara Trasera & Canbus Gratis - Soporte Dab+ / USB/WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay/Android Auto.
    Marca: YUNTX
    Precio: 253,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】 Compatible con BORA(2006-2015)/CADDY(2003-2015)/EOS(2006-2015)/GOLF(2007-2012)/JETTA(2006-2015)/LAVIDA(2011-2012)/MAGOTAN(2006-2012)/NEW SHARAN(2010-2013)/ PASSAT(2006-2013)/SAGITAR(2005-2015)/SCIROCCO(2008-2015) /TOURAN(2003-2013)/ TIGUAN(2007-2015)/POLO(2009-2012) SEAT ALTEA(2004-2013)/LEON(2004-2012)/TOLEDO(2012-2013) SKODA FABIA(2004-2013). Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONTINUAR CON EL BOTETE】 2 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 2 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x Canbus / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
    • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite Dab + Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del a
    • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  9. Dasaita 10.2" Android 10.0 Radio Bluetooth para Coche Integrado Carplay para Mazda CX-5 CX5 2013-2015 Autoradio con GPS 4G/64G Soporte WiFi Dab+ FM/Am Mandos de Volante USB.
    Marca: Dasaita
    Precio: 689,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ 【Android 10.0 PX6, 4G + 64G】La autoradio android 1 din es último sistema operativo Android 10.0, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, procesador de CPU Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + Dual-Core 1.8G. Algún cliente dijo que PX6 funciona 2-3 veces más rápido que PX5.
    • ✦ 【Carplay y Android Auto:】Tiene chip Carplay incorporado. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La radio gps 1 din del automóvil permite a los usuarios hacer llamadas y escuchar música. Disfruta de acceso instantáneo a mapas de Google, música o tu directorio telefónico.
    • ✦ 【DSP incorporado, EQ de15 bandas】 El radio coche autoradio ha incorporado DSP y Amplificador TDA7850 4 * 50W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con su gusto y entorno de escucha.
    • ✦ 【Funciones múltiples】La autoradio manos libres tiene 1 * salida Video HD, 2 * salida SUB, 3 * puertos USB y salida de audio. Radio coche bluetooth usb admite, Google Play, navegación GPS, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional).
    • ✦【Compatibilidad】La radio del coche se ajusta a Mazda CX-5 CX5 2013 2014 2015. La unidad principal del automóvil es compatible con control original del volante, sistema de amplificador Bose, cámara de marcha atrás, Idrive, sensores de estacionamiento y USB y AUX originales y joystick.
  10. Dasaita 9" Android 9.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche Integrado DSP 4G RAM 64G ROM para VW Passat 2006 a 2011 Polo 2010 2011 Golf 2003 a 2011 Radio Coche USB Soporte WiFi Dab+ Carplay FM/Am GPS.
    Marca: Dasaita
    Precio: 438,98 EUR
    Descripción:
    • 1. Compatibilidad: la unidad de cabeza de Android es compatible con Volkswagen VW Passat 2006-2011 Polo (MK5) 2010 2011 Golf 2003 – 2011. La unidad de cabeza del coche es compatible con el control original de la rueda de dirección, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original e información de aire acondicionado.
    • 2. Sistema Android 9.0: el estéreo de coche Android es el último sistema operativo Android 9.0, 4 GB de RAM + 64 GB ROM, Rockchip PX6 64 bits Quad-Core 1.4 4G + procesador de CPU de doble núcleo. La radio de navegación para coche viene con un micrófono externo y tarjeta de mapa de 16 G como regalo.
    • 3. DSP integrado, ecualizador de 15 bandas: los estéreos de coche Bluetooth tienen DSP y amplificador TDA7850 4 x 50 W. El ecualizador de 15 bandas coincidirá con tu gusto y entorno de escucha. La música sonará clara incluso a grandes volúmenes. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 4.【Pantalla IPS de alta resolución】La radio Bluetooth para coche Android tiene 9 pulgadas 1024 x 600 píxeles IPS pantalla táctil. Pantalla táctil curvada 2.5D que te ofrece una sensación táctil perfecta. Dab Car Stereo le proporcionará una excelente experiencia visual. Soporta llamadas manos libres y reproduce música a través de la conexión Bluetooth.
    • 5. 【Más funciones】1 año de garantía, servicio posventa de por vida, soporte gratuito de actualización de software. El estéreo de un solo DIN para coche soporta enlace de espejo para iPhone y teléfono Android. La navegación GPS para coche puede soportar salida HDMI, formato de vídeo 4K, WiFi, 3G/4G internet, google play, navegación GPS, reproductor de coche (opcional), TPMS (opcional).

¿Porqué comprar Autoradio Con Carplay?

La última generación de autoradio con carplay tiene una pantalla táctil para facilitar su empleo. Determinados modelos además cuentan con tecnología de reconocimiento de voz. Esto te permite , entre otras cosas , navegar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.