Autoradio Camion 24 Voltios

La elección de un autoradio camion 24 voltios condiciona mayormente las fuentes de audio, mas además las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un buen equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no sólo sus fuentes de audio, sino además sus necesidades en términos de funcionalidades y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. En verdad , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Autoradio Camion 24 Voltios?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios camion 24 voltios al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio 24V Reproductor de MP3 estéreo Bluetooth Admite llamadas manos libres FM Puertos USB dobles TF AUX IN Función de lectura de archivos de asistencia de voz con enchufe ISO y control remoto.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 29,90 EUR
    Descripción:
    • Admite 2 puertos USB / tarjeta AUX / TF: esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • BOTÓN DE AYUDA DE VOZ DE SIRI / GOOGLE: con solo tocar un botón, tiene el poder de convocar a su asistente favorito (Siri o Google) y decir verbalmente sus comandos, como reproducir música, navegación, podcasts, etc.
    • El paquete incluye 1 x radio de coche de 24 V, 1 x control remoto, 2 x cable de alimentación, 1 x manual, soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Función de radio: radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
    • Manos libres BT: chip BT incorporado para una conexión inalámbrica sin obstáculos. Chip estándar internacional integrado + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, admite llamadas de voz bidireccionales, se puede conectar en el panel de host. Escuche, cuelgue y rechace las funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
  2. RDS Autoradio Bluetooth 5.0, Wistrue 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta FM/AM/AUX/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches de 12V/24V, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 39,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  3. NC Bluetooth AutoRadio 24V Car/Truck Audio 1 DIN Car Stereo Player Manos Libres AUX Interfaz ISO AI Control MP3 FM/USB/Radio con Control Remoto.
    Marca: N\C
    Precio: 31,90 EUR
    Descripción:
    • Gran recepción de radio: esta radio para automóvil tiene un sintonizador de alta sensibilidad y admite la sintonización estéreo FM (87.5-108MHz) para buscar canales de forma automática y semiautomática. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1 - FM2 - FM3), que puede almacenar 18 estaciones de radio en total.
    • Numerosas funciones: el estéreo del automóvil admite 4 modos para reproducir música: Bluetooth, USB, AUX, tarjeta SD. La interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada USB y carga tus teléfonos móviles. De lo contrario, este estéreo de automóvil admite pausa / vista previa / repetición / reproducción aleatoria y 10 pistas arriba / abajo selecciones.
    • Paquete y garantía de servicio: El paquete incluye 1 radio de coche de 24 V, 1 mando a distancia, 2 cables de alimentación, 1 manual, 2 llaves. 1 año de garantía y soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
    • Sistema de vehículo de control de voz inteligente Al: asistente de voz MP3 para automóvil, después de la conexión Bluetooth, presionando el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono móvil, que puede realizar llamadas de voz, hacer llamadas, abrir música, abrir mapas y funciones de aplicación de varias teléfonos móviles
    • Soporte para llamadas manos libres Bluetooth: la radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth. Puede reproducir música y admitir llamadas manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura y cómoda.
  4. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/ con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  5. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.

¿Porqué comprar Autoradio Camion 24 Voltios?

Un nuevo autoradio camion 24 voltios le va a dar un mejor sonido y más opciones de reproducción que el habitual estéreo de fábrica.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio Camion 24 Voltios?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio Camion 24 Voltios?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies