Saltar al contenido

Autoradio Chevrolet Cruze

Adquirir una autoradio chevrolet cruze es útil si viajas bastante en coche. Si escoges elegir la música por ti , elige un autorradio con Bluetooth para transmitir la música sobre la marcha.¿Prefieres escuchar la radio? Escoge el autorradio DAB+. Esto te facilita escuchar tus estaciones preferidas sin estruendos.

¿Cuál es el mejor Autoradio Chevrolet Cruze?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios chevrolet cruze al mejor precio del mercado.

  1. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  2. ADMLZQQ Android 9.0 Estéreo Reproductor Multimedia GPS Radio para Chevrolet Cruze 2008-2012, FM/Bluetooth/Controles del Volante/Cámara De Visión Trasera,4 Cores WiFi:2+32g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 328,32 EUR
    Descripción:
    • Conecte WiFi y Bluetooth: el reproductor de video del automóvil después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación del mapa en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
    • Estéreo de coche Android: pantalla táctil IPS / OLED con alta resolución de 1024 * 600. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 9 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
    • Función clave: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional)
    • Modelos aplicables: Radio especial para Chevrolet Cruze 2008 2009 2010 2011 2012 (indíquenos el año exacto y la configuración después de realizar el pedido); Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
    • Navegación GPS y enlace espejo: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea conectando WiFi o punto de acceso en el teléfono.
  3. Amimilili Estéreo Multimedia 9.7 Pulgadas 2 DIN Radio para Chevrolet Cruze 2008-2012 con Autoradio GPS Pantalla Táctil Bluetooth Video Cámara de Reversa Bluetooth Manos Libres,4 Cores 4g+WiFi:2+32g.
    Marca: Amimilili
    Precio: 395,23 EUR
    Descripción:
    • Funciones Múltiples Fantásticos: Soporte de navegación GPS / Radio FM AM para automóvil / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR (opcional) , OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • Modelos aplicables: especial para Chevrolet Cruze 2008 2009 2010 2011 2012; Los puertos USB originales son compatibles con su vehículo. En pocas palabras, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete.
    • NAVEGACIÓN GPS 3D: Con los mapas 3D (mapas iNAND) la mejor manera de llegar al destino deseado está al alcance de su mano en segundos. Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la vista del edificio histórico, la vista de la calle en 3D, búsqueda de destinos e instrucciones de voz paso a paso, etc. También puede descargar la última versión de Google Maps solicitud. Y es compatible con Auto Google, SYGIC, etc.
    • PODEROSO RENDIMIENTO: El sistema operativo: Android 9 que le brinda a la radio de su automóvil velocidades de operación más rápidas, notificaciones humanizadas, nuevo menú de configuración intuitivo. Y Play Store es para descargar aplicaciones después de conectarse a Wi-Fi.
    • Reproductor multimedia de alta resolución: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte para reproducción de video 1920 * 1080. le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera.
  4. ADMLZQQ 2 DIN Autoradio Bluetooth para Chevrolet Cruze 2012-2015 Apoyo FM RDS Radio DSP Reproductor MP5 Controles del Volante Pantalla Dividida (con Cámara de Trasera),WiFi,2+32G.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 332,64 EUR
    Descripción:
    • Android: Android 10.0 2 DIN CAR STEREO RADIO STEREO RADIO DE RADIO ACTUALIZACIÓN DE ALTA DEFINICIÓN TOUCHA TOUCHA PANTALLA TOUCHA, TOQUELO SERÁ MÁS SENSIBLE Y PRECESA, SOPORTE LA REPORTACIÓN DE VIDEORES DE 1080P, le dará una experiencia fantástica
    • Asistencia del sistema de aparcamiento: el equipo de automóvil con sistema Android admite la entrada de la cámara trasera, se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente, por lo que el Double Din Bluetooth Headunit le ayudará a conocer la distancia entre su automóvil y la barrera, haga retroceder a la conducción proceso más seguro
    • Enlace de espejo: conéctese a su teléfono inteligente a través de USB o WIF Hotspot para reflejar el contenido de la pantalla en su teléfono
    • Navegación GPS incorporada: con el estéreo del automóvil Din Din Din Din Din Din, nunca tendrá que preocuparse por perder su camino, donde se encuentra el siguiente turno, tumbonando con un directorio de la calle, este sonido de 2 coches DIN con Bluetooth no es solo Capaz de decirle qué giro para tomar a continuación, pero también proporciona un mapeo detallado de su ruta.
    • Red 4G y WIFI: navegue por Internet libremente insertando una tarjeta SLM. También use el dispositivo como AHotSpot para conectar otros dispositivos habilitados WiFi (teléfono inteligente, PC, tablet PC ...) no puede hacer llamadas telefónicas
  5. DSP Android 8.1 GPS Radio Navegación para Chevrolet Cruze 2009-2014 estéreo del Coche Doble DIN en el Tablero de la Unidad Principal 9"de Pantalla táctil Reproductor Multimedia Receptor Espejo Enlace.
    Marca: XWOEZA
    Precio: 245,99 EUR
    Descripción:
    • [3D NAVEGACIÓN GPS]: Con mapas 3D (mapas en iNAND), la mejor manera de llegar al destino deseado está a su alcance en cuestión de segundos Toda la información de navegación está disponible, como la posición actual, la velocidad, el kilometraje, la opinión del edificio histórico, en 3D. vista de la calle, para buscar el destino y paso a paso de voz, etc.
    • [De alta velocidad 4G WIFI Red /]: Cuenta con una red Wi-Fi integrado y puede soportar el módulo 4G más actualizada, lo que le permite acceder fácilmente a la Internet para escuchar música en línea, ver vídeos en línea, ver los juegos en línea, revisar el correo electrónico , etc. siempre y cuando se llega a un punto de acceso WiFi o conectarlo a un módulo 4G.
    • [Funciones fantástico Multi]: / cámara trasera / enlace espejo de soporte de Bluetooth / FM / AM / TPMS / DVR / TMC / DAB / DAB / USB / AUX / Wifi / manos libres / compatibles de control micro rueda de almacenamiento SD / dirección (SWC) / multi-idioma / pantalla capacitiva / reproductor de música de vídeo / lectura electrónica / ecualizador ajustes / wifi navegación en la web, etc.
    • [Modelos aplicables]: Especial para Chevrolet Cruze 2009 2010 2011 2012 2013 2014; Apoyar su coche ports.As USB original de una palabra, se puede instalar directamente cuando reciba el parcel.Plug y sin jugar se necesita cualesquiera otras piezas o cables.
    • [POTENTE RENDIMIENTO]: Lo nuevo Sistema de Operación - Android que da la radio del coche velocidades, notificaciones humanizados, nuevo menú de configuración intuitiva y tienda de juego corriendo más rápido es para que usted pueda descargar aplicaciones después de la conexión Wi-Fi está conectado ..
  6. Amimilili Android 8.1 Autoradio para Chevrolet Cruze 2009-2014 Navegación GPS 9 Pulgadas Reproductor Multimedia Receptor De Video Cámara Trasera,8 Cores,4G+WiFi:2 +32G.
    Marca: Amimilili
    Precio: 398,60 EUR
    Descripción:
    • Android 8.1 Unidad Cabeza con 9 pulgadas de pantalla 2.5D, se puede disfrutar de más aplicaciones de la tienda de Google Play, y ejecutar su operación favorita de una manera más rápida, fácil y más inteligente ..
    • Bluetooth manos libres para el apoyo, guía de teléfonos / Grabación de llamadas descarga Un micrófono incorporado hace que su llamada clearer.WiFi -. Una fácil conexión a WIFI, se puede disfrutar de la navegación por Internet y subir sus aplicaciones favoritas de Google ..
    • GPS - Soporte de navegación en línea, GPS de posicionamiento por satélite, un posicionamiento preciso, que cubren una amplia area.Quick Arranque - Arranque el sistema del coche y el acceso dentro de 2 segundos ..
    • Modelo conveniente: Este sistema Android 8.1 estéreo de automóvil es específicamente para Chevrolet Cruze 2009 2010 2011 2012 2013 2014, compruebe la dimensión y forma antes de decidir una order.Support ports.As USB originales de su coche una palabra, puede instalarlo directamente cuando reciba el paquete. Plug & Play no hay otras partes o se necesitan cables ..
    • Otras funciones: FM / cámara / de control de dirección de la rueda trasera (SWC) de pantalla táctil /multi-language/2.5D / reproductor de memoria SD micro de la música apoyado / vídeo / lectura electrónica / navegación por la web y así sucesivamente.
  7. saitake Deflectores Viento para C hevrolet Cruze Sedan 2009-2014 Derivabrisas Deflectores de Aire Visera Lateral Ventanillas Viento y Lluvia 4PCS.
    Marca: saitake
    Precio: 78,63 EUR
    Descripción:
    • ♦ FUNCIÓN: Instalado en el borde de la ventana del automóvil, protege la ventana de la lluvia, evita que entre la lluvia, bloquea la luz solar y la luz ultravioleta. Incluso en días lluviosos, puede abrir una ventana para ventilar el automóvil, y la lluvia no fluirá. Optimiza el aspecto exterior del lado de su automóvil.
    • ♦ INSTALACIÓN: no es necesario usar ninguna herramienta, no perforar, no dañar el auto original, el producto viene con adhesivo de 3 m. Primero limpie la superficie de la ventana del automóvil sin polvo y agua, luego alinee la posición y pegue directamente. Fuerte viscosidad, gran capacidad de pesaje, no caerá incluso bajo fuertes lluvias.
    • ♦ MATERIAL: acrílico, fabricado en una instalación ISO 9001 para garantizar una buena calidad, material base excelente, estable, robusto, flexible, espesor: 3.8 mm. Rendimiento estable entre -50 ºC~120 ºC.
    • ♦ VENTAJA: El diseño translúcido 3D puede bloquear el sol pero no bloquea la línea de visión. También puede fumar en el automóvil en días lluviosos. Puede abrir la ventana para ventilar la habitación y reducir la probabilidad de empañar el vidrio en días lluviosos.
    • ♦ cabido solamente:Para Chevrolet Cruze Sedan 2009-2014 4PCS , Con el fin de garantizar la compatibilidad de los productos, por favor confirmar la compra según el modelo, a fin de no recibir un producto inadecuado, gracias!
  8. Estéreo del coche radio de navegación por satélite FM AM Reproductor multimedia Android 10.0 Autoradio Pantalla táctil Navegación GPS para Chevrolet Cruze J300 J308 2 Soporte Blueto(Color:WiFi 1G+16G).
    Marca: STTTBD
    Precio: 240,12 EUR
    Descripción:
    • ★ 4G / WiFi Network: viene con una red WiFi incorporada y puede admitir el último módulo 4G, la pantalla multitáctil capacitiva de HD 2.5D, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite verlos películas favoritas en movimiento.
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Modelo adecuado: este Android 9.1 Autoradio Radio GPS Navigator es especialmente para Chevrolet Cruze J300 J308 2012-2015, admite el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, enchufar y reproducir, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: El estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión. La mejor manera de llegar a su destino deseado está a su alcance en segundos en segundos, todas las información de navegación están disponibles, como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, Vista de construcción, calle Vista 3D, destino de búsqueda, etc.
    • ★ Pre-venta profesional y servicios postventa: le recomendamos que nos envíe su modelo de automóvil, produce el año y el cuadro de panel de control a través de Amazon Chat o Publicar, le ayudaremos a verificar si este equipo de automóvil se ajusta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  9. ADMLZQQ Android 9 Autoradio for Chevrolet Cruze 2009-2014 GPS Radio Reproductor MP5 Cámara Trasera- Soporte Mandos de Volante/WiFi/Bluetooth/Cámara de Respaldo,4core wif: 2+ 32g.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 288,23 EUR
    Descripción:
    • Conecte WiFi y Bluetooth: después de conectarse a WIFI, puede usar la navegación de mapas en línea para ir a cualquier lugar. Es muy conveniente para usted descargar su aplicación favorita y navegar por su sitio web favorito. El Bluetooth incorporado con A2DP puede realizar llamadas con manos libres, reproducir música y cargar automáticamente la agenda telefónica.
    • Cámara de respaldo HD gratis: una cámara de respaldo puede ayudar a que su unidad principal de doble 2 din de Android sea una herramienta valiosa contra accidentes, porque nunca se sabe lo que verá detrás de usted. La autoradio bluetooth se convertirá en el modo de estacionamiento automáticamente. ¿La unidad principal se ajusta a mi coche? ¿Cómo instalar el estéreo de coche Android? Nuestro soporte técnico profesional siempre estará aquí para usted.
    • Estéreo de coche Android de 9 pulgadas: pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas con alta resolución de 1024 * 600. Además, pantalla táctil de vidrio templado 2.5D, que es resistente a los arañazos e impermeable. El estéreo del automóvil tiene el sistema operativo Android 9.1 de alta configuración. Puede disfrutar de los efectos visuales más perfectos y la experiencia operativa más fluida.
    • Navegación GPS y enlace espejo: hay dos métodos para ayudarlo a realizar la navegación fuera de línea, este estéreo de automóvil tiene un enlace de datos de mapas APK universal para que pueda descargar los mapas necesarios. También puede comprar Google Maps en Play Store para usar el mapa sin conexión. También puede optar por utilizar el mapa en línea conectando WiFi o punto de acceso en el teléfono.
    • Reproductor multimedia para coche especial para Chevrolet Cruze 2009 2010 2011 2012 2013 2014; Admite los puertos USB originales de tu coche.Como una palabra, puedes instalarlo directamente cuando recibas el paquete.
  10. Android 9.1 Auto Stereo LEXER Multimedia para Chevrolet Cruze 2015 Soporte GPS Navegación/Autoradio/Control de Volantes de Bluetooth/RDS DSP FM, etc..
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 318,13 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
    • (Compatibilidad): El automóvil de audio Android es adecuado para Chevrolet Cruze 2015. Tenemos el haz de cables correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la original, USB, la cámara frontal y el amplificador y el estado del aire. Información. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Chevrolet Cruze.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREE BLUETOOTH CONTROL DE CONTROL / RUEDO DE VIA / ENLACE DE MRIPE / ASISTIZACIÓN DE ESTACIONAMIENTO / DESPENDIDO DE APARTAMIENTO / DE NAVEGACIÓN / COMUNICACIÓN EN DVR Línea / Cámara (opcional), OBD2 (Opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Player multimedia HD y DSP): Pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  11. Dscam Car Stereo Android 9.1 Cuatro núcleos Coche Autoradio GPS Navegación para Chevrolet Cruze 2008-2015 | 9 Pulgada | Pantalla LCD Táctil | USB | 4.0 Bluetooth,2G+32G-Quad-Core.
    Marca: Dscam
    Precio: 273,48 EUR
    Descripción:
    • [Fácil de instalar]: el marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el mazo de cables original. Este estilo no destruirá las características del automóvil original. Y agregue una variedad de características interesantes para que su automóvil original parezca nuevo.
    • [Modelo]: navegador de coche adecuado para Chevrolet Cruze 2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015 año. Después de una compra exitosa, envíenos el año de producción de su automóvil y una foto de la consola central. De esta forma, te enviaremos un cable más preciso.
    • [Multifunción]: admite navegación GPS / pantalla táctil capacitiva 2.5D / enlace espejo / llamadas manos libres BT / control del volante / AM FM / Bluetooth / reproductor de música de video / DAB / cámara de respaldo entrada DVR / video inverso / lectura electrónica / navegación en Internet, etc.
    • [Reproductor multimedia de alta resolución]: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla de alta definición de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video de 1920 * 1080, lo que le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas mientras viajan .
    • [Último sistema operativo]: sistema Android 9.1, 1G / 2G / 4G RAM + 16G + 32G + 64G ROM audio para automóvil con tecnología quad-core / octa-core, combinado para proporcionar un rendimiento más rápido, lo que le permite ingresar audio a una velocidad supersónica .

¿Porqué comprar Autoradio Chevrolet Cruze?

El estéreo del coche es la pieza central de cualquier sistema de audio del coche. Se ven muy bien en el salpicadero y están llenos de peculiaridades útiles. Además popular como radio, receptor o unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día realiza una diversidad de funciones complejas a fin de que podamos gozar mejor de nuestro tiempo de conducción.