Saltar al contenido

Autoradio Cd Pantalla

Elegir un autoradio cd pantalla para su vehículo no es una tarea simple. Hay centenares de modelos disponibles en diferentes tamaños, con distintas características y a precios muy dispares. Andar por estas configuraciones no es un emprendimiento sencillo ; es fácil confundirse y aún más simple olvidar el propósito de la actualización. El conjunto de veteranos especialistas en audio para vehículos de autoradiomp3.net  ha elaborado esta guía para contribuir a argumentar todo cuanto necesita saber sobre las radios para vehículos y de este modo asegurarse de que consigue la correcta. Le explicaremos todas y cada una de las peculiaridades y configuraciones de estilo y tamaño para llevar a cabo más eficiente su viaje a su tienda local especializada en mejoras móviles inteligentes. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Autoradio Cd Pantalla?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios cd pantalla al mejor precio del mercado.

  1. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Touareg 2004-2011 Transporter T5 Multivan 2004-2009, Ademite GPS/USB/SD/CD DVD/Bluetooth/Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene Logotipo de coche (al iniciar) /EQ estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)/RGB( 7 colores de la luz de botones por seleccionar) que diversifican su personalización tanto visual como acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no está incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al meter en marcha atrás y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】Esta autoradio viene incluida una tarjeta SD con mapa para Europa que admite la navegación sin la conexión a Internet. Soporta la planificación de ruta de varias maneras: código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede transformar la vista de 2D/3D según su gusto. También puede eschuchar música o hacer llamadas durante la navegación. Con las indicaciones de voz, puede llegar a su destino de manera más segura y rápida!
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 2. Soporta la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas. 3. Puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone a través de la entrada USB para usar las aplicaciones en línea de su móvil, ¡pero no sirve para iPhone!
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Pantalla 2 DIN para VW Touareg/ Transporter T5】Con sistema de Windows CE que deja más fácil el uso, la radio vale para VW Touareg 2004-2011/Transporter T5 Multivan 2004-2009. Las dimensiones son: 23cm*11.5cm*15cm. Verifique este tamaño antes de comprar por favor.
  4. AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Ibiza 2009-2013, Autoradio de 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN de Seat Ibiza.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 200,59 EUR
    Descripción:
    • 🚙【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚙【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚙【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚙【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. Información del vehículo: Puede mostrar cinturones de seguridad, consumo de combustible y otras informaciones en la pantalla. 4. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 5. Logotipo de coche personalizado. 6. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones.
    • 🚙【Radio para Seat Ibiza de Android 10.0】Con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB, el último sistema Android de radio y memoria de gran capacidad, puede admitir muchas aplicaciones en línea y fuera de línea. El tamaño del panel es: 275mm*130mm, se puede usar para Seat Ibiza 2009-2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  5. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  6. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente

¿Porqué comprar Autoradio Cd Pantalla?

Un nuevo autoradio cd pantalla le va a dar un mejor sonido y más opciones de reproducción que el típico estéreo de fábrica.