Saltar al contenido

Autoradio Citroen

Añade nuevas y refulgentes funcionalidades a tu equipo de sonido con un autoradio citroen.

¿Cuál es el mejor Autoradio Citroen?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios citroen al mejor precio del mercado.

  1. Android 8.1 Autoradio Coche para Citroen Berlingo(2010-2018), 2 GB RAM 16 GB ROM, 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de DVD Radio Bluetooth Navegación GPS.
    Marca: Klyde
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • 1. Aplicable para modelo de automóvil y año de fabricación: para Citroen Berlingo 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018.
    • 2. Software y hardware: La radio del auto con el sistema operativo Android 8.1 Oreo. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas con resolución: 1024x600. Incorporado Quad-core 1.5 GHz Procesador CPU 2 GB DDR3 RAM 16 GB de memoria interna.
    • 3. Navegación : la autoradio tiene una función de navegador GPS incorporada, es fácil para usted encontrar el camino hacia dónde se dirige. No te preocupes por perderte……Función OBDII: la pantalla de la radio del automóvil puede mostrar las condiciones de funcionamiento del automóvil en tiempo real después de conectar la radio al detector OBD2. Es una manera fácil de conocer las condiciones en tiempo real y descubrir los riesgos potenciales para el automóvil.
    • 4. Idioma de la radio coche: la radio admite inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, ruso, italiano, griego, polaco, etc. Más de 30 tipos de idiomas ...... Garantía: ofrecemos 1 año de garantía de calidad, excepto por el hombre daños y perjuicios.
    • 5. Lista de accesorios: Vídeo multimedia player para coche, cable AV, antena de GPS navi, cable de alimentación, cable USB, micrófono externo, herramientas de instalación, instrucciones de uso en inglés ...... Envío: El precio incluye el envío. Haremos el envío DDP para el paquete. El comprador no necesita pagar impuestos o IVA ...... Instalación: los cables de radio son plug and play y fáciles de instalar, la mayoría de nuestros clientes instalaron la radio por sí mismos.
  2. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura

¿Porqué comprar Autoradio Citroen?

Algunos receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o bien ambas. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o la radio por satélite, va a poder entrar a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware agregada.