Autoradio C4 Picasso 2007

¿Estás haciendo ciertas mejoras en el rendimiento de tu coche? Considere la posibilidad de hacer mejor la vivencia de audio de su coche con un equipo de sonido de alta gama. Los equipos estéreo modernos para vehículos son compatibles con Bluetooth, tienen la posibilidad de tomar comandos de voz y pueden transmitir y recibir audio y vídeos desde tu smartphone. Te brindamos un comprendio de algunos de los mejores equipos  de autoradio c4 picasso 2007 del mercado que pueden ofrecerte todo eso y más.

¿Cuál es el mejor Autoradio C4 Picasso 2007?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios c4 picasso 2007 al mejor precio del mercado.

  1. Android 9.7 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para Citroen C4 2004-2009, Autoradio con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM, Admite Mandos del Volante, Carplay,Ts800 8g+128g.
    Marca: MGYQ
    Precio: 597,69 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y Android auto]Reproductor multimedia MP5 para coche Carplay integrado y función Android Auto. Conecte el teléfono y la radio juntos, controle y maneje los móviles a través del dispositivo, abra su vida de conducción segura. (Solo TS150 TS200 TS400 TS800 tiene esta función).
    • [Control de dirección y BT]El estéreo del automóvil viene equipado con BT 5.0 incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil con esta unidad. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth. Autoradio Compatible con los controles originales del volante del automóvil, tome el control de la música o use la función de llamadas manos libres para mayor seguridad y preocupación en el camino por delante. El co
    • [Nota] El dispositivo de navegación GPS para automóvil está equipado con el marco y el arnés de cableado necesarios para la instalación, no necesita comprarlo por separado. Si el enchufe original del automóvil es diferente de la radio del automóvil, contáctenos. La instalación de la radio requiere algunos conocimientos profesionales, si no los tiene, se recomienda que busque personal de tecnología profesional para instalar.
    • [Radio FM y DSP]El receptor de medios para automóvil admite la búsqueda automática y la búsqueda manual. Puede arrastrar el icono de la estación de destino y reemplazarlo en la lista de canales. Aumente los efectos de sonido envolvente multidimensional sin pérdidas del módulo de procesamiento de audio digital DSP. Haciendo que los agudos sean más suaves, el rango medio más rico y los graves más completos. Admite ecualizador y ajuste de posición. Un mejor sonido trae un mejor viaje. ¡Disfruta de
    • [Tarjeta SIM 4G y WIFI]El audio del automóvil es compatible con la tarjeta SIM 4G y WIFI, sin importar dónde conduzca, disfrutará de la diversión de navegar por Internet, lo que hace posible la navegación en línea/música/películas, etc. (Solo TS200 y TS400 TS800 con ranura para tarjeta SIM).
  2. AWESAFE Android 11.0[2GB+32GB] Radio de Coche Citroen C4 2004-2009 con Carplay Inalámbrico/Android Auto,9 Pulgadas con Pantalla Táctil con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/FM Am,Apoyo Mandos del Volante.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚥【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚥【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚥【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚥【Radio para Citroen C4 de Android 11.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.⭐⭐Comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  3. Android 11 Radio Coche 9 Pulgadas Autoradio para Citroen C4 2004-2009 con Cámara Trasera Navegacion GPS Bluetooth FM Admite Mandos del Volante 1080P Video Carplay DSP RDS,M100s.
    Marca: MGYQ
    Precio: 319,30 EUR
    Descripción:
    • [Carplay y DSP y pantalla dividida] Estéreo para automóvil Carplay y DSP integrados (M200S, M300S, M500S, M600S), por lo que no es necesario comprarlo por separado. Función de pantalla dividida Permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify / u otra aplicación mientras navega (no admite la reproducción simultánea de dos audios).
    • [Cámara de visión trasera y SWC] La caja del producto incluye una cámara de visión trasera (regalo), que puede proporcionarle un campo de visión al dar marcha atrás para evitar colisiones. Puede aprender los botones del volante en la configuración del sistema para controlar el volumen del volante + y el volumen - y otras funciones para garantizar su seguridad mientras conduce.
    • [Diseño único] El reproductor multimedia HD admite Control del volante / Imagen inversa / Navegación GPS / Bluetooth 5.0 / 4G LTE / 5G WiFi / Video 1080P / Salida RCA completa / 2 USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Información del vehículo / varios idiomas / plug and play, admite DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / Carplay / Dashcam, etc. (equipo de conexión externo opcional).
    • [GPS y Bluetooth] Módulo GPS incorporado, puede utilizar el mapa en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.La tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a reproducir música desde su teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce (micrófono incorporado) Bluetooth y USB también admiten enlace espejo Se puede conectar fácilmente con su teléfono móvil .
    • [Información sobre modelos de automóviles adecuados] Esta unidad principal es para Kia Ceed 2012 2013 2014 2015 2016. Nuestro estéreo tiene un arnés de cableado adecuado para soportar el control original del volante, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento, cámara frontal y amplificador e información original del vehículo. El marco y el cable ISO están en la caja para que no tenga que cortar el cableado original, soporte plug and play.
  4. hizpo 2+32G Android 10 Autoradio Bluetooth Compatible con Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004-2009 GPS Control del Volante WiFi 4G Entrada de Vista Trasera Enlace de Duplicación/FM Radio/USB.
    Marca: hizpo
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【 GPS Navegador】 Tiene mapas precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 【Control del Volante y Vista Trasera】El estéreo admite el control del volante, puede cambiar la música y el volumen más fácilmente.Lliberar las manos, garantizar su seguridad. Admite la entrada de vista trasera, la imagen se mostrará automáticamente se muestra cuando pone la marcha atrás, para que pueda ver si hay obstáculos. (La cámara de visión trasera no está incluida, puede contactarnos para comprarla juntos)
    • 【El Mejor Servicio】El estéreo del automóvil disfruta de un reembolso de devolución incondicional o cambio por un nuevo reemplazo dentro de los 30 días, y servicios profesionales de posventa en 365 días (factores no humanos). Solo contáctanos primero cuando encuentres problemas. Garantizaremos su beneficio, no dude en realizar el pedido.el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas.
    • 【Manos Libres Bluetooth】 El estéreo admite bluetooth manos libres, puede recibir llamadas y reproducir música en estéreo a través de bluetooth. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Que proporciona garantía para una conducción segura
    • 【Modelo Compatible】hizpo autoradio es compatible con Citroen C4 C-Triomphe C-Quatre 2004 2005 2006 2007 2008 2009
  5. Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab.
    Marca: Eightwood
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.
    • 【Buen servicio postventa】Se beneficiará de doce meses de servicio postventa, facturas de impuestos sobre el valor añadido y un amable servicio al cliente. Si necesita orientación técnica o tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
    • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
    • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
    • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  6. JOYX Android 10 Autoradio para Citroen C4 / C-Quatre / C-Triomphe(2004-2012) - 4G+64G - Built-in DSP/Carplay/Android Auto - GRATIS Cámara MIC - 9 Pulgada 2 DIN -Apoyo Dab 4G WLAN BT Volante 360-Cámara.
    Marca:
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【ARRANQUE RÁPIDO & CÁMARA DE 360 °】 Inicie sesión en el sistema en menos de 2 segundos para acelerar el tiempo de arranque del sistema Android. La función de estacionamiento panorámico de 360 ° puede hacer que vea claramente la situación alrededor del automóvil. (Las cámaras AHD de 4 piezas opcionales deben comprarse por separado)
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / Tarjeta de memoria USB o MicroSD (hasta 500 GB) / Control del volante / Bluetooth 5.0 / PANTALLA DIVIDIDA.
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Adecuado para Citroen C4 / C-Quatre / C-Triomphe(2004-2012). Si no está seguro de si es adecuado o no, comuníquese con: joyx_techsupport@163.com.
  7. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio Fit for Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017)-4G+64G- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-LED Cámara&MIC-Soporte DAB/Control del Volante/Arranque rápido/Bluetooth.
    Marca: YUN
    Precio: 268,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport @ 163.com)
  8. JOYX Android 10 Autoradio para Citroen C4/C-Quatre/C-Triomphe(2004-2012) - [2G+32G] - Gratis Cámara - 9 Pulgada - 2 DIN - IPS 2.5D - Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth Carplay Mandos de Volante Android Auto.
    Marca:
    Precio: 217,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4x45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Canbus
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】 Autoradio Android 10 Compatible avec Citroen C4/C-Quatre/C-Triomphe(2004-2012), si vous ne savez pas si vous êtes approprié ou non, veuillez nous contacter pour obtenir de l aide avec des photos du tableau de bord. Contact: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth 5.0 admite llamadas manos libres / transmisión de medios | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  9. CAMECHO Android 10.0 Radio de coche 1 DIN Android Auto y CarPlay, 7 Pulgadas Pantalla Extraible con GPS | Bluetooth | Enlace espejo | WiFi | FM/RDS | USB | Control del volante + Cámara de marcha atrás.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android 10.0 car radio: El tamaño de instalación del producto es 178 (largo) * 50 mm (alto), sistema Android 10.0, que le brinda una nueva experiencia de radio de automóvil, la pantalla táctil plegable de alta definición de 7 pulgadas admite reproducción de video 1080P. La navegación inteligente de pantalla grande tiene 3 puertos USB y admite carga rápida. Admite AUX, disco U, reproducción de Bluetooth, múltiples modos de reproducción, lo que hace que su vida de conducción sea más conveniente
    • 🚀 Audio para automóvil de 7 pulgadas con enlace de espejo: la pantalla del teléfono está sincronizada con la pantalla grande de 7 pulgadas y disfruta de una calidad de imagen de alta definición de 1080P. Facilite su conducción controlando el audio del automóvil a través de los controles existentes en el volante del vehículo
    • 🚀 Autoradio Bluetooth coche con FM: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente, permitiendo que ambas manos y el enfoque en la conducción mejoren la seguridad en la conducción. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • 🚀 Radio coche GPS con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 🚀 Radio de coche con Carplay/Android Auto: Los usuarios de iOS pueden conectarse a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceder a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, mapas, navegación, música, video, etc., y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
  10. YUNTX Android 10 2 Din Autoradio para Citroen Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017) - 10.1 Pulgadas - 2G+32G - Gratis Cámara&Canbus - Soporte DAB/Control del volante/WiFi/Bluetooth 5.0/MirrorLink/CarPlay/USB.
    Marca: YUN
    Precio: 217,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Citroen Citroen C4 C4L DS4 (2013-2017), Si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  11. Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
    • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
    • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
    • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
    • 🧊🧊 Radio de 7 con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7 . Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero

¿Porqué comprar Autoradio C4 Picasso 2007?

Los equipos de sonido de los coches (también llamados unidad primordial , radio del coche o receptor en el salpicadero) son los "cerebros" del funcionamiento del audio del coche. Aceptan al usuario controlar la salida de sonido y ajustarla como le parezca. Los estéreos para automóviles del mercado secundario proponen más opciones y peculiaridades que las unidades primordiales de fábrica. Además tienen un diseño mucho más llamativo que incluye enormes pantallas táctiles y esquemas de color editables. La salida de sonido es más fuerte y limpia de las unidades principales de los vehículos del mercado de accesorios que la de un estéreo de factoría.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Autoradio C4 Picasso 2007?
  2. ¿Porqué comprar Autoradio C4 Picasso 2007?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies