Saltar al contenido

Autoradio Con Cargador De Cd

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa una mirada a nuestros modelos de autoradio con cargador de cd compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te aceptan percibir música de tu smartphone en el autorradio sin la necesidad de tocarlo.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Cargador De Cd?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con cargador de cd al mejor precio del mercado.

  1. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  2. Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD.
    Marca: Honboom
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
    • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
    • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  3. Autoradio Bluetooth, FM Radio de Coche, 7 Colores Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3/ WMA/FLAC/Disco U/AUX/USB/TF/SD/Carga rápida/Control Remoto, Reloj de visualización.
    Marca: MEKUULA
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: Función de memoria de punto de interrupción, vuelva a encender después de estacionar, restaure automáticamente al estado de reproducción anterior, frecuencia de radio, pista USB, con precisión al segundo. 1. Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contacte a un profesional.
    • 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada de Radio stéreo de Coche, admite reproducción de música Bluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas manos libres hacen que la conducción sea más segura y cómoda, evitando perder información importante de la llamada mientras conduce. Nuestra radio para coche tiene un diseño anti-interferencia de ruido para garantizar que pueda escuchar y comunicar conversaciones con claridad.
    • 【Función de radio】: Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma automática y manual. Autoradio bluetooth admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz). Mientras tanto, nuestra Autoradio Bluetooth tiene una fuerte recepción de señal y una amplia cobertura.
    • 【Multifuncional】 Radio para coche integrado con Bluetooth y micrófono, y admite manos libres, reproducción Bluetooth, puerto USB doble (uno para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil), TFslot, FM, SD / MMC, mic, AUX, etc. Admite formato MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE. Puede escuchar la radio de televisión, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
    • 【Pantalla LCD clara y colorida】: Nuestras luces LED de 7 colores, comparadas con las tradicionales, se reemplazan automáticamente. Puede elegir la luz de fondo según su gusto rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. El brillo de nuestra pantalla de radio coche es cinco veces mayor que el de las pantallas tradicionales. Haga que la pantalla sea claramente visible a la luz del sol.
  4. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  5. ZSLGOGO | 1 DIN Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Autoradio Bluetooth Coche, Reproductor Multimedia, Pantalla táctil capacitiva de 4.1 Pulgadas, Radio Am/FM/RDS, cámara Trasera IR.
    Marca: ZSLGOGO
    Precio: 94,63 EUR
    Descripción:
    • 1. Un sistema personalizado perfecto para conducir: HD Pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas + Función Bluetooth incorporada + Reproductor auxiliar USB + Radio FM / AM / RDS + Enlace de espejo + Soporte Control del volante y control remoto del volante + Retroiluminación en 7 colores. También es compatible con el reproductor de música, reproductor de video, cámara de marcha atrás y así sucesivamente.
    • 2. Pantalla táctil capacitiva HD de 4.1 pulgadas: el estéreo del auto Android está equipado con una pantalla HD de 4.1 pulgadas. Puede compartir música y videos con cada miembro de la familia en el automóvil en cualquier momento. Tiene un tamaño universal. Casi apto para todos los coches.
    • 3. Función de la tarjeta USB y TF: compatible con memoria grande USB 2.0 (U-Disk) y tarjeta TF, puede descargar la música MP3, que a su favor, puede reproducir en esta unidad.
    • 4. Tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada: la tecnología Bluetooth para llamadas manos libres se combina fácilmente con la gran mayoría de los dispositivos Bluetooth y es compatible con la transmisión de audio Bluetooth. Es el mejor ayudante en la conducción. El estéreo del automóvil admite llamadas por teléfono Bluetooth para que su conducción sea más segura.
    • 5. Radio AM / FM / RDS y cámara trasera: Admite radio AM / FM / RDS, ayuda para recibir más canales de radio. Admite la entrada de la cámara trasera, cambia al video trasero automáticamente mientras se invierte, te hace más fácil y seguro al estacionar tu auto.
  6. JVC KD-X351BT
    Cerrar
    Más Información
  7. Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Mano Libres Inalámbrico Soporte de Disco U/Tarjeta TF.
    Marca: Bovon
    Precio: 14,99 EUR
    Descripción:
    • ♥【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0. Entonces ahí lo tienes.
    • ♥【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
    • ♥【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
    • ♥【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
    • ♥【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco /, y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre, y esto, lo ayudará a ver y usar el transmisor más fácilmente por la noche, y será más seguro al conducir.

¿Porqué comprar Autoradio Con Cargador De Cd?

Los autorradios representan la combinación ideal de diversión y herramienta. No sólo puedes gozar de tu música favorita , sino que además puedes percibir las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos proponen una tecnología fuerte y un empleo sencillo. Todos nuestros modelos se basan en varios pasos de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra amplia gama de autorradios y pida sus modelos favoritos en línea.