Saltar al contenido

Autoradio Caratula Motorizada

Nuestra sección de radio de coche te permitirá hallar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y complementos , tal como un enchufe de radio de coche. Nuestros expertos integrantes están a su predisposición para darle la posibilidad de tener en sus manos el equipo de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para encontrar {un } autoradio caratula motorizada barato :¡ahora es dependiente de ti!

¿Cuál es el mejor Autoradio Caratula Motorizada?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios caratula motorizada al mejor precio del mercado.

  1. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.

¿Porqué comprar Autoradio Caratula Motorizada?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es importante que la radio del coche sea capaz de manejar todos y cada uno de los medios comunes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.