Autoradio C&O

Un autoradio c&o puede llevar a cabo más que sólo tocar música. Los modelos actuales accesibles le dejarán oír la radio, reproducir un disco compacto o bien un DVD, entrar a las aplicaciones de su smartphone o inclusive integrarse con la información de fábrica de su vehículo y con la información del vehículo, como los controles de HVAC y la información de rendimiento. En dependencia del género de control que necesites , esto afectará de manera directa al género de conjunto estéreo de automóvil que elijas.

¿Cuál es el mejor Autoradio C&O?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios c&o al mejor precio del mercado.

  1. Wireless Autoradio 2 Din Compatible con CarPlay y Android Auto,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil,Bluetooth 5.2,Lettore MP5 por Auto con Cámara de Respaldo/Puerto USB Tipo C/SWC/AV In/MirrorLink/AMFM Radio.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 118,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.2 y Radio AM/FM/RDS】: Radio de coche ESLCLO 2 DIN con Bluetooth 5.2 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver su historial de llamadas recientes, lista de contactos y lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le facilita encontrar su estación de radio favorita.
    • 【Cámara de Marcha Atrás&Controlador de Volante】: Estéreo CarPlay de doble DIN equipado con 12 luces LED HD, visión nocturna y cámara de respaldo a prueba de agua con ángulo de visión de 170°, ¡una experiencia más segura y eficiente! ¡Simplemente engrane la marcha atrás y el sistema enciende automáticamente la cámara, para una visibilidad óptima sin importar el clima! Proporcionamos pasos detallados de cableado de la cámara de respaldo, muy fáciles de instalar. Controlador de volante gratuito.
    • 【Función Extendida&Posventa】:Receptor multimedia digital RDS AM/FM con interfaz de control digital fácil de usar, control del volante compatible, USB/Tipo-C/AUX IN, carga rápida, LED de 7 colores, reproductor de música&video, etc. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un gran servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo, soporte técnico de por vida. (Nota: voltaje de funcionamiento: CC 12 V, de lo contrario dañará el estéreo de coche).
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android. Sincronice la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla del estéreo del automóvil ESLCLO 2 DIN a través de una conexión USB, para que pueda ver mapas, películas y más en la pantalla de su automóvil. Pantalla táctil completa HD de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
    • 【Wireless CarPlay&Android Auto】:Conexión wireless Bluetooth Wi-Fi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Use fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere la descarga de Android Auto ). Activa el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarte a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y de forma más segura mientras conduces, obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
  2. Android 11 Radio Coche para Mercedes Benz W203 CLK W209 C-Klasse Radio Coche Bluetooth 2 DIN con Navegacion GPS Pantalla de 7 Pulgadas FM/RDS Radio WiFi Bluetooth Enlace Espejo Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Android 11 Radio Coche para Mercedes Benz: Este autoradio Android es compatible con CLK/W209 (1998-2004), E-W210(1998-20021), clase C/W203(2000-2005), SLK/W170(1996-2001), C208/W208 (1996-2008), G/W463 (1998-2004), Viano/W639 (2004-2006), Vito/W639 (2004-2006), Vaneo (2002-2005).
    • Android Radio Coche con GPS y WIFI: puede conectar el estéreo del automóvil de doble din con el hogar WiFi o el punto de acceso en su teléfono. Estéreo de coche de doble DIN muy conveniente para descargar aplicaciones como Google Map, etc. Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite para navegar sin conexión.
    • CARACTERÍSTICAS VITALES: sistema operativo Android 10.0, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, vidrio templado de espejo de pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 2.5D de alta calidad, alta resolución 1024 * 600p, cuenta con control del volante, función de pantalla dividida, luz colorida. Tamaño del panel del monitor: 220*130 mm.
    • Mirror Link y cámara de seguridad: Los smartphones Android (Android 4.0-10.0) soportan mirror link vía Wifi o cable USB original, los smartphones iPhone (Android 5s-XR) soportan mirror link vía wifi. Incluye mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces IR para visión nocturna y cable AV de 6 .
    • Radio Coche Bluetooth y radio FM: esta radio de coche de doble DIN viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que sus llamadas telefónicas sean más seguras y convenientes que nunca, simplemente conéctese rápidamente a bluetooth para responder sus llamadas con manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una gran variedad de opciones de bandas sonoras para elegir mientras viaja.
  3. Radio de Coche Android 11 para Mercedes-Benz W203 CLK Clase C W168 W639 Viano Vito Vaneo 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth con GPS WiFi EQ FM/RDS SWC Cámara de Respaldo 1 + 16GB.
    Marca: Hikity
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada de Cámara de Visión Trasera y SWC: la car stereo incluye cámara de visión nocturna a prueba de agua. La radio del automóvil incluye CANBUS, que lee el control del volante y otra información del automóvil original, lo que hace que la conducción sea más fácil y segura. (Si su automóvil no admite canbus, debe aprender los botones del volante).
    • Mirror Link para iOS/Android: la autoradio Bluetooth para coche es compatible con iOS/Android mirror link. Después de conectarse a la radio del automóvil con Android, puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla táctil de 7 pulgadas de la radio del automóvil. El iPhone está conectado a través de WiFi, el teléfono Android está conectado a través de WiFi o cable USB original (los teléfonos Samsung y Huawei no están disponibles).
    • Radio Coche Android para Mercedes-Benz: esta radio coche bluetooth es adecuada para Mercedes-Benz W209/CLK/W203/Clase C, etc. Consulte la segunda imagen del producto para ver modelos detallados. La autorradio Android con pantalla táctil capacitiva de 7 , 1 GB de RAM y 16 GB de ROM tiene mucho espacio para que descargues tus aplicaciones y videos favoritos para que la conducción sea menos aburrida.
    • Radio Coche con Navegación GPS y WiFi: la radio de coche Bluetooth admite conexión WIFI y recepción GPS. Después de conectarse a WiFi, puede descargar cualquier aplicación que desee de la tienda de aplicaciones, como Youtube, Tik Tok, Spotify, etc. La radio del automóvil Mercedes Benz admite navegación GPS y puede usar mapas en línea o fuera de línea.
    • Radio FM/RDS y Bluetooth: Radio FM/RDS de alta calidad con 30 estaciones preestablecidas. La radio para automóvil Android 11 tiene Bluetooth incorporado, que admite llamadas manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y descarga de directorio telefónico. La radio 2din viene con múltiples configuraciones de escena EQ.
  4. Dasaita 9" Estéreo de Automóvil Android 10,0 Radio de Coche Bluetooth GPS para Toyota CHR C-HR 2016-2018 Autoradio Soporte Coche Carplay Android Auto Soporte Cámara Trasera 1280x720 4GB RAM 64GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 578,98 EUR
    Descripción:
    • ✦ Autoradio - Carplay y Android Auto integrados: Puede disfrutar de cable/inalámbrico Carplay inalámbrico y cable Android Auto . Después de conectar el teléfono móvil, se puede realizar la función de control de voz, centrándose en la carretera y realizando una conducción segura. Realiza llamadas libremente, activa la navegación o disfruta de la música.
    • ✦ Autoradio - Compatibilidad con vehículos:La radio del automóvil es adecuada para Toyota C-HR 2016 2017 2018. Plug and play, fácil instalación. NOTA: Tenga cuidado de desconectar la batería antes de la instalación, ya que el fusible puede fundirse. Lea atentamente las instrucciones de instalación antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, contáctenos.
    • ✦ Autoradio - Especificaciones: El sistema es Android, el chip es PX6 Hexa Core, el almacenamiento es de 4GB RAM + 64GB ROM, con control de pantalla táctil de 9 , resolución de 1280 * 720, WiFi y DSP incorporados, admite salida de video HD, con 4 salidas de audio +2 salidas secundarias con 3 puertos USB para conectar libremente tarjetas de memoria u otros dispositivos para reproducir sus películas y audio favoritos.
    • ✦Autoradio - 1 Año de Garantía: Nuestro equipo cuenta con 12 meses de garantía, si tiene alguna duda sobre el producto no dude en consultarnos, le daremos la respuesta más adecuada. Si desea comprar radios para automóviles de otros modelos, envíenos el diagrama de control central de su automóvil y el diagrama de cableado original de la radio del automóvil. Gracias por su cooperación.
    • ✦Autoradio - Compatibilidad del dispositivo:La radio del automóvil está equipada con canbus, que puede admitir las siguientes funciones originales del automóvil: admite el control del volante original, admite la cámara trasera original, admite el amplificador JBL original, admite la pantalla de radar original, admite la vista panorámica 360 (excluyendo la cámara) . Haz que tu conducción sea más agradable.
  5. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Mitsubishi Outlander/Peugeot 4007/Citroen C-Crosser - 9 Pulgadas - 2G+32G - Gratis Cámara - Soporte Dab/Control del Volante/WiFi/BT 5.0/MirrorLink/CarPlay/USB.
    Marca: YUN
    Precio: 222,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 compatible con Mitsubishi Outlander(2006-2015),Peugeot 4007(2007-2012),Citroen C-Crosser(2007-2012), Si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  6. hizpo 2+32G Android 10 Autoradio Bluetooth Compatible con Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009 GPS Control del Volante WiFi 4G Entrada de Vista Trasera Enlace de Duplicación/FM Radio/USB.
    Marca: hizpo
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS Navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 【Control del Volante y Vista Trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
    • 【El Mejor Servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
    • 【Manos Libres Bluetooth】 El estéreo admite bluetooth manos libres, puede recibir llamadas y reproducir música en estéreo a través de bluetooth. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Que proporciona garantía para una conducción segura
    • 【Modelo Compatible】hizpo autoradio es compatible con Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004 2005 2006 2007 2008 2009
  7. SXAUTO Android 10 Autoradio Compatible Ford C-MAX/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga S-MAX/Transit/Mondeo - [2G+32G] - Gratis Trasera - 2 DIN 7 Pulgada -Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Carplay Volante.
    Marca:
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G】 ①Sistema Android 10, nuevo conjunto de chips de procesador CPU (Quad core Cortex-A7, hasta 1.8 GHz. Con 2G-RAM + 32G-ROM) para una respuesta más rápida, un rendimiento más estable y funciones más potentes. ② REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo
    • 【BLUETOOTH5.0 & PANTALLA DIVIDIDA & MIRRORLINK】 ① Acceso a Internet por Bluetooth. Obtenga llamadas manos libres Bluetooth claras y excelente reproducción de música Bluetooth, ② A través del modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones. ③ Admite Mirror Link para teléfonos iPhone y Android.
    • 【CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES】 Compatible con Carplay y Android Auto (necesita adaptador) - Llamadas manos libres Bluetooth / transmisión de medios - Recepción de radio AM / FM / RDS | Radio DAB + (necesita adaptador) - Memoria USB / MicroSD (Max 256 GB) - Reproducción de video Full HD 1080P - Función de salida AV - Configuración de EQ.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Set completo para FORD C-Max 2005-2007 || Ford Galaxy 2005-2008 || Ford Connect 2007-2009 || Ford Kuga 2008-2012 || Ford Fiesta 2005-2007 || Ford S-Max 2006-2011 || Ford Focus 2005-2007 || Ford Transit 2005-2011 || Ford Fusión 2006-2011 || Ford Mondeo 2003 -2007.Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, por favor confirmar la forma de la consola central antes de comprar. Contact: SXAUTO_TECHSUPPORT@163.COM
    • 【SWC & WiFi】 Control del volante de esta unidad principal. El control del volante original del automóvil simplifica la operación para una conducción segura. Puede conectar el Dongle WIFI / 4G para usar la función de Internet, como un teléfono inteligente.
  8. JOYX - [6G+128G] - Android 11 Autoradio para Citroen C4/C-Quatre/C-Triomphe (2004-2012) - Inalámbrico Carplay/Android Auto - Cámara & Mic - IPS 9” 2 DIN - DSP Dab 4G WLAN Volante 360-Cámara Fast-Boot.
    Marca:
    Precio: 293,99 EUR
    Descripción:
    • 【 MODELOS DE COCHE 】 Viene con todos los cables que necesita: plug and play. Adaptación a Citroen C4/C-Quatre/C-Triomphe (2004-2012). Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda con las imágenes del tablero en Contacto:joyx_techsupport@163.com
    • 【6G + 128G , ANDROID 11 , OCTA CORE】 Sistema Android 11, CPU TOP: Rockchip AC8257 - 【6GB RAM & 128GB ROM】 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 - te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: LED cámara trasera | Micrófono externo .
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado,ASIN:B095HQSV15)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
  9. Android 12.3 Pulgadas actualización de Pantalla Autoradio estéreo Reproductor Multimedia Sistema para Mercedes Benz C GLC C180 C200 C220 C250 C300 C320 C350 C63 (AMG) 2014-2018 W205.
    Marca: Koason
    Precio: 749,00 EUR
    Descripción:
    • CPU: Qualcomm Snapdragon (662) Octa Core 2GHz, 64-bit A53*4 y A72*4. 2. Ram: 4 GB 3. Rom: 64 GB 4. LCD: Hannstar 10.2 pulgadas HD IPS LCD 1920 x 720. 5. Pantalla táctil: pantalla táctil capacitiva estándar para coche G+G. 6 Bluetooth integrado. 7. WiFi y 4G LTE incorporado. 8. Canbus construido en 9. Sistema operativo: Android11
    • Carplay inalámbrico y con cable y Android Auto integrado, compatible con tarjeta SIM 4G para red (soporte 4G países europeos y asiáticos). Compatible con enlace telefónico.
    • Es para reemplazar la pantalla original con actualización de pantalla Android de 12.3 pulgadas, instalación directa, sin necesidad de codificación o programación, instalación no destructiva. Conserva y compatible con funciones de radio originales como control de perilla, Bluetooth, radio, cámara trasera OEM, cámara 360, radar, control de volante. Después de la actualización de la pantalla, puede utilizar tanto las funciones originales de radio como del sistema Android mediante un interruptor fácil.
    • Especialmente fabricado para Mercdes Benz Clase C GLC (AMG) W205 S205 (2014-2018) NTG5.0 5.1,5.2 con tamaño de pantalla original: 7 , 8 y 8.4 , no es compatible con NTG5.5 NTG6.0 con pantalla original. 26.022.0El modelo 2019/2020/2021 es NTG5.5/6.0 con pantalla de 10.2 pulgadas), no es compatible con NTG4.X (como la clase C Benz de 2008 a 2013). Comprueba el año de tu coche y el menú de audio para asegurarte de que es el tipo correcto y NTG5.0/5.1000/5.2 antes de realizar el pedido, no es compatible con NTG5.5-6.0 con pantalla original de 10.2 pulgadas.
    • Mantiene las funciones originales de radio NTG que todavía funcionan después de reemplazar la pantalla como radio, Bluetooth, cámara trasera, radar, control de perilla, información, en el lado NTG, es solo una pantalla que muestra las funciones NTG. Fácil cambio entre el sistema Android y NTG.
  10. JOYX Android 12 IPS Autoradio para Benz C-Class W203 W209 C180 C200 CL203 C209 (2004-2007) - 4G+64G - Wireless Carplay/Android Auto - Cámara + Mic - 9” 2 DIN - DSP Dab WLAN Volante 360-Cam Fast-Boot.
    Marca: Desconocido
    Precio: 291,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 12, OCTA-CORE , 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo.
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA / AHD Cámara.
    • 【INALÁMBRICO INTEGRADO DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Mercedes-Benz C-Class W203 W209 C180 C200 CL203 C209 (2004-2007). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.
  11. JOYX Android 10 Autoradio para Benz ML W163/CLK W209/C-Class W203 /SLKW170/E-Klasse W210/A-Klasse W168 | 2G+32G | Gratis Cámara Canbus Micrófono | 2 DIN | Apoyo Dab 4G WLAN BT5.0 Volante | 7 Pulgada.
    Marca:
    Precio: 272,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Android 10 radio de coche apto para Benz ML W163 (2002-2005) CLK W209 (2002-2005) C-ClassW203 (2000-2004) SLKW170 (1998-2001) E-Klasse W210 (1998-2001) A-Klasse W168 (1998-2001).Si no está seguro de si es adecuado o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes del Tablero. Contacto: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar Autoradio C&O?

Los autorradios representan la combinación ideal de entretenimiento y utilidad. No sólo puedes gozar de tu música preferida , sino también puedes percibir las novedades y la información del tráfico. Nuestros modelos ofrecen una tecnología potente y un uso sencillo. Todos nuestros modelos se basan en numerosos pasos de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explore nuestra extensa selección de autorradios y solicite sus modelos favoritos en línea.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio C&O?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio C&O?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies