Autoradio Coche Bluetooth

Nuestra sección de radio de coche te permitirá hallar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros expertos miembros están a su predisposición para darle la posibilidad de tener en sus manos el equipo de audio del coche que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para encontrar {un } autoradio coche bluetooth económico :¡en este momento depende de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Coche Bluetooth?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios coche bluetooth al mejor precio del mercado.

  1. NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark).
    Marca: NK
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
    • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
    • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
    • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
    • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  2. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】No es necesario comprar adaptadores Carplay y Android Auto adicionales, solo al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 6 pines en la parte trasera de esta autoradio (🚥NOTA:¡El cable USB de 4 pines de la radio no es compatible con estas funciones!), puede usar fácilmente las funciones iOS CarPlay o Android Auto. Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la pantalla de nuestra radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Modelos compatibles para coches de VW】La pantalla para coche se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. (Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos)). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 10.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
  3. Android 11 2GB 32GB Radio Wireless Carplay Android Auto Radio Coche 2 DIN Pantalla Táctil 7 Pulgadas Navegación GPS/HiFi/Bluetooth/WiFi/FM RDS Radio/Mandos Volantes/Cámara Visión Trasera Autoradio.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 187,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G + 32G Android 11 Car Radio】🚗Este potente sistema Android 11 integrado de radio de coche de 7 pulgadas, 2G RAM y 32GB ROM, le permite descargar y reproducir más aplicaciones del mercado, brinda una experiencia de usuario excelente y sin problemas para usted, 2.5D Pantalla de cristal templado con resolución 1024*600. El tamaño de instalación de doble din: 178 * 100 mm. Esta radio de coche universal 2 din de Hodozzy se adapta a la mayoría de los coches.
    • 【Bluetooth Manos libres y Hi-Fi y Radio FM RDS】 🚗Bluetooth incorporado, admite llamadas manos libres, sincronización de agenda telefónica y reproducción de música. La unidad principal de doble DIN tiene software de ajuste automático. La tecnología de sintonización le permite personalizar la ecualización de 16 bandas y la selección de 8 modelos en la aplicación. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas, puede guardar sus estaciones favoritas en cualquier momento. Soporte de pantalla dividida
    • 【CarPlay y Android Auto Alámbricos e Inalámbricos】🚗CarPlay/Android Auto integra a la perfección su iPhone con el estéreo del automóvil. Deje que Siri/Gogle haga llamadas, reproduzca música, envíe mensajes que dicte/lea mensajes, le dé indicaciones, etc. mientras se concentra en conducir. Todo lo que tiene que hacer es hablar al micrófono incorporado o incluido. ✔PD: el puerto USB admite la carga de su teléfono.
    • 【Control del volante y Cámara de Visión Trasera AHD】 SW1 (tecla 1) o SW2 (tecla 2) se conecta a los cables SWC de su automóvil, control de estudio manual en Aprendizaje de dirección , controle fácilmente el estéreo del automóvil para completar la operación mientras conduce. La radio del automóvil viene con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna, después de conectarla, cuando tira del engranaje trasero, el estéreo del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera.
    • 【WiFi y navegación GPS integrados】🚗Radio de coche con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada HereWeGo , solo necesita conectar WiFi/Hotspot para descargar datos de mapas sin conexión de forma gratuita. Con una conexión WiFi, los mapas en línea funcionan perfectamente, también puede descargar aplicaciones de Play Store, como YouTube, Tiktok, Spotify y más, que pueden enriquecer la vida de su automóvil.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 255,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 10, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  5. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  6. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Audi A3 2 2003-2013 con Pantalla Táctil 9 Pulgadas, Autoradio con Bluetooth/Carplay/GPS/FM/RDS/USB, Apoya Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 239,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar. 3. Logotipo de coche personalizado.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 3. Tiene Carplay y Android Auto incorporado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de iOS y Android. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【Mantener los mandos de volante originales】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(mantiene los mandos originales de su coche). Pero no admite el comando de voz. Si le importa, le sugiero que no la compre.
    • 🚗【Radio Android 10 para Audi A3 2】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Audi A3 2 2003-2013. Las dimesiones son: 245mm*135mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra por favor. Nota: si no puede encenderse, verifique si la interface negra con dos cables está conectada bien. Si no funcionan los altavoces traseros después de la instalación, podemos enviarle un adaptador.
  7. Carplay Radio de Coche 1 DIN Autoradio Bluetooth 2022 Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Android Auto 1 DIN Estéreo, Cámara de Visión Trasera, Duplicar Pantalla, Radio FM, USB/TF/AUX.
    Marca: Hikity
    Precio: 126,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay Radio 1 Din】Hikity Radio de coche 1 din con carplay, fácil acceso a las funciones de su teléfono, tales como: video, música, navegación de mapas, llamadas, notificaciones, mensajes. Despierta a Siri para hacer comandos de voz.
    • 【Multimedia 1 Din Autoradio】Autoradio Bluetooth puede usar el control original del volante del automóvil (no CANBUS). Espejo de pantalla de teléfono con IOS y Android. Imagen trasera de visualización automática de la cámara de respaldo. EQ/brillo/idioma ajustables.
    • 【Pantalla Táctil Autoradio Plegable HD de 7 Pulgadas】Rote manualmente la pantalla de la radio fácilmente. Radio de coche con pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad, respuesta rápida y mejor experiencia visual, admite formato 1080P. Carplay autoradio admite tarjeta SD/unidad USB/reproducción AUX IN.
    • 【Radio de Coche Bluetooth con FM】El estéreo de coche bluetooth 1 din realiza llamadas manos libres y música inalámbrica, carga de agenda telefónica. FM digital de alta calidad puede presintonizar 18 estaciones de radio, ya no te pierdas tus canales favoritos. Estaciones de búsqueda automática de clima, tráfico, deportes o programas de entrevistas.
    • 【Radio de Coche con Android Auto】Autoradio 7 pulgadas 1 din con función android auto. Use el cable USB original de su teléfono para conectarse con la radio automática de Android, use el mapa en línea / disfrute de la transmisión de video o audio, llame o envíe mensajes. Nota: el teléfono inteligente debe descargar la aplicación Andrroid Auto .
  8. Dasaita 9" Estéreo de Automóvil Android 10,0 Radio de Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR 2016-2018 Autoradio Soporte Coche Carplay Android Auto Soporte Cámara Trasera 1280x720 4GB RAM 64GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 578,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ Autoradio - Carplay y Android Auto integrados: Puede disfrutar de cable/inalámbrico Carplay inalámbrico y cable Android Auto . Después de conectar el teléfono móvil, se puede realizar la función de control de voz, centrándose en la carretera y realizando una conducción segura. Realiza llamadas libremente, activa la navegación o disfruta de la música.
    • ✦ Autoradio - Compatibilidad con vehículos:La radio del automóvil es adecuada para Toyota C-HR 2016 2017 2018. Plug and play, fácil instalación. NOTA: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que el fusible puede fundirse. Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • ✦ Autoradio - Especificaciones: El sistema es Android, el chip es PX6 Hexa Core, el almacenamiento es de 4GB RAM + 64GB ROM, con control de pantalla táctil de 9 , resolución de 1280 * 720, WiFi y DSP incorporados, admite salida de video HD, con 4 salidas de audio +2 salidas secundarias con 3 puertos USB para conectar libremente tarjetas de memoria u otros dispositivos para reproducir sus películas y audio favoritos.
    • ✦Autoradio - 1 Año de Garantía: Nuestro equipo cuenta con 12 meses de garantía, si tiene alguna duda sobre el producto no dude en consultarnos, le daremos la respuesta más adecuada. Si desea comprar radios para automóviles de otros modelos, envíenos el diagrama de control central de su automóvil y el diagrama de cableado original de la radio del automóvil. Gracias por su cooperación.
    • ✦Autoradio - Compatibilidad del dispositivo:La radio del automóvil está equipada con canbus, que puede admitir las siguientes funciones originales del automóvil: admite el control del volante original, admite la cámara trasera original, admite el amplificador JBL original, admite la pantalla de radar original, admite la vista panorámica 360 (excluyendo la cámara) . Haz que tu conducción sea más agradable.
  9. Dasaita 9" Android 10.0 2 DIN Autoradio Bluetooth Coche Integrado DSP 4G RAM 64G ROM para VW Passat 2006 a 2011 Polo 2010 2011 Golf 2003 a 2011 Radio Coche USB Soporte WiFi Carplay FM/Am GPS.
    Marca: Dasaita
    Precio: 498,98 EUR
    Descripción:
    • 【Chip PX6, 4G + 64G】 El Bluetooth de la radio del coche es el último sistema operativo Android 10.0, 4GB RAM + 64GB ROM, Rockchip PX6 64-Bit Quad-Core 1.4G + procesador de CPU Dual-Core 1.8G. Algunos clientes dijeron que el PX6 funciona 2-3 veces más rápido que PX5.
    • 【Sonido superior】DSP / RDS / Bluetooth / WIFI / navegación / amplificador ST7708 / 6 salidas de audio. El estéreo del coche tiene una amplificación integrada de 4 x 50 W. Múltiples opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • 【Compatibilidad】La unidad de cabeza Android es compatible con Volkswagen VW Passat 2006 a 2015 Polo 2005 a 2009 Golf 2004 a 2012. La unidad principal del coche es compatible con el control del volante original, cámara frontal, sensores de aparcamiento, amplificador, USB original e información del aire acondicionado.
    • 【Multifunciones】La radio tiene 1 salida de vídeo HD, 1 salida SUB, 1 salida MID, 3 puertos USB y salida de audio. El estéreo del coche es compatible con MirrorLink, Google Play, navegación GPS, cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • 【Pantalla táctil IPS】Los estéreos Bluetooth para coche tienen una pantalla táctil de 9 pulgadas de 1024 x 600 píxeles. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. Soporta vídeo HD 4K / 1080P. Curva 2.5D
  10. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.

¿Porqué comprar Autoradio Coche Bluetooth?

¿Quieres cambiar la radio de tu coche? Debes comprender que más allá del modelo clásico , que se adapta a la mayoría de los automovilistas, hay muchos géneros de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para elegir la suya y modelos con buena relación calidad-precio.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Coche Bluetooth?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Coche Bluetooth?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies