Saltar al contenido

Autoradio Citroen Xsara Picasso

Escuche música en movimiento, sin necesidad de insertar sus auriculares, ahora instaleuna autoradio citroen xsara picasso y disfrute de una increíble vivencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altavoces , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta combinaciones de sistemas de audio para automóviles , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de vehículos , cables y alambres y mucho más , tenemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Autoradio Citroen Xsara Picasso?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios citroen xsara picasso al mejor precio del mercado.

  1. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  2. Boomboost 1 DIN Car Radio Auto Audio Estéreo Autoradio Bluetooth USB AUX FM Radio Soporte Cámara de visión Trasera y Volante Control Remoto.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 42,90 EUR
    Descripción:
    • ♬ AJUSTES AJUSTABLES - Personalice los ajustes de audio y visuales para adaptarse a sus necesidades de conducción. Con este estéreo, puede cambiar el brillo de la pantalla LCD, el color de la luz de fondo y apagar los sonidos de los botones. Este estéreo para automóvil cuenta con múltiples modos de escenario de ecualización para adaptarse al género musical que más te guste. Elija entre jazz, rock, pop, clásica y más para satisfacer sus necesidades de audio.
    • ♬ BLUETOOTH Y MICRÓFONO INTEGRADOS - Realice llamadas de manos libres desde su automóvil con mayor facilidad conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Si no tienes que hacer llamadas, puedes usar Bluetooth para reproducir tu música o podcast favorito sin necesidad de cables molestos. La fuerte conexión Bluetooth ofrece un audio claro para cada tipo de audio que disfrute en el automóvil.
    • ♬ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto le permite a usted y a sus pasajeros ajustar el volumen, cambiar la estación o cambiar de radio FM a Bluetooth con facilidad. Puede finalizar llamadas de manos libres sin tocar su teléfono (y no tendrá que comprar un volante nuevo y elegante). O bien, deje que los pasajeros de su asiento trasero se encarguen de la música o el video de entretenimiento sin desabrocharse los cinturones de seguridad.
    • ♬ ENTRETENIMIENTO VISUAL: la pantalla LCD de alta definición de 4.1 pulgadas muestra algo más que su cámara de respaldo. Es compatible con múltiples formas de reproducción de video para entretener a sus pasajeros. Esta radio de coche también viene con luz de fondo colorido. Ajústelo a su color favorito, o deje que se desplace automáticamente a través de rojo, verde y azul para un mayor disfrute visual.
    • ♬ OPCIONES DE ENTRADA MÚLTIPLES: el estéreo din simple de tamaño universal admite múltiples entradas, como radio FM, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada de cable AUX y cámara de respaldo. Esta radio multifuncional puede leer formatos MP3, MP4, MP5, WMA y MPEG, así como mostrar video en 1080p. Esto le permite escuchar y a sus pasajeros ver sus medios favoritos en una variedad de formatos. Idioma: chino, inglés, portugués, español, ruso, francés, italiano, alemán.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  5. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  6. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.

¿Porqué comprar Autoradio Citroen Xsara Picasso?

Muchos de los receptores estéreo de los vehículos actuales pueden conectarse de forma inalámbrica por medio de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, transmitir radio por Internet, hacer llamadas en modo manos libres y acceder a sus apps preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod además tienen la posibilidad de realizarse a través de los puertos USB o AUX.