Autoradio Coche Segunda Mano

Si tu equipo de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de autoradio coche segunda mano de alta calidad. Con una amplia gama de marcas y costes para seleccionar , seguramente encontrarás algo que se adapte a tus gustos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Coche Segunda Mano?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios coche segunda mano al mejor precio del mercado.

  1. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 61,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  2. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  3. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  4. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  5. CAMECHO Radio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil, MP5 Player Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/FM Radio/Enlace de Espejo/Control del Volante, Soporte USB/TF/AUX+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ Radio coche con Camara Trasera:Equipo de música para coche con cámara de marcha atrás: La cámara de marcha atrás AHD resistente al agua con visión nocturna IR de gran angular de 170 grados le ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura, evita arañazos y obstáculos y protege su coche.
    • ⭐ Radio coche con Enlace Espejo: Enlace espejo para teléfonos Andriod e ISO (versión de teléfono recomendada: hasta ISO15, Android 11). Con el cable USB original, puedes sincronizar la pantalla de tu teléfono con la de la radio. Especialmente útil si utiliza la navegación GPS de su teléfono móvil.
    • ⭐ Radio coche con FM Radio: Admite emisoras FM estéreo (87,5~108,0MHz) con un total de 18 emisoras para elegir. Puedes disfrutar de la música, la comunicación y la información sobre el tráfico. 【Service】: Se da soporte técnico en línea de por vida, respuesta en 24 horas, 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: icamecho@hotmail.com.
    • ⭐ Radio de coche 2Din--- Tamaño de la unidad principal: 178 * 100 * 60mm, doble ruido estéreo. Pantalla táctil de 7 . Control y botones clásicos de VOL. Con puerto para tarjetas SD, USB 2.0, entrada AUX en la parte delantera y salidas RCA en la parte trasera para la reproducción multimedia.
    • ⭐ Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- Bluetooth y micrófono incorporados, admite llamadas de manos libres, reproducción de música por Bluetooth y sincronización de contactos. Admite el control del volante y permite configurar la función de los botones según sus hábitos personales.
  6. NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB.
    Marca: NK
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
    • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
    • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
    • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
    • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  7. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  8. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  9. CAMECHO Android 10.0 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/Navi/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android Autoradio 1 Din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. Pantalla de alta definición, respuesta táctil sensible. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, navegación, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara (incluida), DAB+
    • 🚀 Android Radio 1 din: Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android
    • 🚀 Autoradio bluetooth coche con FM/RDS: Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚀 Radio de Coche 1 din: el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 Radio de coche con WiFi y GPS: mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  10. Android 10 Radio Coche Bluetooth,CAMECHO Radio 1 DIN Pantalla Extraible de 7 Pulgadas con FM/RDS Radio|WiFi|GPS|USB|AUX-in|Enlace Espejo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟 【Radio de Coche con WiFi y Navegación GPS】Con la conexión WiFi, puede utilizar perfectamente los mapas en línea y descargar miles de aplicaciones como Play Store, YouTube, TikTok, Spotify y más. Receptor GPS incorporado, compatible con Waze/Navfree/Google Maps, etc. También puedes utilizar mapas sin conexión para la navegación.
    • 🌟【Android Radio 1 Din Pantalla Extraible】 Tamaño del producto: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB/Aux-in y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub).
    • 🌟【Autoradio Bluetooth y Radio FM/RDS】Función Bluetooth incorporada, soporta llamadas de manos libres, música Bluetooth, sincronización de agenda. Sintonizador de radio FM/RDS, receptor multimedia digital de alta calidad con ajustes de búsqueda de canales totalmente automáticos, semiautomáticos y precisos.
    • 🌟【Control del volante y Cámara Marcha Atrás】:Apoya la función de aprendizaje de los botones originales del volante, a través de la cual puede controlar las funciones que necesita a través del volante. Con cámara trasera. Si se conecta correctamente, el reproductor del coche cambiará automáticamente al modo de aparcamiento y mostrará la imagen trasera cuando se ponga la marcha atrás.
    • 🌟【Radio 1 DIN para Mirror Link】 conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 12 en el extranjero
  11. Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptadores de Radio de Coche Reproductor de Audio MP3 Cargador de Coche,con Puertos USB duales 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB.
    Marca: Unnderwiss
    Precio: 10,89 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado en varios formatos MP3, WMA, SNR, compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos. el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede lograr una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias.
    • 【Anillo de luz colorido RGB】- el transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de configuración RGB, con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, una atmósfera más romántica y divertida, hace que su viaje se vuelva más interesante, lo hará en gran medida simplifique su operación con el círculo de luz de fondo para conducir.
    • 【Detección de voltaje de la batería del automóvil】- el transmisor FM del automóvil mostrará el voltaje del automóvil cuando se conecte al encendedor de cigarrillos. Proteja a su conductor seguro, nuestra tienda ha brindado el mejor servicio de calidad. , Te ayudaré a lidiar con el tiempo.
    • 【Llamadas con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se empareja correctamente, puede llamar y escuchar música de forma normal, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. El botón de presión le permite seleccionar fácilmente los canales FM reproducir/pausar/responder/colgar. Realice llamadas telefónicas, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
    • 【Puerto USB dual y carga rápida】- el adaptador de automóvil Bluetooth tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1.0A), admite dos dispositivos al mismo tiempo, se puede cargar de manera rápida y efectiva, el puerto QC 3.0 tiene 5 w , Carga rápida de 18w, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal, puede escuchar la música favorita de su teléfono móvil a través de la tarjeta Bluetooth TF / disco USB
  12. Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Mirror Link para iOS/Android】 Este radio de coche 1 din con función de enlace de espejo, use el cable USB original para conectar su teléfono y este estéreo de automóvil multimedia, puede proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de 7 de esta radio de automóvil. (Prend en cargo iOS15 ci-dessous, Android 11 ci-dessous, pasó el premio en cargo de los teléfonos Huawei y Samsung.)

¿Porqué comprar Autoradio Coche Segunda Mano?

Si eres de los que te apasiona un óptimo viaje con la música que mejor combina contigo, o por contra prefieres gozar de la compañía de tu emisora de radio preferida , dedica unos minutos a conocer las numerosas configuraciones que te ofrece Autoradiomp3. Elige tu vehículo en nuestra web y verás las propuestas específicas para tu automóvil. Elige la tuya y si quieres recoge el autorradio o bien el accesorio que precises en tu centro Autoradiomp3 más cerano.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Coche Segunda Mano?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Coche Segunda Mano?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies