Autoradio Compatible Peugeot Partner Tepee

Adquirir un autoradio compatible peugeot partner tepee es útil si viajas bastante en coche. Si prefieres elegir la música por ti mismo , escoge un autorradio con Bluetooth para comunicar la música sobre la marcha.¿Escoges percibir la radio? Escoge el autorradio DAB+. Esto te permite percibir tus estaciones favoritas sin ruido.

¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Peugeot Partner Tepee?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios compatible peugeot partner tepee al mejor precio del mercado.

  1. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  2. Hodozzy Android Radio Coche 2 DIN con GPS/Carplay/Android Auto 7 Pulgada Touchcreen con WiFi/USB/AUX/Bluetooth/RDS/FM para iOS/Android+ISO Cable Adaptador.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Radio Coche 2 Din】Esta radio de coche universal Android 11 de doble din es adecuada para la mayoría de los coches con salpicadero de doble din. Confirme las dimensiones antes de comprar: 178 mm (largo) x 102 mm (ancho) x 47 mm (alto). Pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con formato de alta definición 1080P, quad core integrado, 1 GB de RAM, 16 GB de ROM. Escudo de radiación 2.5D, resistente al desgaste y resistente a altas temperaturas. Admite reproducción de música HiFi.
    • 【Autoradio Carplay/Android Auto】Este autoradio de 2 din es compatible con la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso Wi-Fi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【GPS Navegación & WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi/WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del automóvil. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Bluetooth y RDS/FM radio】 Radio de coche con manos libres bluetooth, compatible con sincronización de contactos, llamadas manos libres y reproducción de música bluetooth. El receptor de radio FM puede buscar o presintonizar estaciones automáticamente (87,5 MHz-107,5 MHz). Puede transmitir diferentes canales en el automóvil.
  3. Radio Coche Bluetooth 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Compatible con Mirrorlink/Radio FM/USB/TF/AUX, Reproductor Multimedia de Coche con Cámara de Visión Trasera + Controlador de Volante + Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y radio FM integrados】 El bluetooth integrado admite la descarga de llamadas/agenda telefónica y grabaciones telefónicas/reproducción de música con manos libres. El micrófono incorporado transmite su voz con claridad. Los receptores de estéreo para automóvil son compatibles con la radio FM. Con FM 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales automáticamente.
    • 【Cámara de Visión Trasera de Marcha Atrás】 La radio del coche con cámara de visión nocturna resistente al agua de 12 ledes admite entrada de señal de imagen de marcha atrás. Cuando se tira de la marcha atrás, la pantalla del reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la vista trasera que invierte los detalles para ayudar al conductor a detenerse de manera segura. (El cable rosa es para los cables de control del sensor de estacionamiento)
    • 【Radio de coche 2Din】 Radio de coche doble din compatible con pantalla táctil de 7 pulgadas para reproducción de vídeo/salida de imagen inversa/otras funciones. Con botones y control de volumen, controles del volante (los autos no compatibles necesitan un bus canbus), puede trabajar de manera más conveniente mientras conduce. Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales. Mide el tamaño de tu tablero antes de comprar.
    • 【Reproductor Multimedia MP5 para Coche】 La radio del coche admite un micrófono externo. Entrada de micrófono trasero, salida de subwoofer. El reproductor MP5 está equipado con una interfaz USB 2.0, admite la función de carga USB/tipo C y admite la reproducción de disco U. Simplemente inserte el disco U en la interfaz de la máquina para reproducir música. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3, teléfonos móviles, reproductores de música, etc. Admite retroiluminación de siete colores.
    • 【Teléfono Mirror Link】Admite phonelink para la mayoría de los teléfonos Android / iOS, puede conectar su teléfono inteligente a la radio del automóvil a través de un cable de datos del teléfono inteligente, conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de coche se muestra en una pantalla grande. (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s).
  4. LEXXSON Android 10.1 Radio de Coche para Peugeot 308/408 2010-2016 | Radio Am FM RDS de 9 Pulgadas con navegación GPS WiFi Bluetooth Reproductor USB Control del Volante Enlace de Espejo 2G + 32G.
    Marca: LEXXSON
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【Mirror Link y entrada de cámara AHD】 Compatible con Android e IOS, refleje su teléfono inteligente en la pantalla estéreo del automóvil de 9 pulgadas a través de USB o WIFI. La cámara AHD tiene una mejor visión nocturna y de píxeles en comparación con la cámara de marcha atrás CVBS anterior.
    • 【Más información】 Pantalla táctil capacitiva TFT de 9 pulgadas, Bluetooth 4.0 integrado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica, Control del volante. Si tiene alguna pregunta sobre el estéreo del automóvil, no dude en comunicarse con nuestro correo electrónico: lexxson@126.com.
    • 【Pantalla dividida y navegación GPS】 Con la función de tareas múltiples, puede operar en radio / música / video mientras usa la navegación. Receptor GPS integrado con antena, compatible con Waze / Navfree / Yandex Map, etc. Soporte de mapas en línea y fuera de línea.
    • 【Para Peugeot 308/408 2010-2016】 Sistema Android 10.1, CPU de cuatro núcleos 1.2G, 2G RAM + 32G ROM, diseñado para Peugeot 308/408 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016.
    • 【Radio AM / FM / RDS】 Sistema de procesador de sonido digital integrado, que proporciona el mejor rendimiento de recepción de señal de radio, le permite disfrutar de la mejor estación de FM de la ciudad y conducir con el ritmo de la ciudad. Ajustes predefinidos de Multi EQ con DSP.
  5. Podofo 1 DIN Radio de Coche Compatible con Apple Carplay y Android Auto, Pantalla Táctil Retráctil de Radio MP5 de 7 Pulgadas para Automóviles con Receptor de Radio FM Bluetooth + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Auto Audio con Carplay y Android Auto】: El audio del automóvil es compatible con carplay y Android Auto, conéctese al teléfono móvil, puede usar voz, aplicaciones de teléfonos móviles, libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, navegación por mapas GPS, música, videos y otra información .
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】: El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda. Canales FM con 18 estaciones de radio preestablecidas, escuche el pronóstico del tiempo, condiciones de la carretera en tiempo real, noticias, etc.
    • 🚗 【Control del Volante y Cámara de Marcha Atrás】: Admite el aprendizaje original del volante, controla el audio del coche a través del volante mientras conduces. La cámara de marcha atrás incorporada cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás, ayudándole a hacerlo de forma segura.
    • 🚗 【Más Funciones】 - Enlace de duplicación de teléfono IOS / Android, soporte para tarjeta SD, reproducción USB y reproducción de música AUX y reproducción Bluetooth, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo, etc.
    • 🚗 【Pantalla Plegable Retráctil】: El reproductor de automóvil conecta el panel de pantalla HD retráctil de 7 pulgadas a un din individual normal. Se puede cambiar de dos formas. Cuando necesite una pantalla grande, puede usar el control remoto para disfrutar de la visualización en pantalla grande. Cambia de pantalla en cualquier momento.
  6. Podofo Radio Tactil para Coches - 2 DIN Android Bluetooth Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor Multimedia para automóvil con cámara de visión Trasera Enlace Espejo con teléfono iOS/Android.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP. Esta radio dual Din para automóvil se conecta fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth y le permite hacer y recibir todas sus llamadas sin distracciones. Nunca más tendrás que sostener tu teléfono.
    • Conexión espejo mejorada de sistema dual: conexión espejo IOS / Android. IOS One-Way: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en el dispositivo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. (La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestro equipo).
    • Cámara de visión trasera lista para facilitar el estacionamiento. Primero tienes que seleccionar la cámara. Si luego utiliza la función de cámara de visión trasera e invierte la señal de video de la línea de retorno correspondiente del terminal de entrada, la cámara cambiará automáticamente al estado visual inverso.
    • Recepción GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Con la conexión Wi-Fi, Maps se puede usar perfectamente. ¡Puedes ir a cualquier parte y nunca volver a perderte!
    • WIFI incorporado: conéctese a WIFI, puede brindarle muchas comodidades, como descargas de aplicaciones, y encontrará un mundo nuevo. Lo más conveniente es el mapa en línea.
  7. Radio de Coche Android con Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 7 Pulgadas 2 DIN Reproductor de Coche con GPS Navi, Bluetooth, Radio FM / RDS, WiFi, Cámara de visión Trasera AHD, USB, Micrófono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 147,30 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay inalámbrico y Android auto】 Este radio de coche de doble din compatible con Apple Carplay y Android auto, permite un control superior de asistencia por voz y facilita el acceso a las funciones de su teléfono, como música, navegación GPS, llamadas, notificaciones, mensajes y mucho más, mientras ¡Mantenga las manos libres para maniobras de conducción totalmente seguras!
    • 【Entrada de cámara de respaldo AHD y soporte de control del volante】 Viene con una cámara de respaldo con sensor de imágenes AHD. Conectado a la marcha atrás, cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla de la reproductor de coche mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás. Admite el control del volante, cambia rápidamente las funciones que quieras con el volante de tu coche, más conveniente para realizar el control remoto manos libres.
    • 【Radio Bluetooth y FM / RDS】 ¡Este estéreo para automóvil con bluetooth se puede emparejar fácilmente con un teléfono inteligente (micrófono transparente integrado y equipado con un micrófono externo) sin distraer su atención de la carretera al responder llamadas importantes! Puede transmitir música al radio del automóvil a través de FM, disfrutar de la radio original del automóvil, 30 estaciones de radio preestablecidas.
    • 【Radio de coche de doble din de 7 pulgadas】 El tamaño de instalación de este 2 Din es de 178 * 100 mm, pantalla capacitiva de 7 pulgadas diseñada para todos los estéreo de coche de doble din universal. Con alta resolución, admite reproducción de video 1080P. Con USB, cámara de respaldo AHD y micrófono externo.
    • 【WIFI y navegación GPS】 Admite la descarga, instalación y eliminación de miles de aplicaciones de Android. Mapa sin conexión incorporado llamado Here wego , con wift / hotspot conectado, puede descargar las aplicaciones que le gusten, YouTube, Instagram y usar mapas en línea como Sygic, NaviGon, etc.

¿Porqué comprar Autoradio Compatible Peugeot Partner Tepee?

¿Tienes ganas de saber qué estéreo de coche de recambio de DIN simple o bien doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra utilidad de ajuste de estéreos para comprender qué estéreos se ajustan. Tenga en cuenta que la profundidad de montaje de fábrica debe tenerse en cuenta en la instalación de cualquier unidad, adjuntado con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las entidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Peugeot Partner Tepee?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Compatible Peugeot Partner Tepee?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies