Autoradio Compatible Citroen C3

Una autoradio compatible citroen c3 no sólo te ofrece las mejores emisoras de radio. Además puedes conectar tu reproductor de MP3 o bien tu smartphone mediante las tomas USB. También hay un reproductor de disco compacto y, para muchos modelos, una conexión Bluetooth.

¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Citroen C3?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios compatible citroen c3 al mejor precio del mercado.

  1. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  2. Audioproject A145 - Marco de montaje para radio de coche doble DIN - metal para marco de radio 2DIN - compatible con VW Golf Opel Corsa Astra Ford Smart FIAT Toyota.
    Marca: Audioproject
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • Compatible con: Opel Astra G Astra H Corsa C Corsa D Zafira B - FORD Mondeo 2003-2007 Galaxy a partir de 2006 - Mercedes Clase A W168 hasta 3/2004 Clase M hasta 2005 Vaneo a partir de 2005 - Smart for Two a partir de 2010 - FIAT Bravo a partir de 20007 Citroen C2 3 - Peugeot 2 06 307 – Renault Trafic – Toyota Yaris a partir de 2005 – Volvo S40 / S80 (sin radio OEM) y muchos otros modelos
    • Compatible con: VW Passat B5 / MK5 2001-2005 Polo 9N Lupo Jetta 1998 - 2005 Bora Golf 4 IV 1997 - 2003 Transporter T4 / T5 1998 - 2009 Touareg - Skoda Fabia hasta 2007 Octavia I hasta 2007 4 Superb I - Seat Arosa Ibiza
    • Este soporte de radio de coche permite reemplazar un fabricante original de la radio por un accesorio de radio de coche. Debido a que la apertura de la radio de fábrica tiene un tamaño más grande, con este marco de montaje el accesorio de radio sin borde antiestético se integra de forma óptima en el salpicadero.
    • Marco de metal (ancho x profundidad x alto). Dimensiones exteriores (+/- 2 mm). 187 x 115 x 98 mm. Incluye borde de borde envolvente (abertura de montaje para el marco en el vehículo. Dimensiones mínimas 182 x 109 mm. Dimensiones interiores (+/- 2 mm): 180 x 109 x 98 mm = dimensiones máximas exteriores de radio: 187. x 108 mm. Dimensiones interiores (+/- 2 mm): 173 x 98 mm (apertura para la parte frontal de radio, marco se desliza sobre el radio). El marco de plástico negro tiene una altura de montaje de 13 mm
    • Marco de radio doble DIN / marco de metal para radio de 2 DIN (+/- 2 mm) 181 x 110 mm, con accesorios – Marco de montaje universal para radio de hierro para doble DIN instalación para muchos tipos de vehículos
  3. Radio De Coche I Autoradio 2 DIN con Bluetooth Manos Libres I Compatible con Citroen C3-XR 2014-2018 I 9 Pulgadas Pantalla Táctil I Soporte Carplay/Android Auto/DSP/SWC/FM Radio/Dab+,Quad Core,1G+16G.
    Marca: MGYQ
    Precio: 325,98 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto] Navegación multimedia para automóvil Carplay integrado y Android auto, compatible con la conexión Bluetooth carplay y la conexión USB del automóvil Android, no es necesario comprar accesorios adicionales.
    • [Control original del volante del automóvil e imagen de marcha atrás] El reproductor multimedia del automóvil es compatible con la mayoría de los controles originales del volante del automóvil (si tiene una caja de protocolo, conecte correctamente la caja de protocolo canbus y configure el año del automóvil; si no hay una caja de protocolo canbus, necesita aprender los botones del volante). Admite la función de asistencia de marcha atrás (no es compatible con la cámara de visión trasera original
    • [DSP & DAB +] La versión Octa-core de audio para el automóvil aumenta el módulo de procesamiento de audio digital DSP con efectos de sonido sin pérdidas envolventes multidimensionales. Puede disfrutar de un festín audiovisual de alta definición. Admite DAB + (no incluido. Si necesita comprar, puede contactarnos), es compatible con la mayoría de las regiones de Europa.
    • [Modelos de automóviles compatibles] Para Citroen C3-XR 2014-2018, asegúrese de tener la unidad OEM con la forma / estilo correctos antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • [Potente radio multifuncional] La radio del coche es compatible con Carplay (Android auto), DSP, control del volante, FM / AM / RDS, navegación GPS, imagen de marcha atrás, Bluetooth 4.0 o 5.0, 5G WiFi, 4G LTE, video 1080P, conexión USB, IPI pantalla dividida, varios idiomas, Plug and play. Admite dispositivos externos: DAB +, OBD ||, TPMS, DVR, etc. No incluido, se requiere compra adicional.
  4. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  5. ADMLZQQ para Citroen C3-XR 2010-2015 Android 11.0 In-Dash Radio Estéreo para Automóvil Pantalla Táctil De 10.2 Pulgadas Bluetooth GPS FM DSP Cámara Trasera Control del Volante,M600s8core6+128.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 558,47 EUR
    Descripción:
    • 1. Adecuado para los siguientes modelos: El reproductor MP5 de audio del coche aplicable para Citroen C3-XR 2010-2015 Por favor, compruebe si el modelo del vehículo es correcto antes de comprar para evitar errores. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
    • 2. Sistema operativo: Android 11, con compatibilidad mejorada de aplicaciones y funciones. Eficiente procesador de cuatro núcleos / octa-núcleos, reproducción de video fluida y excelente rendimiento. Almacenamiento masivo, sin necesidad de preocuparse por el espacio de almacenamiento de música y video.
    • 3. GPS / Bluetooth / Carplay: receptor de antena GPS incorporado, puede utilizar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea; La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 puede ayudarlo a reproducir música y voz en su teléfono. Puede hablar con las manos libres mientras habla, para que pueda liberar las manos mientras conduce. El Carplay incorporado le brinda más diversión y comodidad durante la conducción.
    • 4. Reproductor multimedia de alta definición / DSP: pantalla multitáctil capacitiva de alta definición, con funciones a prueba de explosiones y antiarañazos, pantalla táctil IPS de alta resolución 1280 * 720 y soporte para reproducción de video 1080p. ¡Reproducción de video ultra clara, que le brinda una fiesta audiovisual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • 5. Multi-funciones: Soporte de navegación GPS / reproductor multimedia / FM AM / pantalla táctil IPS más grande / WIFI / 4G 5G / reproductor de música / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas manos libres) / control del volante / enlace espejo / comunicación en línea / RDS / DSP / USB, soporte externo DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).

¿Porqué comprar Autoradio Compatible Citroen C3?

Los autorradios representan la combinación ideal de diversión y utilidad. No solo puedes gozar de tu música preferida , sino además puedes oír las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos ofrecen una tecnología potente y un empleo sencillo. Todos nuestros modelos se fundamentan en varios pasos de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra extensa selección de autorradios y pida sus modelos favoritos on-line.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Compatible Citroen C3?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Compatible Citroen C3?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies