Saltar al contenido

Autoradio Compatible Peugeot 206

AutoradioMp3 .net  tiene costes bajos y una enorme selección de autoradio compatible peugeot 206, desde altífonos para turismos , amplificadores y estéreos para turismos hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más fuerte.

¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Peugeot 206?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios compatible peugeot 206 al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  2. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  3. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: 21,59 EUR
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  4. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  5. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  6. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.

¿Porqué comprar Autoradio Compatible Peugeot 206?

La última generación de autoradio compatible peugeot 206 tiene una pantalla táctil para hacer más simple su uso. Determinados modelos también cuentan con tecnología de reconocimiento automático del habla. Esto te permite , por ejemplo , andar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres a través de la radio del coche.