Saltar al contenido

Autoradio Citroen C5

La elección de un autoradio citroen c5 condiciona mayormente las fuentes de audio, pero además las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un óptimo equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino más bien además sus necesidades en términos de funciones y el amplificador y los altavoces del coche que desee añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. En verdad , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar cada vez más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio Citroen C5?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios citroen c5 al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE 9 Pulgadas Navegador GPS para Camiones y Coches, con Bluetooth y Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 🚚【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
    • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
    • 🚚【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
    • 🚚【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
    • 🚚【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
  2. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  3. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  4. LSLYA Coche Stereo Retroiluminación de 7 colores Llamadas manos libres Bluetooth Radio FM Reproductor de MP3 compatible con control remoto del volante / carga rápida / disco U / AUX / USB.
    Marca: LSLYA
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • ▲ 【Notas】: compruebe los parámetros del producto antes de la compra para que coincida con su modelo. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación al instalar, preste atención al cableado debe ser correcto, de lo contrario, la función no será válida. Antes de la instalación, úselo en un automóvil de 12 V, de lo contrario, provocará un cortocircuito.
    • ❀ 【Función Bluetooth】: Función Bluetooth incorporada, admite reproducción de músicaBluetooth y llamada Bluetooth. Las llamadas con manos libres hacen que laconducción sea más segura y conveniente, evitando perder información importantede la llamada mientras conduce.
    • ❀ 【Función de radio】: use radio FM estéreo de alta calidad, puede buscar canales automáticamente, admite almacenamiento de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), pre-almacenar 18 canales de radio (radio: 87.5-108MHz), puede escuchar Transmisión de TV, noticias, música, información de viaje, disfrute el tiempo de conducción.
    • ❀ 【Radio Coche Bluetooth】 La radio para coche es un modelo estéreo de gran calidad con el que vas a poder disfrutar de toda tu música favorita con las mejores garantías. Esta radio te permite escuchar música por FM, desde tu dispositivo smartphone o desde un USB. Se trata de un dispositivo estéreo ideal para coches sencillo de manejar con el que vas a poder reproducir toda tu música de forma cómoda y sencilla.
    • ❀ 【Varias funciones】: Admite dispositivos de almacenamiento USB / SD de gran tamaño, tarjeta de memoria de 32 GB de espacio de almacenamiento, puede descargar sus canciones favoritas en el dispositivo de almacenamiento para reproducirlas. Soporte para conexiones del sistema IOS, AUX externo para salida de audio. Siete pantallas LCD a color con retroiluminación pueden cambiar libremente. Soporte de control remoto del volante.
  5. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  6. Android Radio de Coche para VW GPS Navigation CAMECHO 7" Pantalla táctil Capacitiva Bluetooth Estéreo de automóvil Player WiFi FM Radio Receiver Dual USB para Polo MK3 MK4 MK5 GOLF4.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de agendas y registros.
    • FM Radio. Con un canbus per supportare il controllo dei pulsanti del volante originale. Con telecamera posteriore per assistenza in retromarcia. Supporto per aggiungere un dispositivo esterno con porta USB (OBD2 / Dash Camera, ecc.)
    • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
    • Radio de coche con sistema Android para modelos específicos de Volkswagen. Tamaño del reproductor de coche: 188 (W) * 117 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida audio/video, con puerto de salida de audio de subwoofer. Opción múltiple para reproducción multimedia.
    • WIFI, navegación GPS: después de conectar wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
  7. 2 DIN Car Stereo Radio De Coche De 9 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM/DSP/RSD con Cámara De Visión Trasera, para Citroen C5 2 2008-2017,Quad Core,4G WiFi 1+32.
    Marca: MGYQ
    Precio: 303,66 EUR
    Descripción:
    • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
    • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Citroen C5 2 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, asegúrese de tener la forma / estilo correcto Unidad OEM antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina el festín visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento

¿Porqué comprar Autoradio Citroen C5?

Pregúntese por qué quiere actualizar su receptor. Seguramente hay numerosas razones ; capacidad de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o bien quizás está planificando construir un sistema terminado de audio para el coche, la lista sigue y sigue. Cuando hayas determinado lo que buscas, podrás reducir tus configuraciones a un puñado de opciones.