Autoradio Con Cargador De Cd

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa una mirada a nuestros modelos de autoradio con cargador de cd compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te aceptan percibir música de tu smartphone en el autorradio sin la necesidad de tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Cargador De Cd?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con cargador de cd al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Coche 7 Pulgadas 2 DIN Radio para Opel Vauxhall Corsa Astra Zafira Antara con GPS CD Reproductor de DVD Pantalla Táctil Bluetooth Canbus Video USB SD EU Map SD Card+Cámara de Reversa Negro.
    Marca: BroGoTek
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Buletooth y DAB: el modelo de conexión Buletooth 4.0 incorporado puede ayudarlo a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas manos libres mientras conduce; el software DAB instalado internamente, puede comprar la caja de rado DAB + por separado para disfrutar de la radio digital mientras conduce.
    • Características: Excelente sistema de navegación GPS, puede ejecutar rápidamente todas las aplicaciones de navegación; el modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra; conexión WiFi para navegar por varias páginas web.
    • Información de radio: Opel Vauxhall Radio tiene un sistema de procesamiento Android 10.0, la memoria de 80 GB brinda más espacio de almacenamiento. Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, 1024 * 600 de mejora visual superior, admite video 4K Ultra HD, caja Canbus + control del volante.
    • Modelo de coche: Opel Vauxhall Corsa 2006-2011 Vectra 2005-2008 Meriva 2006-2018 Astra 2005-2009 Antara 2006-2011 Zafira 2005-2010. Panel frontal de radio Opel: 215 * 200 * 120 mm, verifique las dimensiones de antemano.
    • Paquete: Opel Autoradio * 1, Cable de alimentación * 1, Mini cable USB * 3, Cable de salida de video / Entrada DVR 3G USB * 1, Cable de entrada de video y AUX * 1, Adaptador de radio * 1, Antena GPS * 1, Antena Wifi * 1 , Canbus Box * 1, Micrófono externo * 1, Cámara de respaldo * 1, Manual del usuario * 1. Servicios posventa: garantía de un año y soporte técnico de por vida.
  2. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  3. Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptadores de Radio de Coche Reproductor de Audio MP3 Cargador de Coche,con Puertos USB duales 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB.
    Marca: Unnderwiss
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado en varios formatos MP3, WMA, SNR, compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos. el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede lograr una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias.
    • 【Anillo de luz colorido RGB】- el transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de configuración RGB, con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, una atmósfera más romántica y divertida, hace que su viaje se vuelva más interesante, lo hará en gran medida simplifique su operación con el círculo de luz de fondo para conducir.
    • 【Detección de voltaje de la batería del automóvil】- el transmisor FM del automóvil mostrará el voltaje del automóvil cuando se conecte al encendedor de cigarrillos. Proteja a su conductor seguro, nuestra tienda ha brindado el mejor servicio de calidad. , Te ayudaré a lidiar con el tiempo.
    • 【Llamadas con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se empareja correctamente, puede llamar y escuchar música de forma normal, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. El botón de presión le permite seleccionar fácilmente los canales FM reproducir/pausar/responder/colgar. Realice llamadas telefónicas, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
    • 【Puerto USB dual y carga rápida】- el adaptador de automóvil Bluetooth tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1.0A), admite dos dispositivos al mismo tiempo, se puede cargar de manera rápida y efectiva, el puerto QC 3.0 tiene 5 w , Carga rápida de 18w, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal, puede escuchar la música favorita de su teléfono móvil a través de la tarjeta Bluetooth TF / disco USB
  4. Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB.
    Marca: DeeprBetter
    Precio: 16,69 EUR
    Descripción:
    • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
    • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
    • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
    • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón ✆/CH para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
    • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  5. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  6. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  7. ATOTO F7 XE 10 Pulgadas Cargadores de Medios Digitales con Dab/Dab+ Incorporado, Radio Coche 2 DIN y Single-DIN Adaptativo, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, BT, HD LRV, F7G110XE-EU2.
    Marca: ATOTO
    Precio: 288,99 EUR
    Descripción:
    • 【CarPlay con cable e inalámbrico y Android Auto, MirrorLink con cable】 CarPlay con cable e inalámbrico, Android Auto con cable e inalámbrico, además de MirrorLink con cable para Android e iOS. F7 admite la ejecución de navegación en CarPlay/Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB. La batería de su teléfono se cargará significativamente mientras ejecuta CarPlay/Android Auto con cable.
    • 【Instalación】F7G110XE-EU2 adopta el estilo de montaje SAH10D (estéreo de coche adaptable DIN único con pantalla de 10,1 pulgadas). También se puede montar como doble DIN con el bolsillo DIN incluido. ¡La pantalla es grande y ancha, y la posición es ajustable en 3 direcciones! ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla QLED/2 puertos USB y 1 ranura SD】La pantalla táctil HD 1280*720 QLED con alta sensibilidad y un ángulo de visión completo de 178° puede ofrecerle una experiencia de visualización brillante incluso en áreas muy iluminadas. 2 puertos USB, uno para Phone Link (CarPlay/Android Auto/MirrorLink), uno para almacenamiento externo y reproducción multimedia (lee hasta 2TB SSD); 1 ranura SD (lee tarjetas SD de hasta 512 GB).
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 ofrece la función de vista trasera en tiempo real (LRV), lo que le permite acceder a la vista trasera en todo momento (se requiere cámara ATOTO AC-HD02LR, no incluida). Toma entrada de cámara trasera HD 720P. sintonizador AM/FM, salida de video a los monitores de los reposacabezas; puede mantener los controles del volante OEM o usar el control remoto ATOTO AC-44F5 (no incluido).
    • 【¡DAB+ ya está disponible!】El estéreo para automóvil F7G110XE-EU02 de doble DIN incluye un módulo DAB+ integrado. ¡Con la antena incluida, tus estaciones DAB+ favoritas están a un toque de distancia! Las funciones de DAB+ como anuncios de tráfico, seguimiento de servicios, tipo de programa, etc. están todas presentes. F7 también recibe radio FM/AM con RDS. Máximo 4*49W, preamplificador RMS 4*29W, junto con el ecualizador de 10 bandas con 7 preajustes y la función de filtro de graves.
  8. Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 20W & QC3.0 18W Cargador Coche Rápido, Manos Libres Receptor Música Bluetooth Coche con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz.
    Marca: Mohard
    Precio: 17,97 EUR
    Descripción:
    • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
    • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
    • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
    • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
    • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18 W y USB-C PD de 20 W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  9. Podofo Autoradio 1 DIN con Bluetooth, Radio de Coche con Pantalla Táctil de 4,1 Pulgadas con Cámara de Visión Trasera, 1 DIN Estéreo de Coche con Radio FM/Am/RDS, Entrada USB AUX TF, Micrófono.
    Marca: podofo
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Radio】 Estéreo de automóvil con pantalla TFT LCD de 4.1 pulgadas, tiene un chip decodificador de alto rendimiento, admite tarjeta TF / SD, entrada AUX, reproducción de disco USB y U. Luego, puede elegir cómo prefiere reproducir la música y otro audio que desea escuchar. El paquete incluye un reproductor MP5 para automóvil, 1 cable de alimentación, 1 control remoto, 1 manual de usuario, 1 control remoto en el volante y 1 micrófono externo.
    • 【Bluetooth y Radio FM/AM/RDS】 Receptor estéreo para automóvil de 1 din con bluetooth, funciona con la mayoría de los dispositivos, puede hacer llamadas con manos libres y reproducir su música favorita. La radio FM / AM / RDS le permite escuchar sus programas de radio favoritos, como las condiciones de la carretera en tiempo real, las condiciones climáticas y la música, etc.
    • 【Control Del Volante】 Reproductor de audio para automóvil de 1 din con swc, admite el aprendizaje de los botones del volante, a través del cual puede controlar las funciones necesarias a través del volante, lo cual es más conveniente.
    • 【Cámara de Visión Trasera】 El estéreo de un solo din para automóvil en el tablero admite la entrada de la cámara de marcha atrás, después de conectar la cámara de marcha atrás correctamente, mostrará los detalles de marcha atrás en alta definición al dar marcha atrás. Es más fácil y seguro dar marcha atrás y estacionarse.
    • 【Micrófono Externo】 El micrófono externo de regalo gratuito se puede conectar a la interfaz del micrófono trasero, y puede usar fácilmente funciones como llamadas con manos libres, para que pueda conducir de manera segura con las manos al llamar.
  10. Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB.
    Marca: Vorstik
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
    • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
    • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
    • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
    • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  11. Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche con Micrófono Dual, Manos Libres Coche PD 18W Cargador Coche Rápido, Pantalla LCD2.0"/9 RGB LED Retroiluminado/3 USB, Soporte para Disco U/Salida Auxiliar.
    Marca: Mohard
    Precio: 14,44 EUR
    Descripción:
    • 【 RÁPIDA USB-C PD & 3 PUERTOS USB】 Este transmisor FM Bluetooth tiene 3 puertos de carga: Un puerto de carga PD USB-C (tipo C) de 18 W emite 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A máx; Un puerto USB de 5V/2.4A de carga común; Y en la parte superior, hay un puerto de unidad USB que también se puede utilizar como puerto de carga.
    • 【CON ASISTENTE DE VOZ Y LLAMADAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】 Solo tendrá que presionar el botón de llamada para responder/volver a marcar/colgar/rechazar llamadas; Podrá cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música. Usar Siri/Google asistente su teléfono para hacer llamadas telefónicas, obtener indicaciones para conducir.
    • 【CON SONIDO MUY CLARO】 Adaptador bluetooth coche con tecnología de cancelación de ruido CVC, el ruido y el eco, se reducirá eficazmente; El chip Bluetooth 5.0 avanzado garantizará siempre una estable conexión y una rápida transmisión. Este transmisor Bluetooth coche le brindará siempre llamadas de manera muy nítida y una transmisión de la música en alta fidelidad mientras conduce.
    • 【LUZ DE FONDO LED CON 9 COLORES】 Tiene un diseño que iluminará el interior de su coche de manera muy moderna, e innovadora, y que cumplirá con sus todas sus expectativas ya que tiene 9 bonitos colores diferentes de iluminación, gracias a esta luz, podrá encontrar los botones con mayor precisión y rapidez en la oscuridad, por lo que siempre conducción segura estará garantizado. (Nota: si usted lo prefiere, podrá apagar la luz).
    • 【PANTALLA LCD 2.0” & BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO】 Este bluetooth para coche tiene una gran pantalla LCD, en la que se mostrará la frecuencia FM, y también podrá ver el nivel del voltaje de la batería de su automóvil. Simplemente presionado el botón “CH” 3S para apagar el transmisor, no tendrá que enchufar o desenchufarlo cada vez que encienda, o y apague su automóvil. (Nota: los puertos de carga funcionarán incluso estando apagado).
  12. Interfaz Bluetooth - USB MP3 - Auxiliar para el coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK | Kit de transmisión de audio a manos libres | Cargador | Jack Jack | Caja de empotrar invisible | Radio d.
    Marca: ELEC-AUTO
    Precio: 109,90 EUR
    Descripción:
    • ✅ AUTORADIOS COMPATIBLES: RD4, RT4, RT5, Wip Sound, Wip Nav, My Way 🔺 ADVERTENCIA: Esta interfaz puede requerir la activación de la función Cargador de CD en un garaje de Peugeot o Citroën si la opción no está activada. ✅ CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Coche impulsado por la radio del coche. Dimensiones: 83 x 60 x 18 mm. Longitud del rayo Plug & Play a la radio del coche: 80 cm. Longitud del cable del micrófono: 3 m. No mantenga el cargador de CD alejado de la radio del coche si el vehículo está e
    • ✅ BLUETOOTH: Reproducción, cambio de pista y control de volumen desde los mandos del volante, la radio o el smartphone. Pausa automática y memorización de la posición de reproducción al cambiar de fuente. Compatible con aplicaciones de música y radio en línea. Kit de manos libres legalmente compatible. Llamada de un solo toque que responde desde cualquier fuente de los controles del volante, la radio. Micrófono de alta sensibilidad con cancelación de eco.
    • ✅ COMPATIBILIDAD: PEUGEOT: 207 (2006+), 307, 307 SW (2005+), 308 (2007+), 407, 407 SW, 407 Coupé (2005+), 607 (2005-2010), 807 (2005+), 1007 (2005+), 3008 (2004+), 5008 (2004+), RCZ (2010+), Boxer (2005+), Bipper (2005+), Experto (2005+), Socio (2005+), CITROEN : C2 (2005+), C3 - C3 plural - C3 picasso (2005+), DS3 (2009+), C4 - C4 picasso (2004+), DS4 (2010+), C5 (2005+), DS5 (2011+), C6 (2005+), C8 (2005+), Nemo (2005+), Jumper (2005+), Berlingo (2005+)
    • ✅ El MULTI-LINK ha sido diseñado por ELEC-AUTO para permitirle conectar su Smartphone a través de Bluetooth, llave USB, tarjeta SD o dispositivo auxiliar directamente a su coche PEUGEOT, CIUDADANO con enchufe QUADLOCK manteniendo la radio original del coche. Conexión Plug & Play en 10 minutos con integración invisible. Control desde los mandos originales del volante y desde la radio. Compatible con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos Bluetooth.
    • ✅ REPRODUCCIÓN DE MP3 EN LLAVE USB: Controla la reproducción, el cambio de pista y el volumen desde los mandos del volante o la radio. Formatos de audio soportados: MP3, FLAC, WMA, ACC, MP4, M4A, WAV, AIF, AIFC. Tarjeta SD compatible con el adaptador suministrado. Capacidad: Unidad flash USB o tarjeta SD de hasta 16 GB, 594 archivos como máximo. ✅ AUXILIAR: El conector auxiliar le permite conectar todos sus dispositivos multimedia. ✅ Recarga vía USB: El segundo puerto USB permite recargar un sma

¿Porqué comprar Autoradio Con Cargador De Cd?

Los autorradios representan la combinación ideal de diversión y herramienta. No sólo puedes gozar de tu música favorita , sino que además puedes percibir las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos proponen una tecnología fuerte y un empleo sencillo. Todos nuestros modelos se basan en varios pasos de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y pida sus modelos favoritos en línea.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Con Cargador De Cd?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Con Cargador De Cd?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies