Autoradio Compatible Iphone

Nuestra sección de radio de coche te dejará hallar otros artículos como un panel de adelante de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros expertos miembros están a su predisposición para darle la oportunidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para hallar {un } autoradio compatible iphone económico :¡en este momento es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Iphone?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios compatible iphone al mejor precio del mercado.

  1. UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5, Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, MP3,2Metros.
    Marca: UGREEN
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5 mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One / 360, PS5 / PS4.
    • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] UGREEN cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre UGREEN cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
    • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. UGREEN cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
    • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
    • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 169,14 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  3. XTRONS Auto Play USB Dongle Android Auto Receptor Adaptador Compatible para Apple iPhone CarPlay y Android Auto Trabajo con Android Car Stereos.
    Marca: XTRONS
    Precio: 77,05 EUR
    Descripción:
    • Cómo utilizar: antes de la conexión, descarga e instala la aplicación AutoKit en tu estéreo y ábrela. http://121.40.123.198:8080/autokit/autokit.apk. Para iPhone: consigue que el coche funcione de forma automática simplemente conectando tu teléfono a la unidad principal cuando estás conduciendo; para teléfono Android: conecta tu teléfono con estéreo del coche a través de Bluetooth, a continuación, descarga la aplicación Android Auto en tu teléfono, y conecta tu teléfono con el estéreo del coche.
    • Dispositivos compatibles: este dongle de auto auto es compatible con iPhone 5 y modelos posteriores con iOS 8 y superior; teléfonos móviles Android con Android 4.3 y superior; estéreo de coche con Android 7.1 y versión superior. Nota: CP02 es compatible con la mayoría de los teléfonos del mercado Android, pero no es 100% compatible con todos los teléfonos Android y Android autoradio.
    • Función de control de voz: puede funcionar con mapas, música, llamadas telefónicas. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, utilizar mapas, escuchar música y acceder a mensajes. Ten en cuenta que la velocidad de funcionamiento de nuestro dispositivo es de acuerdo con la velocidad iOS de tu teléfono.
    • Garantía del paquete ADN - XTRONS proporciona una garantía de 3 meses para este artículo y soporte técnico. El paquete incluye: 1 adaptador USB, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
  4. NIMASO Cable Auxiliar Coche iPhone,[MFi Certificado]Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 13/12/11/XS/X/8/7/6S,iPad Air Mini Pro,Auriculares,Altavoz,Autoradio.
    Marca: NIMASO
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 【Buena Durabilidad & Servicio Confiable】El diseño especial SR de este cable Lightning jack nunca se rasgará y proporcionará múltiples protecciones para su cable. En comparación con la funda de TPE, el alambre trenzado de nailon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, lo que brinda una protección eficaz contra la rotura del cable. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.
    • 【Excelente Calidad de Sonido】En comparación con el conductor interno de cobre puro, el cobre esmaltado tiene una mejor resistencia a las interferencias. Esto asegura que el cable Lightning jack esté libre de ruidos y ofrezca una calidad de sonido más clara y estable.
    • 【MFi Certificado】El chipset MFI original incorporado garantiza una compatibilidad del 100% con todos los dispositivos Lightning como iPhone 13 / 13 Pro / 13 Pro max / 13 Mini, iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro max / 12 Mini, iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max, iPhone XS / XS Max / XR / X, iPhone 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus/ 6 / 6Plus, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPod. Disponible para iOS 10.3.1 y superior.
    • 【Notas Importantes】El cable jack iPhone no admite una función de llamada. Solo admite la función de escuchar música. No se admite el control de volumen mediante las teclas de función de los auriculares.
    • 【Plug and Play】El cable jack para iPhone tiene tres usos diferentes. Conecte su iPhone / iPad / iPod con auriculares / altavoz / estéreo del automóvil y disfrute de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario instalar ningún controlador, lo cual es muy conveniente.
  5. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 141,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  6. Radio Coche Bluetooth 1 DIN Compatible Apple CarPlay, Pantalla Táctil Estéreo para Coche de 9 Pulgadas con Manos Libres Bluetooth/Radio FM/Am/ Mirror Link/USB/Cámara de Visión Trasera/Micrófono.
    Marca: X-REAKO
    Precio: 81,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Micrófono incorporado】Esta pantalla táctil de coche tiene sistema bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono incorporado lo ayuda a recopilar sonido para obtener un sonido claro durante las llamadas.
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto. Utilice los comandos de voz Siri o Google Assistant , acceda a aplicaciones móviles, contactos, correo electrónico, notificaciones, mapas de navegación, música, videos y otra información. Asegúrese de que puede conducir con seguridad.
    • 【Mirror Link】Este sistema de audio para automóvil con pantalla táctil de alta definición es compatible con Mirror Link para teléfonos inteligentes. Sincroniza la pantalla de tu smartphone con la pantalla del estéreo de tu coche a través de una conexión USB, por lo tanto, podrás disfrutar de las mismas funciones que los teléfonos móviles en la pantalla grande, como ver películas, navegación GPS, etc.
    • 【Más Funciones】Nuestra autoradio pantalla admite radio FM/AM, escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo e otros canales de radio. También es compatible con USB para reproducir música. Cámaras de marcha atrás con luz LED de alta definición, que muestran imágenes claras al dar marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura. Admite el ajuste del ecualizador, puede elegir el modo que desee, rock/jazz/pop/clásico, etc.
    • 【Nuestro Servicio】Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el arnés de cableado incluido con nuestras radios. Si necesita ayuda o tiene algún comentario sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento después del servicio posventa y lo resolveremos lo antes posible.
  7. Radio Coche Bluetooth 2 DIN, REAKOSOUND Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Estéreo Autoradio con Control Remoto/ Bluetooth/ Radio FM/ Mirror Link/ USB/ TF/ AUX/ EQ/ Cámara de Visión Trasera.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 57,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth & Radio FM】Bluetooth incorporado, fácil de conectar a teléfonos móviles, admite llamadas con manos libres y garantiza la seguridad en la conducción y la conducción fácil. Admite radio FM estéreo digital, con búsqueda precisa de canales (frecuencia: 87.5-108MHz) 18 presintonías de radio y función de memoria para guardar estaciones de radio. Puede escuchar transmisiones de TV, noticias, pronósticos del tiempo en cualquier momento y disfrutar de su tiempo de conducción.
    • 【Cámara Trasera】 La pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas responde, disfruta del mapa de navegación en pantalla grande y no tiene miedo de ir por el camino equivocado. Admite la entrada de la cámara de visión trasera (incluida la cámara de visión trasera). Cambia automáticamente al dar marcha atrás, la imagen se muestra perfectamente en la pantalla y la cámara de visión trasera conectada puede ayudarte a aparcar de forma segura.
    • 【Multimedia y Multifunción】Pantalla táctil HD de 7 pulgadas, sensible al tacto. La resolución 1080 es clara y brillante, lo que le permite ver películas en alta definición. Equipado con función AUX/EQ/entrada USB/TF, admite MP4/MP5/WMA y otros formatos de reproducción de audio, y admite RMVB/RM/VOB/MOV/AVI y otros formatos de reproducción de video.
    • 【Nota】 Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en las imágenes antes de la instalación y use el cableado incluido con nuestras radios. Conecte los parámetros de cableado del intercomunicador y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que el intercomunicador funcione o no funcione. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Phone Mirror Link】 Radio coche admite el enlace de duplicación de su teléfono Android y teléfono IOS a la pantalla grande a través del cable de datos USB, sincroniza el contenido de su teléfono con la pantalla grande, obtiene GPS a través del enlace Navegación del teléfono móvil. También puede tocar la pantalla MP5 para que su teléfono Android funcione correctamente (no para teléfonos IOS).
  8. CAMECHO Android 10 Radio de Coche con GPS para Opel Astra Corsa Vectra Zafira,7 Pulgadas Pantalla Radio 2 DIN con Bluetooth/WiFi/Mirror Link/FM/RDS y USB Dual +Camara Marcha Atras.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙 【Autoradio con GPS-navegación y WiFi】 Receptor GPS incorporado con soporte online y offline, para que puedas navegar fácilmente. La radio del coche es fácil de conectar a WiFi o a un punto de acceso y, a continuación, puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙 【FM & RDS Radio】 Radio FM 18 emisoras para elegir. Puede disfrutar de música, comunicación e información sobre el tráfico. rds le permite escuchar mensajes de emergencia rápidamente. 【Optional Functions】También puede seleccionar las siguientes funciones externas de acuerdo a sus necesidades: OBD2, DAB+, DVR, subwoofer, control por voz, salida de vídeo, etc.
    • 🚙 【Radio de coche con Mirror Link y control del volante】 Compatible con Mirror Link para smartphones iOS y Android (versión de teléfono recomendada: IOS15 o inferior, Android 11 o inferior), conecta y sincroniza fácilmente tus mapas, películas y mucho más en la gran pantalla de 7 . Compatible con el mando de volante original, puedes utilizar el volante para aprender a controlar la función deseada, como: subir o bajar el volumen, contestar al teléfono, cambiar de canción, etc.
    • 🚙【Android 10 Radio 2 DIN】 Radio de coche con Android para la mayoría de Opels. Pantalla táctil capacitiva de 7 , Android 10, configuración de 1G RAM y 16GB ROM de almacenamiento. Tamaño del producto: 214(ancho)*120(alto) mm. Excelente servicio de atención al cliente: 30 días de garantía de devolución del dinero por cualquier motivo, asistencia técnica en 24 horas.
    • 🚙【Autorradio con cámara de marcha atrás】Puede conectar una cámara de marcha atrás (incluida), que puede ayudarle a aparcar con seguridad. [Función Bluetooth integrada] Puedes utilizar los siguientes servicios. Llamadas manos libres Bluetooth, sincronización Bluetooth de música y agenda de direcciones.
  9. LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Auto-Tune Adaptador de Coche Bluetooth con Botón Grande, Carga Rápida Tipo- C PD 20W y QC3.0, Compatible con AUX, Llamadas Manos Libres.
    Marca: LENCENT
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Asistente de Voz y Llamadas Manos Libres】 Bluetooth 5.1 proporciona una conexión estable, y la tecnología de cancelación de ruido (CVC) otorga una experiencia nítidos de llamadas manos libres. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
    • 【Búsqueda Automática】 Busca canales con un solo clic. Busca una estación vacía con solo presionar un botón, la radio del automóvil se sintonizará en la misma estación, active la conexión Bluetooth del teléfono y seleccione C80 . Más rápido y más fácil que la búsqueda manual de estaciones, para ahorrar tiempo.
    • 【Perilla Giratoria Grande 】 Gire la perilla giratoria para ajustar la frecuencia y el volumen. Para emparejar la frecuencia FM del transmisor con la misma de la frecuencia del automóvil, puede girar la perilla giratoria hacia la izquierda o hacia la derecha para ajustar su frecuencia. Puede ajustar el volumen mientras escucha música y hace llamadas, la operación solo con una mano es muy conveniente.
    • 【Tipo C PD3.0 y QC3.0】 Un puerto USB y un puerto Tipo C le permiten cargar rápidamente ambos dispositivos al mismo tiempo y proporcionar un mejor rendimiento de carga. Una vez que utilice un dispositivo compatible con QC 3.0 y 3.0, podrá activar la función de carga rápida.
    • 【Transmisión de Música】 LENCENT C80 está diseñado de acuerdo con el principio mecánico antiestático y equipado con tecnología HVAC de supresión de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido full duplex. Puede transmitir música al estéreo de su automóvil a través de bluetooth / mediante un cable AUX de 3,5 mm. Usa el cable es más estable, la calidad del sonido es mejor.

¿Porqué comprar Autoradio Compatible Iphone?

¿Quieres saber qué estéreo de coche de recambio de DIN fácil o doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra utilidad de ajuste de estéreos para comprender qué estéreos se ajustan. Tenga en cuenta que la hondura de montaje de fábrica debe tenerse en cuenta en la instalación de cualquier unidad, adjuntado con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las entidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Iphone?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Compatible Iphone?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies