Autoradio Carplay

Tu coche probablemente ya está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser sustituidos naturalmente por autoradios carplay más potentes. Por eso le ofrecemos una selección de ciertas mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Autoradio Carplay?

  1. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Esta car stéreo permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática.
    • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la autoradio a este cable de tu coche. Pulsa el icono SWC y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio.
    • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta radio coche bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua.
    • Radio Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
    • viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
  2. Bluetooth 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Hikity 7‘’ Pantalla táctil Autoradio FM TF USB AUX-in Bluetooth Cámara de Visión Trasera+Micrófono Externo+Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Car Radio】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas 1080P, tamaño de instalación del producto: 178 (L) * 50 (H) * 112 (W) mm. Nueva CPU de procesamiento, admite entrada de audio AUX, entrada USB, ranura para tarjeta TF, retroiluminación ajustable de 7 colores, reproducción de video HD y EQ personalizado y configuraciones de sonido.
    • 【Autoradio 1 din Carplay:】Plug and play, puede integrar sin problemas su teléfono inteligente a través de una conexión USB, carplay y Android auto, lo que le permite hacer llamadas, acceder a la navegación del mapa y reproducir música mientras mantiene sus manos libres para una conducción segura.
    • 【Cámara trasera, micrófono, control remoto】 Regalos gratis: cámara de marcha atrás, micrófono externo y control remoto. El mejor asistente de aparcamiento mejora tu seguridad al volante. 1 din carpaly radio admite micrófono incorporado, el micrófono externo mejora la calidad del sonido. A través de la función SWC del automóvil, la operación es más conveniente.
    • 【Duplicación de la pantalla del teléfono inteligente】Radio de coche de 1 din con Mirror Link: transmita todo, desde su teléfono inteligente a la pantalla de la radio. Conecte su dispositivo a través del cable USB original y disfrute de mapas, películas, videos, juegos, chat en línea y más.
    • 【Radio de coche Bluetooth con FM】 La conectividad Bluetooth 4.0 te permite emparejar fácilmente con tu teléfono, hablar con manos libres y escuchar música de forma inalámbrica. La radio de coche bluetooth 1 din admite señales de radio FM de diferentes frecuencias y puede presintonizar 18 estaciones de radio.
  3. CAMECHO Radio Coche Carplay Android Auto 1 DIN, Autoradio Bluetooth Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil Enlace Espejo FM Radio de Coche Soporte USB/U Disco + Micrófono Externo + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 🚖 Autoradio bluetooth radio coche: Transmisión A2DP de alta calidad y admite llamadas con manos libres, lo que permite que sus manos se concentren en la conducción y mejoren la seguridad en la conducción. Reproducción de música Bluetooth, disfruta de tu música favorita. La agenda telefónica se carga automáticamente, lo cual es conveniente y rápido. El producto incluye un micrófono externo para que las llamadas manos libres sean claras y eficientes
    • 🚖 Car stereo con cámara trasera: Al dar marcha atrás, la pantalla de la radio del coche cambia automáticamente a la pantalla de imagen de marcha atrás. Con alta definición y gran angular de 170 °, evita el punto ciego, aumenta la seguridad en la conducción. La excelente función de visión nocturna e impermeable lo convierte en su asistente de viaje indispensable. Equipado con la línea de guía de estacionamiento, le ayuda a estacionar el automóvil fácilmente
    • 🚖 Radio coche con pantalla táctil de 9 pulgadas: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, operar una pantalla conveniente y clara. Tamaño de instalación: 178 (largo) * 50 (alto) * 68 (ancho)mm. Admite entrada y reproducción de video AUX, pantalla de alta definición, mira videos de alta definición en cualquier momento y en cualquier lugar. haz que tu viaje sea fácil e interesante
    • 🚘 Radio 1 din con Carplay / Android Auto: Los usuarios de iPhone utilizan el cable de datos USB para acceder a la libreta de direcciones del teléfono móvil, el correo, las notificaciones, la navegación por mapas, la música, los videos y otra información, y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar el software Android Auto y conectar el teléfono móvil y la radio del automóvil con un cable de datos USB
    • 🚘 Radio de coche con enlace espejo: La pantalla pequeña está sincronizada con la pantalla grande, admite conexión unidireccional de IOS y proyección unidireccional desde el teléfono móvil a la máquina. Utilice el cable de datos USB para conectarse, el contenido de la pantalla del teléfono móvil se puede sincronizar con la pantalla de la radio del coche. Disfrute de la reproducción de alta definición en una pantalla grande de 9 pulgadas
  4. JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Opel Vauxhall/Antara/Astra/Zafira/Corsa/Meriva - Gratis Cámara Canbus Micrófono - [2G/32G] - 2 DIN - Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay Android Auto.
    Marca:
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  5. ZKJAYOE Radio de Coche 2 DIN Compatibile con Apple CarPlay, Android Auto e Assistente Vocale, Schermo HD da 7 Pollici con Bluetooth 5.0/Cámara Visión Trasera/SWC/USB/Mirror Link/Am/FM/RDS Radio.
    Marca: ZKJAYOE
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth 5.0 y AM/ FM/ RDS Radio】: ZKJAYOE Estéreo de coche de 2 DIN Bluetooth 5.0 integrado, que garantiza una conexión más rápida y estable, llamadas manos libres más fluidas y una calidad de sonido más clara. También puede ver el historial de llamadas recientes, la lista de contactos y la lista de reproducción. La radio digital con sintonizador AM/FM/RDS admite modulación de frecuencia manual o automática, lo que le permite encontrar fácilmente su estación de radio favorita.
    • 【Compatible con CarPlay y Android Auto】: Conecte su teléfono y el estéreo del automóvil a través de USB para usar fácilmente CarPlay o Android Auto (el teléfono Android requiere descargar Android Auto ). Active el asistente de voz, Siri o Google Assistant para ayudarlo a hacer llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, usar la navegación y más de manera segura mientras conduce. Con el autoestéreo ZKJAYOE obtendrás un estilo de conducción profesional y eficiente.
    • 【Cámara de Marcha Atrás y Controlador de Volante】: El estéreo de coche de 2 DIN ZKJAYOE está equipado con una cámara de marcha atrás de cuatro luces. Cuando el automóvil está en marcha atrás, la pantalla mostrará automáticamente la imagen inversa para ayudarlo a estacionar perfectamente. Con el controlador multifunción en el volante, puede responder llamadas, cambiar de música o canales de radio y más mientras conduce de manera segura.
    • 【EQ/USB/QC/Amplificador/Subwoofer/Retroiluminación de 7 Colores】: El estéreo del automóvil admite retroiluminación de 7 colores, radio AM/FM/RDS, ecualizador de 16 bandas, entrada de disco U, carga rápida, preamplificador y salida de subwoofer . (Nota: voltaje de funcionamiento: 12 V CC. No se puede utilizar para camiones de 24 V, de lo contrario, dañará el estéreo del coche). Si tiene algún problema de instalación y uso, podemos ayudarle.
    • 【Mirror Link para iOS y Android】: Este estéreo de automóvil con pantalla táctil HD es compatible con Mirror Link para todos los iPhone y teléfonos inteligentes Android. SINCRONICE la pantalla de su teléfono inteligente con la pantalla estéreo del automóvil ZKJAYOE Double Din a través de una conexión USB, y luego podrá ver mapas, películas y más en la pantalla del automóvil. Pantalla táctil HD de pantalla completa de 7 pulgadas, alta sensibilidad y alta estabilidad.
  6. [Nuevo] ATOTO A6 PF 2 DIN Android Radio, CarPlay inalámbrico, Android Auto, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32GB, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 249,00 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera (otros solo pueden conectarse a cámaras de 480-600 líneas). , LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted. Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  7. Hikity Android Radio Coche Carplay 2 DIN para VW Golf , Autoradio Bluetooth GPS WiFi Estéreo del Coche 7" Pantalla Táctil con Radio RDS FM USB SWC+ Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 172,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Carplay : disponible para iPhone, a través de la aplicación Zlink , el sistema inalámbrico Carplay en el vehículo puede integrar estrechamente el dispositivo iOS del usuario y la experiencia de iOS con el sistema de tablero. Los usuarios que usan Carplay pueden conectarse al sistema del automóvil a través de Bluetooth para realizar la navegación controlada por voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música.
    • CANBUS Incluido: Canbus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio de Coche Android para VW / SKODA / SEAT: 220 * 50 * 130 mm, equipado con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, con cables de alimentación del vehículo de asignación baja / alta. Escuche las noticias y la transmisión por radio FM, y guarde 18 estaciones. Admite reproductor multimedia, puede reproducir música / video / película / foto desde flash local o desde USB conectado.
    • Radio de Coche con Bluetooth y Control en el Volante: El enlace BT incorporado permite realizar llamadas telefónicas con manos libres, descargar la agenda y reproducir música. Después de aprender a manejar el volante, puede controlar este autorradio a través del volante para que la conducción sea más cómoda y segura.
    • Radio de Coche con GPS y WiFi: conectar el punto de acceso WiFi, puede utilizar la navegación GPS en línea y descargar la aplicación de Android como YouTube / Facebook, etc. Descargue el mapa APK gratuito llamado Here We Go en esta radio de coche 2 din, para disfrutar del mapa sin conexión cuando no esté conectado a Internet.
  8. Pioneer Sph-10Bt
    Cerrar
    Más Información

¿Porqué comprar Autoradio Carplay?

¿Quieres mudar la radio de tu coche? Tienes que entender que más allá del modelo clásico , que se ajusta a la mayoría de los automovilistas, existen muchos tipos de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para seleccionar la suya y modelos con buena relación calidad-coste.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Carplay?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Carplay?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies