Autoradio Citroen C5 2003

Tu coche probablemente ahora está equipado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son comúnmente básicos y tienen la posibilidad de ser sustituidos naturalmente por autoradios citroen c5 2003 más potentes. De ahí que le ofrecemos una selección de ciertas mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Citroen C5 2003?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios citroen c5 2003 al mejor precio del mercado.

  1. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 67,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  2. Radio 1 DIN con Carplay Android Auto,Radio Coche Bluetooth Manos Libres 5,1 Pulgadas Pantalla Táctil con Asistente de Voz Enlace Espejo FM, USB TF AUX-in,SWC+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • 【Autoradio 1 Din con FM Radio】Radio FM con estéreo de alta calidad, búsqueda de canales completamente automática, semiautomática y sintonizada. Escuche las previsiones meteorológicas, la información sobre carreteras y sus programas favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz que tu viaje sea divertido
    • 【Autoradio Bluetooth 1 din】 Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente. Función de música Bluetooth, las listas de reproducción del teléfono móvil se sincronizan automáticamente y puede disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento. La libreta de direcciones se sincroniza automáticamente para facilitar su vida de conducción
    • 【Radio 1 Din】Pantalla capacitiva totalmente táctil de 5,1 pulgadas, tamaño de la pantalla principal: 18,8 (L) * 5,8 (H) cm, tamaño de instalación: 17,8 (L) * 11,8 (W) * 5 (H) cm. Hay 3 USB, tarjeta TF / SD (soporta 4-32GB) y salida AUX IN / Subwoofer. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ. Admite aprendizaje de control del volante, función de carga rápida del teléfono, luz de fondo de siete colores, entrada de cámara de visión trasera, entrada de micrófono externo
    • 【Radio coche Bluetooth con Asistente de Voz】 Después de la conexión Bluetooth, presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono, llamadas de voz con amigos en cualquier momento, música abierta, mapa abierto y funciones de aplicaciones de varios teléfonos móviles. Sincronización de voz MP5 con voz de teléfono móvil, no limitada por el idioma de diferentes países.
    • 【Radio de Coche con Carplay y Android Auto】 Conexión mediante cable de datos. Carplay: Acceda a información como contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, etc., y realice el control por voz. Android Auto: Realizar navegación, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música. Antes de usar esta función, instale la aplicación Android Auto en su teléfono móvil (Los teléfonos móviles Huawei no admiten esta función.)
  3. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 189,90 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  4. Android Auto CAMECHO Radio 2 DIN con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas,Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres丨Enlace Espejo丨FM Radio丨AUX丨Dual USB丨TF+Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • ⭐ Radio coche con FM Radio: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way. La radio FM admite 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede escuchar noticias, música, información sobre viajes y sus programas favoritos en cualquier momento, y disfrutar de un cómodo tiempo de conducción
    • ⭐ Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado claramente transmite su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido
    • ⭐ 【Radio 2 DIN con Pantalla táctil de 7 】 Tamaño de instalación del producto: 178 (L)*100 (H) mm, adecuado para la mayoría de los coches de 2 DIN, por favor mida el tamaño de su salpicadero antes de comprar.❗ Nota: 1) Esta radio de coche doble DIN no tiene Android, WIFI y GPS. 2) Los teléfonos móviles Samsung y Huawei teléfonos móviles no son compatibles.
    • ⭐Admite la función de control del volante: cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil. Entrada USB/TF, descarga tus canciones o vídeos favoritos y reprodúcelos en la radio del coche. 2 puertos USB admiten carga rápida y transporte de datos. La interfaz de entrada de audio AUX admite MP3 externos, teléfonos móviles, reproductores de música, etc.
    • ⭐【Radio de coche con Android Auto】 Este equipo de música para coche de doble entrada compatible con Android Auto se conecta fácilmente a tu smartphone para acceder a la navegación por mapa, los contactos del teléfono, el correo electrónico, las notificaciones, la música y mucho más. Nota: Actualmente, sólo se puede utilizar el mazo de cables de datos USB original para la conexión. Versión de teléfono recomendada: Teléfonos Android de ultramar hasta el 11.
  5. CAMECHO Android 10 Radio de Coche GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil,Radio 2 DIN con Bluetooth Manos Libres Enlace Espejo WiFi USB FM RDS+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 🚌 Radio 2 din 7 pulgadas con enlace espejo: Disfrute de la función de su teléfono en una gran pantalla de 7 pulgadas. La pantalla del teléfono móvil está sincronizada con la pantalla de la radio del coche, y Android se puede conectar a través de USB y WIFI para lograr una interconexión bidireccional. iPhone realiza proyección unidireccional a través de conexión WIFI. La versión adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes
    • 🚖 Autoradio 2 din Andorid: Tamaño del host: 18,1 * 10,4 * 4,7 cm, audio de coche de doble din. El sistema Android recientemente actualizado le permite disfrutar de un funcionamiento suave y una cómoda vida de conducción. Con botones físicos, control de volumen, ranura de entrada USB / SD / AUX, pantalla táctil capacitiva Full HD de 7 pulgadas, entrada / salida de audio / video. Soporte de salida de audio de subwoofer
    • 🚗 Radio de coche con cámara trasera: La imagen en la pantalla cambia automáticamente a la imagen de la cámara de visión trasera cuando se activa la marcha atrás. Con una línea de marcha atrás auxiliar para ayudarlo a retroceder de manera segura. La cámara de visión trasera impermeable de alta definición tiene visión nocturna y gran angular de 170 grados para evitar arañazos y proteger el automóvil
    • 🚘 Radio coche GPS con WiFi: GPS incorporado, mapa sin conexión preinstalado, se puede utilizar en Here Wego . Admite varias aplicaciones de navegación. Después de conectarse a wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android desde Play Store, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea en cualquier momento, lo que hace que la conducción sea más agradable
    • 🚙 Radio bluetooth coche con FM: Obtenga medios de transmisión de alta calidad a través de A2DP, admita llamadas de manos libres de alta calidad y sincronice listas de reproducción de teléfonos móviles y guías telefónicas, lo cual es eficiente y conveniente. La función FM le permite escuchar el pronóstico del tiempo y la información del tráfico en cualquier momento y disfrutar de sus programas favoritos en cualquier momento. Deshágase de la conducción monótona
  6. Android 11 GPS Radio 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  7. Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🌟【 Radio 1DIN con Mirror Link】Sincroniza la pantalla de tu teléfono con la radio del coche mediante el cable USB. Relaja tus ojos con programas en alta definición en la pantalla de 7 pulgadas.❗ Nota: (1) La pantalla completa sólo se muestra cuando el teléfono está en horizontal. La pantalla vertical no puede mostrar la pantalla completa, sólo la interfaz vertical del teléfono móvil. (2) Los teléfonos móviles Samsung no son compatibles.
    • 🌟【 Radio Coche Bluetooth y FM Radio】se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🌟【 Radio de Coche con Cámara Trasera】Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🌟【Control del Volante】Soporta la función de aprendizaje de botones del volante original, puede controlar las funciones requeridas a través del volante ❗ Nota: No se admite la descarga de Apps. Si necesita utilizar la función de navegación GPS, sólo puede proyectar la interfaz de navegación de su teléfono móvil a la pantalla de la radio del coche a través de la función de enlace espejo.
    • 🌟【Pantalla 1 Din Radio】Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  8. LXKLSZ Radio de Coche Receptor de Radio de Audio LCD de un Solo DIN con Ajuste de Brillo Control de aplicación Reproductor de MP3 Bluetooth Am/FM Radio AUX/TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de brillo】El brillo de la luz del botón y la luz de la pantalla se puede ajustar entre niveles Alto-Medio-Bajo. Así que ya no te molestará la luz de la radio del coche cuando conduzcas de noche. Y también puedes ver la pantalla claramente durante el día.
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.

¿Porqué comprar Autoradio Citroen C5 2003?

Las autoradio citroen c5 2003 vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de una sola DIN) se apoya en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayor parte de las radios que se llamarían reproductores de disco compacto entran en esta clase. El segundo estándar es el doble DIN. No debería ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles suelen ser de tamaño doble DIN. Determinados radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , pero estas entidades dan a su instalador más espacio tras el radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Citroen C5 2003?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Citroen C5 2003?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies