Saltar al contenido

Autoradio C4

Si tu conjunto de música no está a la altura, echa una mirada a nuestra gama de autoradio c4 de alta calidad. Con una extensa selección de marcas y precios para seleccionar , seguramente hallarás algo que se ajuste a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Autoradio C4?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios c4 al mejor precio del mercado.

  1. Gokiu Android 10 Autoradio 2 DIN Car Stereo Coche GPS Navegacion para Citroen C4 2004-2009 Soporte Carplay Android Auto/Multimedia FM RDS DSP/Control Volante/Hands-Free Calls,7731.
    Marca: Gokiu
    Precio: 236,99 EUR
    Descripción:
    • [Android 10-Built in Wireless Carplay]: con el Qualcomm Android 10 más nuevo, corre más rápido. Incorporado Wireless Carplay y Android Auto, ya no necesitas comprar un dongle Carplay. Admite cámara original de fábrica y de posventa, DVR; Admite Google Play y varios idiomas. Admite música Bluetooth y llamadas Bluetooth; Admite Mirroring Link para iPhone y teléfono Android a través de la aplicación. ¡Tiene wifi integrado, puertos USB y la versión 6+128 es compatible con 5G!
    • [Bluetooth y GPS]: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a reproducir música desde el teléfono y realizar llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono incorporado y WiFi. El estéreo del automóvil bluetooth admite redes 3G / 4G / 5G a través de un dispositivo USB externo y la función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS integrado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y de mapas en línea, como Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO / Google Brow
    • [Compatibilidad]: El Android de audio para automóvil se ajusta a Citroen C4 2004-2009. Tenemos el arnés de cables adecuado para admitir el control original del volante, la cámara de marcha atrás, el sensor de estacionamiento, el AUX original, el USB, la cámara frontal y el amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar el arnés original. El estilo OEM no destruirá las características del Citroen C4.
    • [Función clave]: Soporte de navegación GPS / FM AM RDS Radio de coche / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Llamadas manos libres Bluetooth / Control del volante / Enlace espejo / Asistencia de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea / Cámara DVR ( opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • [Reproductor multimedia HD y DSP]: pantalla QLED HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultra clara se ha mejorado enormemente y admite reproducción de video 1920 * 1080, la visualización de la pantalla es más delicada. Decodificador digital Full HD, compatible con una variedad de formatos de video. El módulo de procesamiento de audio digital DSP delantero y trasero independiente de hasta 32 segmentos, los altavoces delanteros y traseros se pueden a
  2. TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 48,47 EUR
    Descripción:
    • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
  3. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  4. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  5. ANKEWAY 10,1 Pulgadas Android 9,1+RDS Radio de Coche 2 DIN Navegación GPS 1080P HD Pantalla Táctil WiFi/Bluetooth Manos Libres 1G/16G Reproductor de Coche+Internet WiFi+Cámara de Visión Trasera.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth/WiFi/Enlace espejo/Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (doble)/MIC (integrado)/Grabador de conducción/Cámara trasera (cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Salida de audio de subwoofer de 4x60W. Función del ecualizador para establecer el tamaño de salida de audio de los 4 altavoces y establecer varios efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1+RDS+FM Radio de coche/10.1 pulgadas 1080P HD Pantalla multitáctil Navegación GPS/Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet multimedia para coche ANKEWAY 2021 (1G RAM/16G ROM/12V /2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, Spotify, FB, etc. Datos de navegación GPS europeos. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona a la perfección. Haga que su viaje sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 10.1 Pulgadas】: Pantalla multitáctil capacitiva HD 1080P de 10.1 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  6. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  7. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  8. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  9. RoverOne Octa-Core Android Sistema 7 pulgadas reproductor de DVD del coche para Citroen C4 C4L 2011-2014 con Autoradio GPS navegación Radio estéreo Bluetooth SD USB espejo Enlace pantalla táctil.
    Marca: RoverOne
    Precio: 399,00 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth Manos Libres: Conducción de seguridad y soporte telefónico, tu receptor estéreo de coche se empareja fácilmente con la gran mayoría de dispositivos Bluetooth que te permiten hacer y recibir todas tus llamadas manos libres. Permite transmitir música desde un teléfono celular a la radio del coche a través de Bluetooth A2DP.
    • MirrorLink - Comparte la diversión desde tu smartphone, la visualización de espejo abre una mejor manera de usar tu smartphone en la carretera. Simplemente conecta tu teléfono a través del puerto USB de la unidad y abre la aplicación EasyConnect. Cualquier contenido de un teléfono Android o iOS se reflejará en la visualización de la unidad para que se muestre de forma más segura y cómoda, en la visualización más grande.
    • Navegación Integrada: Precarga el mapa de Europa del Norte antes del envío, nunca se perderá en los viajes, trae seguridad para ti y tu familia. Compatible con mapas en línea y sin conexión. última intervensión para descargar, Usted puede obtener acceso a las aplicaciones de navegación GPS Android más populares en versiones tanto fuera de línea como en línea, como Google Maps, Sygic, Waze y muchos más.
    • Radio para automóvil RoverOne, gran promoción: compre una radio para automóvil, obtenga tres accesorios (herramientas de instalación, abrebotellas, llavero), los accesorios con el logotipo de RoverOne se enviarán juntos.
    • Rápido y Receptivo: El último sistema operativo Android 10.0, pantalla táctil IPS, Rockchip PX5 Octa-Core, CPU Coretex A53 de 64 bits con 4GB RAM y 64GB ROM le ofrecen una experiencia más rápida y fluida. La pantalla capacitiva táctil de 5 puntos le brinda una experiencia táctil suave.

¿Porqué comprar Autoradio C4?

Podrías seleccionar un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema uniforme. Un estéreo de coche con un display táctil que le facilita cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal también es un ganador.