Saltar al contenido

Autoradio Cd Sony

Si busca un mejor sonido en su vehículo, Autoradiomp3 .net le proporciona una amplia gama de autoradio cd sony, altavoces , subwoofers y amplificadores para el coche que le darán un audio increíble. Cambie su sistema de stock y mezcle y mezcle los componentes con productos de Kicker, Alpine, Pioneer, Kenwood, JBL, Sony, JVC y más para hacer mejor su viaje.

¿Cuál es el mejor Autoradio Cd Sony?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios cd sony al mejor precio del mercado.

  1. Diyeeni Radio de Coche USB2.0 1 DIN con Pantalla táctil HD de 7 Pulgadas, Reproductor Multimedia para Coche, Reproductor Bluetooth MP5 Compatible con Manos Libres Bluetooth.
    Marca: Diyeeni
    Precio: 102,89 EUR
    Descripción:
    • ➤ AUTO MP5 PLAYER: se utiliza un chip DSP dedicado para decodificar múltiples formatos de audio sin pérdida / con pérdida. Una variedad de configuraciones de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero. Procesamiento de sonido electrónico de hardware (EQ), se puede ajustar una variedad de modos de sonido, tonos altos y bajos. Admite el formato WAV de 24 bits a 96 kHz, la resolución de la música supera la resolución del CD.
    • ➤ ENTREGA: 1x radio de coche, 1x control remoto, 1x manual, 1x cable de alimentación, 1x kit de montaje. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento. Nuestro mayor objetivo es su satisfacción, siempre le ofrecemos el mejor servicio al cliente.
    • ➤ MÁS CONEXIONES: salida AUX, se puede conectar a MP3, teléfono inteligente. Puertos USB 2.0, pueden cargarse por su teléfono celular. La radio del coche también es compatible con la tarjeta de memoria.
    • ➤ RAD RADIO FM: la radio del automóvil puede recibir correctamente las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, 18 estaciones se pueden almacenar y recuperar fácilmente.
    • ➤ RADIO DE COCHE DIGITAL: la radio de automóvil Bluetooth 1Din permite un manos libres rápido y claro y es compatible con la cámara de visión trasera. La pantalla táctil HD de 7 con amplio campo de visión le permite disfrutar de video (AVI, MP4, FLV, WMA, PMP, RM, RMVB, MPG), audio (MP3, DIS, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3 , MP2). AMR) e imágenes (JPEG) en él.

¿Porqué comprar Autoradio Cd Sony?

La sustitución de la radio del coche le permite entrar a las últimas creaciones tecnológicas: conexión Bluetooth integrada , pantalla táctil desplegable, receptor de DVD/disco compacto /USB. Los últimos modelos son compatibles con aplicaciones de streaming para sugerirte aún más diversidad. Con la recepción de FM y un sonido de muy alta calidad , podrás oír tus emisoras favoritas en condiciones inmejorables. Autoradiomp3 ofrece una selección de todas y cada una de las marcas de referencia como Pioneer, JVC, Alpine, Kenwood, Sony, Tokai o Clarion.