Saltar al contenido

Autoradio Chrysler

Compare y compre un autoradio chrysler de la amplia gama de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega rápida y gratis o bien obtenida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Autoradio Chrysler?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios chrysler al mejor precio del mercado.

  1. Android Autoradio 9" Pantalla Tactil para Coche HD Radio De Coche Bluetooth SWC per Chrysler 300C 2004-2011 Coche Audio FM/Am/RDS Radio Video Player Bluetooth Radio CD Coche,4g,4g+64g.
    Marca: HARBERIDE
    Precio: 395,00 EUR
    Descripción:
    • [Antes de Compra] estéreo de coche con gran tacto screen.Please información de verificación de 9 pulgadas antes de la compra, algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, de 12 meses de reemplazo, Soporte técnico de por vida. El apoyo tecnológico: WhatsApp (86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • [Conexión y Control]: es compatible con Bluetooth / WiFi Hotspot-Espejo Enlace / / control del volante (SWC). Conectar al teléfono a través de Bluetooth para la función de manos libres, escuchar música, y el ahorro de contactos y registros de reproducción de MP3. Conectar y guardar el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn recibe WiFi Espejo-Link o USB Espejo-Link desde el teléfono Android en 1 segundo (iPhone sólo es compatible con WiFi-Espejo Enlace) ..
    • [Diseño único]: Especial nueva interfaz de usuario hacen que el controlador opere la unidad más conveniente durante el viaje. Módulo incorporado Wi-Fi, navegación en línea, soporte en línea Google Mapas de Navegación, fácil de WIFI de conexión / punto de acceso de su teléfono, se puede disfrutar de la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones te gusta de una función de Google Play Store ..
    • [Fantásticos multi-funciones]: carplay y el apoyo de Android, que ofrece (no se requiere el control del volante Romote) un montón de diversión y comodidad, control del volante directa / Desconectado (ya instalado en la unidad principal) y Mapa en línea (apoyo a la Mapa de google y Waze) / 3G / 4G / red Wi-Fi / manos libres / FM / AM / reproducción de vídeo / accesorios compatibles (BT, visión trasera de vídeo, cámara de visión trasera, cámara frontal, TPMS) / soporte para la salida HDMI.
    • [Modelo conveniente]: Este autorradio Android es especialmente para Chrysler 300C 2004-2011 Comprobar las dimensiones y forma antes de tomar una decisión. Compatible con USB original de su coche ports.Plug & Play directamente Sin otras partes o alambres required.Please prestar atención a la modelo y año al realizar el pedido, por favor, compruebe si la consola central es consistente con las instrucciones (si no se puede confirmar, por favor, póngase en contacto con el el servicio al cliente en l
  2. GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera.
    Marca: GOFORJUMP
    Precio: 110,50 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 y Mirror Link: Bluetooth incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres, reproductor de música bluetooth y guías telefónicas de carga automática.Este reproductor mp5 para automóvil también admite administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil.
    • Este estéreo de automóvil de nuevo diseño con pantalla táctil de vidrio templado HD 10 2.5D, resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Sistema operativo Android 8.1, doble entrada USB.
    • Navegación GPS incorporada y WIFI: puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a wifi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para su conducción. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener. Admite administrador de archivos, descarga / instalación / eliminación de la aplicación de Android, admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas.
  3. MIVPD Android 10.0 Car Stereo Sat Nav Radio para Chrysler Voyager/Dodge Caravan 4 2000-2007 Navegación GPS Unidad Principal Pantalla táctil MP5 Reproductor Multimedia Receptor de Video.
    Marca: MIVPD
    Precio: 253,04 EUR
    Descripción:
    • Estéreo para automóvil Android: el último sistema operativo Android 10.0, procesador eficiente de cuatro núcleos / ocho núcleos, con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM, con excelente rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelo adecuado: el reproductor MP5 de audio para automóvil aplicable a Chrysler Voyager / Dodge Caravan 4 2000-2007, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos primero la imagen de la consola central.
    • Multifunciones: el micrófono estéreo para automóvil integrado en Android 10.0 es compatible con GPS / Bluetooth 4.0 / 5.0 (música y llamadas con manos libres) / WLAN / 4G / 1080P video / salida RCA completa / USB / pantalla táctil IPS más grande / conexión de espejo / control del volante / imagen de marcha atrás / información del vehículo / multilingüe / Plug and play, compatible con DVR / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dash Cam externos, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (opcional).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil de alta definición 2.5D de 9 pulgadas o 10 pulgadas, más sensible y precisa, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles, y admite reproducción de video de 1920 * 1080. ¡imagina un festín visual! Puede guardar todos sus canales favoritos y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento.
    • Soporte de navegación GPS: el reproductor MP5 para automóvil integrado en el módulo GPS admite las aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play. Con los datos actualizados en la aplicación de navegación, no volverá a perderse mientras conduce. La función de dos zonas le permite reproducir música de radio / USB / SD mientras navega.
  4. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 18,69 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.

¿Porqué comprar Autoradio Chrysler?

Si desea optimizar el sonido de su coche, le recomendamos que instale altífonos y subwoofers adicionales. En nuestra tienda online , encontrará altavoces con una potencia de salida de sobra de 4800 vatios, entre otras cosas , para una experiencia de sonido impresionante. Para asegurar una instalación simple , el kit incluye el cableado y el material de montaje necesarios. Aparte , ofrecemos amplificadores especiales para vehículos , que además le dejarán hacer una vivencia de sonido espectacular. Características como la oportunidad de ajustar los filtros de paso bajo subrayan nuestros estándares de alta definición y aceptan personalizar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no solo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino también por su apariencia visual: los efectos de la iluminación LED incrementan el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean llamativos y distinguidos. Nuestra oferta en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en varios componentes que están muy bien amoldados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.