Saltar al contenido

Autoradio Con Camara Marcha Atras

La composición de los autoradios con camara marcha atras ofrece una reproducción de sonido puro y de alta definición. Si desea añadir aún más capacidad , puede disponer fácilmente un subwoofer o bien un amplificador agregada para los altífonos delanteros y traseros gracias al salir de preamplificador RCA.

¿Cuál es el mejor Autoradio Con Camara Marcha Atras?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios con camara marcha atras al mejor precio del mercado.

  1. Android 2Din Radio Coche, Podofo Radio Multimedia para automóvil GPS Pantalla táctil capacitiva 7 Pulgadas, 2G RAM + 16G Autoradio con WiFi Bluetooth Auxiliar TF USB Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • El último sistema operativo Android 8.1, DDR3 2GB RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Gran pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad con alta resolución 1024 * 600, una pantalla más grande y más clara le brindará una experiencia visual maravillosa.
    • Función Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga de la guía telefónica / registros de llamadas, transmisión de audio de música. Micrófono incorporado, haciendo que su llamada sea más clara.
    • Módulo WiFi incorporado, navegación en línea, soporte de navegación de Google Maps en línea, fácil de conectar WIFI / punto de acceso de su teléfono, puede disfrutar de navegar por Internet y descargar aplicaciones que desee desde la tienda de Google Play incorporada.
    • Sintonizador de radio FM, función de enlace de teléfono de soporte; Función USB; Decodificación de audio y video de formato múltiple, compatible con formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración de EQ, configuración de fondo de pantalla, etc.
    • Su tamaño es de 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm y se adapta a todos los automóviles universales 2Din. Esta radio de coche viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  2. Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
    • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
    • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  3. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  4. Kit de cámara y monitor de respaldo para el automóvil, monitor LCD de 4.3 pulgadas Sistema de asistencia de estacionamiento de seguridad con vista trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA).
    Marca: MiCarBa
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
    • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 – la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
    • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
    • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
    • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  5. Radio Coche Android para VW, Hodozzy Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil HD de 9", Soporte Estéreo Doble DIN para Coche WiFi, FM, Enlace Espejo, Navegación GPS, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
    • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
    • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
    • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  6. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  7. Radio Coche 2 DIN Android - Hodozzy Estéreo para Coche Compatible con WiFi/Bluetooth/Mirrorlink/FM/AUX/USB/TF, Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" / GPS/Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: la radio coche bluetooth está equipada con un sistema de manos libres Bluetooth, admite la descarga automática de la guía telefónica y utiliza el manos libres para realizar y responder llamadas para que la conducción sea segura. Además, también puede usar la música Bluetooth para agregar diversión a su viaje. La radio coche FM admite canales de búsqueda automática / manual, el rango de frecuencia de FM es 87.5-1085MHZ.
    • Entrada de audio / video: la radio doble din admite audio y video de entrada USB / TF / AUX, puede escuchar música y ver películas a través de ella. La radio coche admite la entrada de la cámara de visión trasera. Instale la cámara de visión trasera y conecte el cable de marcha atrás al electrodo positivo de la luz de marcha atrás. Al dar marcha atrás, la pantalla radio coche cambiará automáticamente a la vista trasera para ayudarle a aparcar de forma segura.
    • Función Mirrorlink: la radio coche bluetooth con pantalla de alta definición de 7 pulgadas admite teléfonos inteligentes Android e Iphone para utilizar la función Mirrorlink. Los teléfonos Android pueden usar una conexión USB / WIFI para lograr un control bidireccional, y los iPhones pueden usar una conexión WIFI para lograr un control unidireccional. Proyecte el contenido del teléfono móvil en la pantalla grande de la radio 2 din android para facilitar la operación mientras conduce.
    • Radio de coche con conexión Navi y Wifi: La radio coche 2Din admite navegación y admite el uso de mapas en línea / fuera de línea. Después de que la radio 2 din android esté conectada a Wifi, puede usar la función de Internet. Puede descargar la APLICACIÓN (como Google Maps) en la tienda de aplicaciones, entonces siempre podrá conocer su ubicación y encontrar la ruta que necesita. Incluso sin Internet, la radio coche bluetooth puede seguir utilizando mapas sin conexión para la navegación.
    • Rendimiento e instalación: equipada con un sistema Android actualizado, la radio coche Android de 1 GB + 16G tiene un rendimiento excelente y un funcionamiento más rápido. El tamaño de instalación de la radio doble din es de 178 * 100 mm, que es adecuado para General Motors. Comprueba el tamaño de la consola central del coche antes de comprar. El paquete del producto incluye: 1 radio coche Android, 1 cámara de visión trasera, 1 mando a distancia en el volante, 1 antena GPS, 1 manual de usuario.
  8. Android 1 DIN Radio Coche, 7 Pulgadas HD 1080P Pantalla táctil Plegable 2 + 16G Multimedia MP5 GPS Bluetooth WiFi Radio FM Teléfono móvil Enlace Espejo con AUX-in / USB + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 152,99 EUR
    Descripción:
    • Enlace espejo del teléfono móvil: 1 din Unidad principal compatible con función de enlace espejo, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo Android 1080P video, parámetros multimedia compatibles. Formato de música: MP3 / WMA / WA / OGG / FLAC / APE, etc. Formato de video: RM / RMVB / MP4 / FLV / MKV / 3GP / AVIASF / SWFMP1.
    • Entrada de cámara de visión trasera: la radio de un solo din para automóvil incluye una mini cámara trasera impermeable, con 12 luces IR para una excelente visión nocturna y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Esto hará que la marcha atrás y el estacionamiento sean fáciles y convenientes.
    • Estéreo para automóvil Android 8.1: esta radio de 1 din funciona para automóviles universales de un solo din y su tamaño es de 188 * 58 mm. Utiliza el sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, lo que garantiza un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se abre manualmente con puerto de salida AUX / USB / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Navegación GPS y WIFI: datos de mapas GPS preinstalados (mapa integrado), actualización de soporte y aplicación de navegación en línea y fuera de línea. Después de conectarse con WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea. Y también puede descargar sus aplicaciones favoritas desde la tienda de aplicaciones, experimentando la diversión de navegar. El programa GPS está listo, puede usar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet.
    • Reproductor de radio para automóvil con BT: el estéreo del automóvil Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce transmisión de música Bluetooth. Realice y reciba llamadas de forma segura mientras conduce, lo cual es más conveniente y confiable. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ.
  9. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 118,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  10. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Con Camara Marcha Atras?

Los equipos de sonido de los turismos acostumbran tener una capacidad media de 50 vatios por 4 canales. Eso es suficiente para producir un sonido limpio, detallado y sin distorsiones que puedes gozar en tu viaje, y sin la necesidad de actualizar necesariamente los altavoces.