Saltar al contenido

Autoradio Compatible Fiat Ulysse

Encontrar el más destacable autoradio compatible fiat ulysse para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las peculiaridades del producto y hundirse en los detalles de los cambios y configuraciones disponibles. Con el equipo de sonido adecuado , puedes gozar de una increíble experiencia de sonido sin importar un mínimo adónde te lleve el sendero.

¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Fiat Ulysse?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios compatible fiat ulysse al mejor precio del mercado.

  1. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.

¿Porqué comprar Autoradio Compatible Fiat Ulysse?

Si eres de los que te apasiona un buen viaje con la música que mejor combina contigo, o por el contrario escoges gozar de la compañía de tu emisora de radio favorita , dedica unos minutos a descubrir las varias opciones que te da Autoradiomp3. Elige tu vehículo en nuestra web y verás las proposiciones específicas para tu automóvil. Escoge la tuya y si deseas recopila el autorradio o bien el accesorio que precises en tu centro Autoradiomp3 más cerano.