Autoradio Compatible Megane 2

Encontrar el mejor autoradio compatible megane 2 para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las características del producto y hundirse en los detalles de los cambios y configuraciones accesibles. Con el equipo de sonido adecuado , puedes gozar de una increíble experiencia de sonido sin importar un mínimo adónde te lleve el sendero.

¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Megane 2?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios compatible megane 2 al mejor precio del mercado.

  1. 2 DIN Radio Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Renault Megane 2 2002-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/USB, Apoyo De Control del Volante, Enlace De Espejo,Quad Core,WiFi 1+32.
    Marca: MGYQ
    Precio: 256,11 EUR
    Descripción:
    • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
    • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Renault Megane 2 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar . Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina la fiesta visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  2. Android 10 Autoradio para Renault Megane 2 2002-2009 9" Pantalla Coche Media Player GPS Navigation Stereo Radio Soporte Carpaly Android Auto/FM RDS/Control Volante (Color : K3 1+16G).
    Marca: Pandahat
    Precio: 269,93 EUR
    Descripción:
    • 【Kit de cámara inversa】 Nuestra radio de coche de doble DIN está equipada con HD, visión nocturna y cámara de visión trasera resistente al agua con ángulo de visión de 170°, compatible con cámara delantera y trasera. La imagen trasera se muestra automáticamente en una gran pantalla táctil cuando el vehículo está parado hacia atrás. ¡Simplemente cambie a reversa y el sistema encenderá automáticamente la cámara para una visualización óptima en todas las condiciones climáticas!
    • 【Modelos aplicables】: Especial para Renault Megane 2 2002-2009; Admite los puertos USB originales de tu coche. Como palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete. No se necesitan otras piezas o cables Plug & Play.
    • 【Nota especial】: esta radio estéreo para automóvil solo es compatible con modelos de automóviles específicos. Confírmelo antes de comprar. Si no está seguro, comuníquese con nosotros. Simplemente envíenos la imagen de control central y la configuración del automóvil. La mayoría de los automóviles que admitimos están personalizados.
    • 【OTRAS CARACTERÍSTICAS】: Compatible con bluetooth/USB/Wifi/manos libres/control del volante (SWC)/cámara trasera/enlace de espejo/multilingüe/pantalla capacitiva/reproductor de música de vídeo/lectura electrónica/ajustes de ecualizador/wifi web, etc.
    • 【RENDIMIENTO PODEROSO】: el sistema operativo más nuevo: Android que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de funcionamiento más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitiva y Play Store es para que descargue aplicaciones después de que el Wi-Fi esté conectado.
  3. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  4. 通用 Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 con Control Remoto Incluye Adaptador ISO.
    Marca: 通用
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función Bluetooth】Este radio de coche tiene bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres. Conectó su teléfono con bluetooth e ingresó al modo bluetooth, puede hacer llamadas con manos libres. También transmite instrucciones de GPS y reproduce sus canciones favoritas.
    • 【Función FM】Este estéreo de automóvil con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales FM de forma completamente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • 【Mirror Link y Adaptador ISO】Puede instalar el estéreo de su automóvil conectando los cables o insertando los adaptadores ISO en el paquete. Puede hacer que la pantalla de su teléfono y la pantalla de radio se sincronicen conectando este estéreo de automóvil a través del cable de datos USB del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando usa la navegación GPS.
    • 【Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB/AUX/TF, puede reproducir el audio y el video. Y es compatible con la exploración de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir y configurar idiomas, retroiluminación de botones, tiempos, etc.
    • 【Servicio al cliente amable】Ofreceremos soporte de servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico. Haremos todo lo posible para ayudarte lo antes posible.
  5. Radio Bluetooth Coche 2 DIN Compatible con Apple Carplay, Radio de Coche de 7 Pulgadas Reproductor MP5 Pantalla Táctil con Bluetooth/Radio FM/TF/USB/AUX/EQ con Cámara Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 79,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado para conectarse fácilmente a teléfonos móviles, llamadas con manos libres por Bluetooth, reproducir música por Bluetooth, disfrutar de la diversión y la seguridad al conducir. Además, admite radio FM (no AM, RDS). Diversión combinada con comodidad y te encantará conducir. Los micrófonos externos mejoran el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad.
    • 【Compatible con Apple Carplay/Android Auto】Este estéreo para automóvil es compatible con Apple Carplay y Android Auto. Simplemente conecte su teléfono con un cable USB para acceder a Maps Navigation, Phone Contacts, Notifications, Music y más. Libera tus manos y conduce con seguridad.
    • 【Navegación GPS & Video de Marcha Atrás】Conecte el teléfono móvil con el cable USB, y el GPS del teléfono móvil se puede sincronizar con la radio del automóvil, lo que hace que su viaje sea más conveniente. Admite entrada de cámara de visión trasera. Imagen de visión nocturna de alta definición, el sistema encenderá automáticamente la cámara al dar marcha atrás y la imagen se mostrará perfectamente en la pantalla, brindando una experiencia de estacionamiento más segura y que ahorra más tiempo.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de revisar los diagramas de cableado detallados en las imágenes antes de la instalación y utilice el cableado que viene con nuestras radios. Conecte correctamente los parámetros de cableado de la radio y los parámetros de cableado del coche para evitar que la radio no funcione o sea anormal. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema y le brindaremos una maravillosa experiencia de compra.
    • 【Otras Características】Micrófono externo para mejorar el sonido para una mejor experiencia auditiva. Los controles del volante le permiten conducir con la máxima comodidad y seguridad. Admite el ajuste de ecualización, brindándole una experiencia de sonido diferente. El enlace espejo (compatible con teléfonos IOS y Android) puede sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla grande a través del cable de datos USB y disfrutar de una fiesta visual.
  6. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  7. SXAUTO Android 10 Autoradio Compatible con Audi A4/B6/B7/S4/RS4/Seat Exeo - [2G+32G] - Gratis Cámara Trasera Canbus - 2 DIN - 7 Pulgada - Soporte Dab 4G WLAN Bluetooth5.0 Carplay Volante Android Auto.
    Marca:
    Precio: 211,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G】 ①Sistema Android 10, nuevo conjunto de chips de procesador CPU (Quad core Cortex-A7, hasta 1.8 GHz. Con 2G-RAM + 32G-ROM) para una respuesta más rápida, un rendimiento más estable y funciones más potentes. ② REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH5.0 & PANTALLA DIVIDIDA & MIRRORLINK】 ① Acceso a Internet por Bluetooth. Obtenga llamadas manos libres Bluetooth claras y excelente reproducción de música Bluetooth, ② A través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones. ③ Admite Mirror Link para teléfonos iPhone y Android.
    • 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Compatible con Carplay y Android Auto (necesita adaptador) - Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios - Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (necesita adaptador) - Memoria USB / MicroSD (Max 256 GB) - Reproducción de video Full HD 1080P - Función de salida AV - Configuración de EQ.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con A4 B6 (8E / 8H) (2002 - 2006), Audi A4 B7 (8E / 8H) (2004 - 2008), Audi S4 B7 (8E / 8H) (2005 - 2008), Audi S4 B6 (8E / 8H) (2003 - 2005), Audi RS4 (2002 - 2008), Audi RS4 B7 (8E) (2006 - 2008), Seat (2008 - 2012),Verifique la dimensión antes de la compra, si no está seguro del szie, contáctenos con una foto del tablero: SXauto_techsupport@163.com
    • 【SWC & WiFi】 Control del volante de esta unidad principal. El control del volante original del automóvil simplifica la operación para una conducción segura. Puede conectar el Dongle WIFI / 4G para usar la función de Internet, como un teléfono inteligente.
  8. ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatible con Apple CarPlay & Android Auto & Control de Voz, Pantalla táctil HD de 7 Pulgadas con Bluetooth/Cámara de Respaldo/USB/Ranura SD/SWC/Mirror Link/FM/Am/RDS.
    Marca: ZKJAYOE
    Precio: 105,99 EUR
    Descripción:
    • 【CarPlay y Android Auto Voice Control】La radio del automóvil ZKJAYOE es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, admite control de voz. Conecte su teléfono a la radio de nuestro automóvil y la aplicación de su teléfono aparecerá en la pantalla, toque para obtener instrucciones de manejo, hable para enviar mensajes de texto o incluso llamadas con manos libres. Mantén tus ojos en la carretera y tus manos en el volante con el Asistente de voz en tu teléfono.
    • 【Cámara de Visión Delantera y Trasera】 Su asistente de estacionamiento. Aparcar nunca ha sido tan fácil. Esta radio de coche 2 DIN admite cámaras delanteras y traseras. El paquete viene con una cámara de visión trasera, que es una cámara HD con gran angular de 170°, visión nocturna y resistente al agua. ¡Solo necesita cambiar a reversa y el sistema enciende la cámara automáticamente, para una visibilidad clara sin importar las condiciones climáticas!
    • 【Estándar Europeo: Audio para Automóvil con Pantalla Táctil de Alta Definición de 7 Pulgadas】El tamaño de nuestro altavoz DIN doble está especialmente diseñado para el tamaño general de Europa. El tamaño de apertura del panel de instrumentos europeo típico: 173 mm × 98 mm. Esta radio para automóvil tiene una pantalla táctil de alta definición de resolución 1024 × 600 de 7 pulgadas y admite la reproducción de video 1080P, lo que le permite disfrutar de una fiesta visual en su máquina favorita.
    • 【Mirror Link Compatible con Teléfonos iPhone y Android】Compatible con la función Mirror Link de casi todos los teléfonos IOS y Android. Conecte su teléfono a través de un cable USB, use MirrorLink, los íconos enormes hacen que las aplicaciones sean fáciles de usar, puede controlar la navegación, la música y más con la misma facilidad con que enciende una linterna.
    • 【More Functions Introduction】: 100% standard size, rich interfaces. Functions: FM/AM/RDS radio, preamplifier, SWC, dual TF/RCA/USB ports, built-in presets and 16-band equalizer, 7-color LED buttons Operating voltage: 12V, Max output power: 4 x 60W . If the stereo doesn t fit your dashboard, you can order a dashboard kit (Metra, PAC, Scosche, etc.) for your vehicle. NOTE: Please measure the size of your dashboard opening before ordering.
  9. Radio de Coche 2 DIN para Renault Megane 3 2008-2014, Compatible con CarPlay y Android Auto 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil Autoradio con Bluetooth 5.0/Asistente de Voz/GPS/FM/RDS/USB (Color : V1 1+1.
    Marca: THEGA
    Precio: 186,02 EUR
    Descripción:
    • 🚗【 Carplay inalámbrico / con cable incorporado y Android Auto 】: Carplay IOS incorporado y funciones automáticas de Android. escucha tus canciones favoritas usando iTunes u otra aplicación y accede a los mensajes. Mantenga la perilla de su automóvil original y el control del volante. Pero mientras usa el carplay con cable, nuestro otro puerto usb de nuestros cables no se puede usar, el puerto usb original de su automóvil puede seguir usándose.
    • 🚗【Modelos y años aplicables】 Para Renault Megane 3 2008 - 2014, asegúrese de tener la unidad OEM de forma/estilo correcta antes de comprar. Puede instalar plug and play directamente. No se requieren piezas ni cables adicionales.
    • 🚗【Radio multifunción】El micrófono estéreo integrado para automóvil en Android 10.0 es compatible con GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G, video 1080P/salida RCA completa/USB/pantalla táctil IPS más grande/conexión de espejo /control del volante/imagen de marcha atrás/información del vehículo/multilingüe/Plug and play, compatible con DVR externo/TPMS/OBD2/DAB+/Carplay, etc.
    • 🚗【Reproductor multimedia GPS para automóvil】 El reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS es compatible con el mercado de aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea. Pantalla táctil IPS de 9 o 10 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y reproducción de video de 1920 * 1080, ¡imagine la fiesta visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • 🚗【Servicio profesional de preventa y postventa】 Se recomienda enviarnos el modelo de su automóvil, el año de producción y una imagen del tablero a través del chat o publicación de Amazon. Lo ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil se ajuste perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Porqué comprar Autoradio Compatible Megane 2?

Pregúntese por qué desea actualizar su receptor. Seguramente hay varias razones ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o tal vez está planeando construir un sistema completo de audio para el coche, la lista prosigue y prosigue. Cuando hayas preciso lo que buscas, vas a poder achicar tus opciones a un puñado de configuraciones.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Megane 2?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Compatible Megane 2?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies