Autoradio Coche

Grandes promociones en autoradio coche, unidades principales , radios para vehículos asequibles , altífonos para coches , navegación por satélite y otros accesorios de audio para turismos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Coche?

  1. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 5.0, Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH 5.0: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth (5.0), también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  3. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Peugeot 308/408 2007-2013, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Peugeot 308/408】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Peugeot 308/408 2007-2013. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 235mm*163mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  5. Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【 Radio 1DIN con Mirror Link】Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la radio del coche mediante el cable USB. Relaja tus ojos con programas en alta definición en la pantalla de 7 pulgadas.❗ Nota: (1) La pantalla completa sólo se muestra cuando el teléfono está en horizontal. La pantalla vertical no puede mostrar la pantalla completa, sólo la interfaz vertical del teléfono móvil. (2) Los teléfonos móviles Samsung no son compatibles.
    • 🌟【 Radio Coche Bluetooth y FM Radio】se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🌟【 Radio de Coche con Cámara Trasera】Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🌟【Control del Volante】Soporta la función de aprendizaje de botones del volante original, puede controlar las funciones requeridas a través del volante ❗ Nota: No se admite la descarga de Apps. Si necesita utilizar la función de navegación GPS, sólo puede proyectar la interfaz de navegación de su teléfono móvil a la pantalla de la radio del coche a través de la función de enlace espejo.
    • 🌟【Pantalla 1 Din Radio】Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  6. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  7. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN CD/DVD para VW, Autoradio CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 207,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Manos libres Bluetooth】Esta autoradio Android con pantalla táctil para VW tiene incorporado Bluetooth, hay un micrófono externo en el paquete, puede conectar fácilmente su teléfono a través de bluetooth y sincronizar contactos. Puede contestar llamadas/cambiar músicas/o ajustar el volumen a través de los botones originales del volante de su coche. También puede realizar unas operaciones de manos libres a través del reconocimiento de voz de su teléfono por CarPlay/Android Auto.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: CD/DVD, tarjeta TF, dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, reposacabezas,cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio con entrada CD/DVD para VW de 2GB+32GB】 La radio Android 2GB+32GB con pantalla 8 para VW. El tamaño es: 220mm*208mm. Se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas! Usted puede insertar CD/DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.

¿Porqué comprar Autoradio Coche?

La última generación de autoradio coche cuenta con un display táctil para facilitar su uso. Algunos modelos además tienen tecnología de reconocimiento de voz. Esto te permite , entre otras cosas , navegar por tus contactos y llevar a cabo llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Coche?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Coche?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies