Autoradio Cassette Clarion

Añade novedosas y brillantes funcionalidades a tu equipo de sonido con un autoradio cassette clarion.

¿Cuál es el mejor Autoradio Cassette Clarion?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios cassette clarion al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 1 DIN - Control de App - Auto Reproductor Multimedia De MP3: Micrófono Incorporado | Bluetooth Manos Libres Autoradio | Compatible con USB | TF | AUX | FM Sonido Estéreo.
    Marca: Summdey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: 1 din autoradio equipado con función Bluetooth, admite llamadas manos libres y música Bluetooth, admite teléfono inteligente para controlar el reproductor de MP3 a través de una conexión bluetooth, lo que hace que su uso sea más conveniente.
    • Control Remote de APP: Radio para coche apoyo función de control remoto APP. Puede usar su teléfono inteligente como un control remoto inalámbrico con la aplicación remota CarRadio . (El enlace de descarga del código QR se puede encontrar en el manual del usuario) Tales como: cambio de emisoras, canciones y ajustes, etc.
    • Mejora la Pantalla Grande: Radio con pantalla para coche actualice a la pantalla más grande para reproductor mp3, puede mostrar claramente la hora, los canales de radio, etc. lo que hace que su uso sea mejor. Radio FM admite sintonización estéreo FM (87,5 ~ 108,0 MHz), puede escuchar música, boletines e información de tráfico mientras conduce.
    • Puertos USB duales: Radios para automoviles tiene puertos USB duales, uno admite varias marcas de dispositivos USB, el otro admite carga rápida, puede cargar su teléfono mientras escucha música. Nota: Solo admite carga de 5V.
    • Reproductor mp3 para coche: Audio del coche se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia, sonido envolvente estéreo de 360 grados, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil mientras viaja. Admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, USB y tarjeta TF. Control de volumen electrónico giratorio.
  2. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  3. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  4. Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 240W Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche con Retroiluminación de 5 Colores Pantalla, Admite FM/Am/AUX/USB/TF Tarjeta.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth】Este autoradio admite llamadas manos libres, lo que lo hace más conveniente para recibir llamadas y conducir de manera segura. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura y no te dejará perder ninguna llamada importante.
    • 【FM/AM】Esta radio coche bluetooth es con estéreo digital de alta calidad. Tiene 2 opciones para buscar estaciones de FM: Automática y Semiautomáticamente. Es compatible con la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio por adelantado. (Radiofrecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【Funciones Adicionales】Este radio coche estéreo bluetooth admite USB (32 GB), tarjeta SD/TF, entrada AUX, etc. Admite formato MP3 y WMA. AUX externo de 3,5 mm para salida de audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 y audio móvil, etc. Puede escuchar la transmisión de TV, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento. Deje que nuestro estéreo de automóvil lo acompañe y le brinde un tiempo de conducción feliz.
    • 【Micrófono Integrado】Este Aigoss radio estéreo bluetooth para coche tiene un micrófono integrado para llamadas manos libres y transmisión de audio para IOS y Android. Tamaño del producto 18,5x10x5,5cm. Nota: Solo para autos de 12V, no para autos de 24V.
    • 【Pantalla LED Colorida】 Las luces de fondo de este bluetooth estéreo para automóvil, en comparación con la pantalla única tradicional, las luces LED de 5 colores se reemplazan automáticamente, disfrute de su experiencia colorida. Además, puede configurarlo en el color que desee. CONSEJOS: mantenga presionada la perilla, el nombre del color aparecerá en la pantalla de la radio. Luego gire la perilla para elegir el color que desee.
  5. Aigoss Radio Coche Bluetooth 1 DIN Autoradio 60W x 4 Estéreo Reproductor MP3 Manos Libres Radios de Coche, Difusión del Número de Llamada, Admite FM/AUX/USB Dual/TF Tarjeta.
    Marca: Aigoss
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Debe conectar todos los cables correctamente. Y la primera vez que encienda la radio coche bluetooth, escuchará un poco de ruido. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, por favor.
    • 【Autoradio de Graves de Alta Calidad】Este autoradio bluetooth cuenta con una salida de potencia máxima de 240 vatios (60 W x 4) y configuración de ecualización para que pueda controlar los graves/agudos y 4 curvas de ecualización preestablecidas para un sonido de alta calidad. Este reproductor multimedia digital admite MP3/WMA etc formatos.
    • 【Ecualizador Multimedia Digital】Este estéreo de automóvil de 12 voltios de un solo din cuenta con pantalla LCD digital y controles de botón y perilla nítidos, entrada auxiliar (3,5 mm), puerto USB dual (uno para cargar, otro para disco U de 32 GB), ranura para tarjeta SD. Además, puede personalizar su música desde el control de tono de 2 bandas (graves/agudos).
    • 【Función Bluetooth】La conexión Bluetooth estable hace que sus llamadas sean manos libres sin distracciones. Esta radio coche bluetooth transmitirá el número de teléfono de las llamadas entrantes. Puede contestar llamadas más fácilmente con el micrófono incorporado.
    • 【Función FM】Este radio coche bluetooth admite la búsqueda semiautomática de FM87.5-108MHz cada vez. Puede guardar 6 estaciones de FM presionando el botón 1-6 durante 5 segundos y controlar todas las funciones del estéreo del automóvil con el control remoto inalámbrico desde el interior o el exterior de su vehículo. Sintonice las estaciones de radio FM para escuchar música, noticias, deportes y más en su vehículo.
  6. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  7. Autoradio Bluetooth Radio Coche RDS Bluetooth Auto Radio Autoradio Bluetooth Reproductor MP3 Panel Frontal Desmontable para Automóvil FM Estéreo Radio Manos Libres Audio USB/TF AUX EQ Enchufe ISO.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 35,50 EUR
    Descripción:
    • Entrada auxiliar frontal: el conector para auriculares de 3.5 mm permite la conexión a dispositivos de medios portátiles como reproductores de MP3, MP4, MP5.
    • Formatos de audio: Admite MP3, WMA, WAV, FLAC que le permite reproducir su música en el formato de su elección. este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, admite hasta 32 GB.
    • Función RDS: el RDS permite a un oyente de radio buscar un tipo particular de programa, por ejemplo, temas de actualidad, ciencia o música popular, sin tener que manipular constantemente el dial de sintonización. Un oyente que está viajando o viajando en un vehículo puede hacer que los boletines de tráfico especiales se dividan en programas automáticamente, incluso si la información de tráfico es transmitida por una estación diferente a la que el oyente está sintonizado en este momento.
    • Llamadas sin contacto y placa frontal desmontable: tecnología Bluetooth 4.2 incorporada para hablar con manos libres y transmisión de audio. El estéreo del coche le permite obedecer las reglas de tráfico. Para evitar el robo, los equipos de sonido de un solo DIN le permiten retirar la placa frontal cuando no está utilizando el estéreo.
    • Radio FM de alta definición: potencias de 50 vatios x 4 canales, puede subir el volumen mientras mantiene un sonido limpio y sin distorsiones. Radiofrecuencia: 87.5MHz - 108MHz), sintonizador RDS / FM.
  8. NC 1 DIN Car Android Multimedia Player 6,9 Pulgadas Pantalla táctil Bluetooth Autoradio Stereo Video GPS WiFi Universal 1din Auto Radio.
    Marca: N\C
    Precio: 125,00 EUR
    Descripción:
    • 【Función de enlace espejo】Admite conectarse con Iphone a través de puntos de acceso Wif; Admite conectarse con un teléfono móvil Android a través de un cable de datos USB y un punto de acceso Wifi; La imagen del teléfono móvil se mostrará en DVD, también música, video, juego; Para dispositivos móviles con Android, la pantalla táctil del DVD puede controlar el móvil. (Tenga en cuenta: puede admitir una parte de dispositivos móviles Android, no todos)
    • 【Lista de productos】
      Anfitrión * 1 ;
      Cable USB * 2 ;
      Antena * 1 ;
      cable GPS * 1 ;
      Cable de audio RCA * 1 ;
      Vista después de dar marcha atrás * 1 ;
      Cable de alimentación 16P * 1 ;
      Llave de desmontaje * 2 ;
      Manual * 1
    • 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad.
    • 【Soporte para conectar dispositivos externos】 DVR / cámara / DAB / CarPlay / TPMS / OBD II (debe comprarse por separado)
    • 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.

¿Porqué comprar Autoradio Cassette Clarion?

Las autoradio cassette clarion vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o bien de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de alto con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles tienden a ser de tamaño doble DIN. Determinados radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas entidades dan a su instalador más espacio tras el radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Cassette Clarion?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Cassette Clarion?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies